Jump to content

Darme vuestra opinión sobre un cambio


patxi46

Publicaciones recomendadas

Hola, os quiero pedir vuestra opinión respecto a un cambio, el trato es el siguiente, un audi RS4 2006 con 50000 km por mi Audi A4 170 tdi pdf 2007 tiene 25.000 km + 19000€.

Este es el en lace echarle un vistazo

 

http://www.segundamano.es/vi/12837208.htm?ca=46_s

 

y este es el mio para quien no lo conozca

 

http://www.segundamano.es/vi/12608409.htm?ca=46_s

 

que opinas, del trato lo veis bien o me pide demasiada pasta, decirme vuestras impresiones :flwrs:

 

Gracias........ la mujer me tira de casa seguro como pida un prestamo :p:laugh:

 

 

No alterarse, señores y señoras, pensemos un poco para poder ayudar a patxi.

 

Un RS4 4200cc con dos años y 51.000km no se puede saber como esta, si yo lo hubiera tenido, seguro que lo estrujo y mas haciendole 25.500km al año, vamos que no es un coche que lo hayan comprado para pasearse.

Por otro lado pone que tiene techo de cristal y en las fotos no se ve y eso me hace dudar.

 

Yo tengo un A4 170 sline y estoy super contento por consumo y prestaciones, vamos, que yo le meto y tengo que quitar el pie porque se va a las nubes.

 

Y son 19.000 pavos que no es moco de idem.

 

Creo que yo no lo haría, yo se como esta mi coche, pero el otro no y el mio va de lujo.

 

Pero un capricho es un capricho.

 

Tu mismo Patxi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el chico del coche me comenta que tiene todas la revisiones en la audi de madrid y que si llegáramos al trato que lo lleve al concesionario para que le miren todo, que lo an estrujado eso lo tengo muy claro.... pero creo que un motor así debe aguantar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuando hablamos de estrujar un coche, yo estrujaba a un Citroen Ax 1.1 que tuve, el pobre con 60 cv había que entrujarle para que andase, y claro iba siempre estresado el pobre, y aun así duro y duro, que lo vendí con 180.000 km y embrague original y sin consumo de aceite.

Ahora, a ver quien tiene narices de estrujar un coche con 420 cv, si además ha realizado 25.000 km/ año, quiere decir que el tío va a trabajar con el coche, con lo cual en el día a día no se puede estrujar un coche, que puede hacer, meter un acelerón de vez en cuando y flipar pero poco más. Yo lo digo más que nada por que tengo un BMW 650 cabrio con 375 cv y la verdad salvo darle un poco de alegría de vez en cuando, el 90 % del tiempo circulo igual que con el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuando hablamos de estrujar un coche, yo estrujaba a un Citroen Ax 1.1 que tuve, el pobre con 60 cv había que entrujarle para que andase, y claro iba siempre estresado el pobre, y aun así duro y duro, que lo vendí con 180.000 km y embrague original y sin consumo de aceite.

Ahora, a ver quien tiene narices de estrujar un coche con 420 cv, si además ha realizado 25.000 km/ año, quiere decir que el tío va a trabajar con el coche, con lo cual en el día a día no se puede estrujar un coche, que puede hacer, meter un acelerón de vez en cuando y flipar pero poco más. Yo lo digo más que nada por que tengo un BMW 650 cabrio con 375 cv y la verdad salvo darle un poco de alegría de vez en cuando, el 90 % del tiempo circulo igual que con el A4.

 

pues de eso se trata, lo llevas normal y de vez en cuando le pegas un tironazo para notar los caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con RCrespo, es mucho mas fácil llevar al límite tu coche que el RS4. Si el dueño le ha pisado y ha tenido la precaución de que cogiese temperatura el aceite y cuatro cosas más, no debe tener problema alguno. Además, si te lo deja llevar al conce no tiene duda. Si ha hecho 50.000 kms en dos años, te puedes imaginar porque está buscado un diesel. El RS4 no es un coche para hacer muchos kms, es mas para hacer pocos y disfrutando.

 

La vida son cuatro días, y si te puedes permitir ese capricho, adelante.

 

Respecto al precio del intercambio los veo bastante justo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por si sirbe de algo mi humilde opinión...

 

El azulito esta precioso, vamos que teniendo pasta para mantenerlo yo ya me lo hubiera comprado....

