Jump to content

AUDI S4 ROBADO


PANTAH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con la fecha que tiene el post, el seguro lo habrá dado por perdido y le habrán indemnizado.

Aparte el ladrón no será tan tonto de llevar las mismas placas.

 

 

 

 

mmmmm, creo que Pantah no lo tenía a todo riesgo, lo consiguió muy "a precio" hace poco.

 

Ojalá aparezca

 

Pantah: ¿Qué es de tu vida?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola compañeros, he estado un tiempo ausente del foro pero bueno, hace cosa de dos o tres semanas que ya pirulo por aquí y quiero daros las gracias a todos los que habreis girado la cabeza cada vez que os habeis cruzado con un S4 pensando ¿Será el de Pantah?, os explico un poco por encima:

 

Como el coche no salía al pasar 40 días nos lo pagó el seguro y como era de mi mujer eligió un Allroad para sustituir al S4, coche que a mí ni fu ni fa pero bueno; es su coche.

 

La semana pasada nos llamaron del seguro diciéndonos que el coche había aparecido a 35Km de nuestra casa y en un estado de revista, cosa poco común así que quedo a la espera de nuevas noticias por parte del seguro, el cual seguramente me dará la posibilidad de recomprarlo devolviendo lo que ellos me pagaron por el coche.

 

Ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, he estado un tiempo ausente del foro pero bueno, hace cosa de dos o tres semanas que ya pirulo por aquí y quiero daros las gracias a todos los que habreis girado la cabeza cada vez que os habeis cruzado con un S4 pensando ¿Será el de Pantah?, os explico un poco por encima:

 

Como el coche no salía al pasar 40 días nos lo pagó el seguro y como era de mi mujer eligió un Allroad para sustituir al S4, coche que a mí ni fu ni fa pero bueno; es su coche.

 

La semana pasada nos llamaron del seguro diciéndonos que el coche había aparecido a 35Km de nuestra casa y en un estado de revista, cosa poco común así que quedo a la espera de nuevas noticias por parte del seguro, el cual seguramente me dará la posibilidad de recomprarlo devolviendo lo que ellos me pagaron por el coche.

 

Ya os cuento.

 

HOMBRE HOMBRE HOMBRE!!!!!!!!!!!!!Esto hay que celebrarlo!!!! Pues ya sabes....dale una revisión al audi a ver que tal anda, y vende el allroad. Mira que el mio estuvo dos años desaparecido y va perfectamente. Si lo quieres, y puedes, vuelve a por él....

Ya nos dirás...me alegro muchisimo que haya aparecido y encima perfecto.

Un abrazo!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso no va a poder ser, mi mujer le ha cogido gusto Al Allroad, a su cambio automático :crying_anim: y a su espacio y aparte de ésto el seguro me lo pago bastante bien y para recuperarlo querrán que les devuelva el dinero que es más de lo que realmente vale ese coche, todo ésto sin contar que aunque esté en muy buen estado, el Allroad está impecable y tiene la mitad de Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"""""HOMBRE HOMBRE HOMBRE!!!!!!!!!!!!!Esto hay que celebrarlo!!!! Pues ya sabes....dale una revisión al audi a ver que tal anda, y vende el allroad. Mira que el mio estuvo dos años desaparecido y va perfectamente. Si lo quieres, y puedes, vuelve a por él....

Ya nos dirás...me alegro muchisimo que haya aparecido y encima perfecto.

Un abrazo!

Emilio"""""""""""""""""

 

Te robaron el coche y estuvo 2 años desaparecido????? y luego encima iba perfecto???. pero menuda suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que por ti PANTAH te quedarías el S otra vez, pero cuando una mujer le coge cariño a su neuvo coche, no tienes nada que hacer, no es por desanimar, es la realidad jejeje, de todas formas son 2 coches estupendos, bendito dilema.

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"""""HOMBRE HOMBRE HOMBRE!!!!!!!!!!!!!Esto hay que celebrarlo!!!! Pues ya sabes....dale una revisión al audi a ver que tal anda, y vende el allroad. Mira que el mio estuvo dos años desaparecido y va perfectamente. Si lo quieres, y puedes, vuelve a por él....

Ya nos dirás...me alegro muchisimo que haya aparecido y encima perfecto.

Un abrazo!

Emilio"""""""""""""""""

 

Te robaron el coche y estuvo 2 años desaparecido????? y luego encima iba perfecto???. pero menuda suerte.

 

 

anonadado me hayo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me alegro de que todo se haya solucionado.

Ahora tienes el dilema de quedarte con el coche (si esta bien) o con la indennización, que por lo que dices, ha estado bien...

 

De todas formas, a mi personalmente, el allroad no me parece mal coche (a mi me encanta).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.