Jump to content

LEER: Me han JODIDO el coche en el Taller


paul2008

Publicaciones recomendadas

Compañero!! siento lo que esta ocurriendo es una put*da total!!

 

Espero que te lo arreglen lo antes posible ya que es un peligro ya no para el coche sino para ti y los que circulen si se paran asi de repente.

 

Animo y cuentanos que si hay que reclamar, reclamamos todos para hacer mas fuerza.

 

Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo put*dón!!!!

 

Menos mal que no te paso nada, si no es para denunciarles directamente y meterles un buen puro, porque estoy seguro que la culpa es de quien ha metido mano en tu coche para actualizarle. La ha cagado pero bien, y lo mas triste es que seguro que no sabe donde..... En fin, paciencia amigo, y espero que todo se resuelva pronto y bien para ti

 

Disfruta del cacharrillo que te han dejado, si te quedan animos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío lo han actualizado con esas mismas y después de unos 50km no he notado nada anormal. Es un 2.0 TDI multitronic.

En tu caso está la duda si pueden ser las actualizaciones o un mal cambio de esa junta que comentas.

 

Tampoco me avisaron para hacerlo y aprovecharon que lleve el coche para que me mirasen algunas cosas. Lo cual tampoco me sorprende puesto que hicieron lo mismo con la ducumentación del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graias por los animos compañeros.

 

Comentar que me acaban de llamar indicando que han detectado un par de fallos y han vuelto a actualizar todo. Han realizado un recorrido de 80kms de pruebas y según comentan todo ok.

 

Ahora yo digo: 80km para saber si toda va bien?????

 

Lo mejor: Me quieren cobrar 15€ ya que le han tenido que poner gasolina!!!!!

 

No se si soy tonto, idiota o gil***ollas pero esto no lo veo nada normal......15 patadas en el culo les voy a meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a mi mepaso algo parecido tras una actualizacion al volver a casa se enciende la lucecita y no pasa de 100 km/h por mucho que le apretases.

Por la tarde al concesionario, extraoficialmente me dijo el de recepcion que se habian olvidado conectar un tubo, en 10 minutos solucionado, nunca mas me ha dado problemas, tardaron mas en subir al coche a taller y bajarmelo de nuevo que en la actuacion.

A mi del tema de las revisiones me dijo que a parte del software, era una mariposa de no se que y lo que me extraño aun mas, la bateria, que no es que estaba mas, pero que en otros coches se habian detectado problemas y Audi ordeno el cambio.

 

Desde entonces, si no se tiene en cuenta la dudosa preparacion de muchos operarios de los concesionarios "Todo perfecto", esto viene a que al pedir las tapitas del isofix, les facilito las referencias, y al recibir el paquete "no se que demonios mandaron" el mismo de recambios se reia, y ha tardado en llegar un mes, y eso que tenian en existencia, manda websssssssssss.

 

SL2, Eduardo

 

Tranquilo Paul, es una tonteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

decir sobre las actualizaciones que a mi tampoco me han llamado, cuando me las han hecho a sido porque me he pasado por el taller por algo y ya han aprobechado y que despues de hacerla pues no he tenido ningun problema.

 

Lo de los 15€ me parece RIDICULO, no se te ocurra pagarlo, ellos lo han hecho mal y han tenido que hecer 80km por su incompetencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada...pero estamos en un mundo de "contradiciones" si es blanco porque es blanco y si es negro porque es negro.

 

El problema creo que es sencillo, ha fallado algo en la actualizacion y el coche lo ha detectado y lo ha puesto en modo anomalia es lo que nos pasa por llevar coches tan modernos y que ""lleven tanto de todo""

 

En cuanto a la gestion del taller: Me parece mas que correcta, muchos de este foro darian palmas con la orejas si cuando les ocurre algo de esto, le dejan un vehiculo inmediatamente y de una categoria superior por modelo y motor.

 

EL tema del coste de la gasolina, me parece mas menos logico, el taller ha de realizar unas pruebas a un vehiculo el cual ha dado una serie de problemas( el cliente esta mosqueado) y lo unico que quieren es cerciorare de que el problema ya no existe, no hay otro modo de comporobar esto que realizando una prueba dinamica.

 

El final de todo estoy es que te lleves el coche...en perfectas condiciones y todos contestos taller-cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada...pero estamos en un mundo de "contradiciones" si es blanco porque es blanco y si es negro porque es negro.

 

El problema creo que es sencillo, ha fallado algo en la actualizacion y el coche lo ha detectado y lo ha puesto en modo anomalia es lo que nos pasa por llevar coches tan modernos y que ""lleven tanto de todo""

 

En cuanto a la gestion del taller: Me parece mas que correcta, muchos de este foro darian palmas con la orejas si cuando les ocurre algo de esto, le dejan un vehiculo inmediatamente y de una categoria superior por modelo y motor.

 

EL tema del coste de la gasolina, me parece mas menos logico, el taller ha de realizar unas pruebas a un vehiculo el cual ha dado una serie de problemas( el cliente esta mosqueado) y lo unico que quieren es cerciorare de que el problema ya no existe, no hay otro modo de comporobar esto que realizando una prueba dinamica.

 

El final de todo estoy es que te lleves el coche...en perfectas condiciones y todos contestos taller-cliente.