 

Pero es que dar tu coche y a parte 19.000 € es mucha pasta, aunque lo valga, es mucha pasta, y es que imagina que por ese dinero bajas un A4 2.0 TDI del 2005 de Alemania. Por lo que el planteamiento es .... Estas pagando 2 coches por 1, ¿merece la pena?

 

Por otra parte, tienes un coche espectacular, precioso, entiendo que lo vendas y compres un gasolina, por las cirscuntancias pero solo tu sabes si te apetece meterte en un credito para cambiar el coche....

 

Por la otra parte, estoy recordando la pelicula de Transformers cuando le dice el prota a la chica: "No querras contarle a tus hijos que te subiste a ese coche"....

 

Yo me moeriria en un mar de dudas.... Menos mal que mis 2 hijos, mi mujer y mi bolsillo no me lo permiten...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuando hablamos de estrujar un coche, yo estrujaba a un Citroen Ax 1.1 que tuve, el pobre con 60 cv había que entrujarle para que andase, y claro iba siempre estresado el pobre, y aun así duro y duro, que lo vendí con 180.000 km y embrague original y sin consumo de aceite.

Ahora, a ver quien tiene narices de estrujar un coche con 420 cv, si además ha realizado 25.000 km/ año, quiere decir que el tío va a trabajar con el coche, con lo cual en el día a día no se puede estrujar un coche, que puede hacer, meter un acelerón de vez en cuando y flipar pero poco más. Yo lo digo más que nada por que tengo un BMW 650 cabrio con 375 cv y la verdad salvo darle un poco de alegría de vez en cuando, el 90 % del tiempo circulo igual que con el A4.

 

 

Te doy toda la razón...........

 

AVER QUE OS PARACE ESTE OTRO CAMBIO QUE ME AN OFRECIDO: m3 de año 10/2003 67000 km nacional ,smg,ll19,cabrio lona azul

fotos2borrar153un9.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que depende de tu poder económico. Los S4 mal que mal son mantenibles pero los RS4 son privativos en cuanto a mantenimiento, consumo y demás. Son la caña pero son para economias muy, muy solventes. Yo he trabajado en un concesionario Audi y te puedo decir que de un RS6 los discos de freno delanteros valen 600 € cada uno. El primer juego de pastillas se le cambió a los 7000 km y el segundo a los 15000 con discos. Imaginate un cambio de pastillas y discos valorado en unos 1500 €. A mi se me pone la piel de gallina.

Eso si, si puedes, compralo y llamame para darme una vueltecilla, jeje.

Suerte en la decision.

 

P.D Por cierto, ¿como anda de consumo tu TDI 170 cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lado oscuro y encima cabrio no lo veo. porque no miras un S4 o sinó un buen 3.2 V6 FSI ó un 2.0T 220 y haces el cambio por el tuyo sin poner tanta pasta ??

 

con el BMW es coche por coche sin poner pasta, pero es lo que tu dices SERIA PASARME AL LADO OSCURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo teniendo el tuyo pagado, estrenado por ti, coste razonable de mantenimiento, y la buena pinta que tiene, ni se me ocurriría cambiar de coche por otro de origen incierto, de mantenimiento mucho más costoso, y sobre todo que NO SE PUEDE UTILIZAR, has visto la cantidad de radares que estan poniendo, porque para ir a 140 en autopista, el tuyo hay que aguantarle el pedal, así que imaginate lo que puedes sufrir con el rs4.

 

Además los tengas o no, tomas los 19.000 euros, los pones al 5 %, y dentro de 5-7 años, cuando realmente te hayas cansado y exprimido algo más el tuyo, renuevas a otro igual nuevo, y para entonces el RS4 ya será una antigualla, o sino como dijo alguien ¿cuantos caprichos de otro tipo puedes permitirte?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradezco vuestra ayuda, pero no lo voy a cambiar me quedo con mi turtugilla, lo malo es que tenis todos razón, pero creo que lo mas sensato es que guarde pasta ahora que estamos en crisis y cuando pase esto en unos años ya veremos,lo meditare unos dias mas, pero esta claro, hay una cosa que esta clara ! QUE CUANTO MAS TENEMOS MAS QUEREMOS ¡ y nunca nos conformamos con lo que tenemos y siempre queremos mas, creo que si lo cambiara luego ya veria la ocasion de pillarme el R8 de importacion o de algun siniestro y luego un ferrari........y luego un avion... jejeje B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.