 

O sea que ellos hacen mal su trabajo y encima les pagas la gasolina?? No le veo yo la lógica a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** lo de la gasolina clama el cielo. La verdad es que se dan unos buenos paseos con los coches alegando que los están probando...

 

Por cierto... porqué dices que el A6 le da min vueltas?.. Te refieres a potencia, tracción, cambio... o porque es más coche, más cómodo, mas calidad, mejor insonorización...

 

Cuentanos un poco como va uno y otro.

 

Por lo demás, creo que lo mejor que puedes hacer es decirlos que no te vuelvan a instalar nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

 

Me alegro que al final todo haya quedado en un pequeño susto :thumbsup: , aunque lo de la M30 manda güevs

 

Este lunes que viene van a actualizar mi coche. Sólo me han dicho que es un tema de la alimentación y nada más, incluso les pregunté si era de la alimentación electrica o la de combustible y no soltaron prenda...

 

Esta actualización me llegó por carta desde Audi.

 

Si hay algún problema, ya os contaré :notworthy:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llame a mi conce para preguntar por las actualizaciones y me comento el tio despues de meter el bastidor en el ordenador que no tenian comunicación de Audi de que mi coche necesitase ninguna actualizacion.

 

Es un 2.0 tdi de junio de este año.

 

Por cierto, como decis, lo que le ha pasado al compi de normal no tiene nada.

 

Una cosa es que rompas algo lo lleves a reparar y eso requiera 500 km de prueba y los pagues, hasta ahi todo bien.

 

Otra cosa es que lleves el coche a una actualizacion de software estando el coche perfecto y te salga con un fallo, ese fallo lo han provocado ellos, y no solo deben pagar la gasolina, si no que poniendonos tontos

deberian pagarnos hasta el % de desgaste de neumaticos, aceite, revisiones, etc, etc que supongan esos 80 km, asi que no dejes que te tomen el pelo y no les pagues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Ya tengo el coche y por suerte todo perfeto. Me han explicado que han actualizado todo de nuevo, revisado las conexiones de lo que han cambiado y todo OK.

 

Con el tema de los "miserables" 15 euros indicar que llame a AudiCalss y les comente lo sucedido. Tardaron 5 minutos en confirmarme que no tenia que pagar absolutamente nada, que no me preocupase, que ellos se lo comunicaban al taller. Dicho y echo: ni un centimo.

 

Con el tema de como va el coche decir que no noto nada raro en lo referente a perdida de potencia ni relaiones de marchas más largas. Por suerte sigue con el mismo tirón que tanto me gusta!!

 

Evidentemente la primera actualizaión fallo o se confundierón y metierón la de otro cohe!!!! Vaya a saber.....

 

Adjunto lo que me han realizado que, aunque venga con importe, nada hemos de pagar:

post-30018-1226700658.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** lo de la gasolina clama el cielo. La verdad es que se dan unos buenos paseos con los coches alegando que los están probando...

 

Por cierto... porqué dices que el A6 le da min vueltas?.. Te refieres a potencia, tracción, cambio... o porque es más coche, más cómodo, mas calidad, mejor insonorización...

 

Cuentanos un poco como va uno y otro.

 

Por lo demás, creo que lo mejor que puedes hacer es decirlos que no te vuelvan a instalar nada.

 

Un saludo.

 

Bueno, he de decir que nunca habia conduido un A6.

 

Conducirlo me a transmitido más cosas que el A4:

 

* Más grade, robsuto, comodo y seguro.

* Mejor acabado

* Prestaciones infinitamente superiores a mi B8

* Mejor insonorizado

 

Recuerdo el primer día con mi B8 y flipaba pero con este A6 he flipado aun más. Pero es algo normal en toda la gama A con el tope en el 8 que tiene que ser algo asi como un avión.

 

Por contra y aunque el coche no tenia más de 1 mes en la calle me parecio llevar un modelo no tan futurista como nuestro B8. Aqui el nuestro le gana con muha diferencia ya que es MUCHO MUCHO más moderno en todos los apartados esteticos, A8 incluido.

 

Saludos y muchas gracias por el apoyo moral!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo porque, aunque no he probado nunca un A6, sí probé varios bmw serie 5 y mientras los conduces ambos coches son muy similares en lo referente a insonorización o comodidad. Estuve comparando el A4 y el A6 visualmente en el conce y no me pareció que el A6 tuviese mejores materiales o mejores acabados. Tampoco vi diferencias en el aislamiento de las puertas o en los pasos de rueda. De hecho saqué la conclusión de que lo que aporta básicamente es más espacio en el interior a igualdad de motorizaciones y equpamiento.

 

Yo creo que lo que tu estás notando con el A6 se llama 3.0 TDI y se apellida 6 cilindros. Esto se nota no solo en la potencia, sino en la suavidad y el sonido que emite.

 

Quizás te estés dando cuenta que talvez lo más importante de un coche sea el motor y no que consuma un litro más o un litro menos.

 

De todos modos me alegro que te lo hayan reparado bien. A mí no me ha llegado ninguna carta, pero tengo claro que actualizar por actualizar...

A menos que sea por algún tema de seguridad, tengo claro que si el coche va bien, es mucho mejor no tocarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.