Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Hola A5_Alex,

 

Yo he tenido un A6 con el sistema de opción futura, también a tres años, al final me quede con él. Opción más cara que una financiación al uso. Claro está, el que tengas la opción de quedarte con el coche y pagarlo al contado o financiado, cambiarlo por otro o bien devolverlo porque no quieres quedártelo, tiene un precio. Luego lo vendí y es por ello que estoy embarcado en el A5 SB.

 

También tengo un golf que lo cogí por el mismo sistema. Igual, estoy tan contento con este coche que no lo he querido soltar.

 

En definitiva, la opción futura está bien siempre y cuando tengas previsto que al vencimiento o bien cambies de coche o bien se lo quede la casa. Si al final te quedas el coche te sale más caro que una financiación al uso.

 

 

Esta vez, bien lo enamorado que estoy de este coche lo he financiado ya que seguro que me quedo con él. Y si resulta que sale otro que me gusta más lo vendo y lo que saque lo doy de entrada para el otro.

 

Yo lo que he hecho ha sido financiarlo al máximo vencimiento (72 meses) para que la cuota me salga cómoda. Y como la cancelación del préstamo es del 1% sobre el capital pendiente, tengo pensado quitármelo a los cuatro años de forma anticipada, me sale mejor que si lo pongo a 48 meses desde un principio, hablo por comodidad de pago de cuotas.

 

Una vez anticipado el préstamo, determinaré si me lo quedo, que va a ser lo más seguro, o bien, lo vendo para comprar otro.

 

Ese es mi motivo por el cual he optado esta vez por financiarlo y no por la opción futura.

 

Nota.- Echando números la diferencia era entorno a unos 1200 euros a favor si lo financiaba en lugar de optar por la opción futura. Todo esto, claro está, sabiendo que me lo voy a quedar o bien vender de forma particular a otro que es lo que siempre he hecho.

 

 

Un Saludo

 

kikeku, gracias por contestar, la verdad que este coche que he pedido ha sido por mero capricho y por 1200 voy a seguir con la opción futuro porque como buen Audi seguro que los "mamones" en 2013 o 2014 te sacan un modelo nuevo no restaling. que es lo que ha pasado con el Serie 3 de bmw. y nunca se sabe lo que puede pasar, pero gracias por la aclaración.

 

 

por cierto una duda a ver si alguno la sabe, si he pedido el paquete técnico con la instalación básica de Bluethoo, el coche me va a venir con antena? o no tiene nada que ver?

un saludo

 

 

Hola,

 

si es la instalación básica entiendo que viene sin antena y que funciona con la antena del teléfono.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días foreros,

 

Pongo mi configuración :

 

- A5 Coupe 3.0 TDI 204 Cv

- Color Negro

- Exterior&Interior SLINE

- MMI Plus

- cambio S-Tronic

- Audi Hold Assist

- Control de crucero adaptativo

- Parking system plus

- Audi Sound System

- Eliminadas escripciones traseras

- Volante con levas

- Paquete Técnico

- Paquete Business

- Llantas 20 " Audi Exclusive

- Suspensión Deportiva

- No se si me dejo algo

 

Precio del capricho : 49.600 Eurazos ¿ QUe os parece ?

 

Semana de Fabricación : 47

 

Fecha de entrega : NPI ( por lo visto depende si viene en tren o en camión ) lo mismo podría estar antes de final de año según me dicen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foreros,

 

Pongo mi configuración :

 

- A5 Coupe 3.0 TDI 204 Cv

- Color Negro

- Exterior&Interior SLINE

- MMI Plus

- cambio S-Tronic

- Audi Hold Assist

- Control de crucero adaptativo

- Parking system plus

- Audi Sound System

- Eliminadas escripciones traseras

- Volante con levas

- Paquete Técnico

- Paquete Business

- Llantas 20 " Audi Exclusive

- Suspensión Deportiva

- No se si me dejo algo

 

Precio del capricho : 49.600 Eurazos ¿ QUe os parece ?

 

Semana de Fabricación : 47

 

Fecha de entrega : NPI ( por lo visto depende si viene en tren o en camión ) lo mismo podría estar antes de final de año según me dicen.

 

Un saludo

 

Que qué nos parece? Pues un BICHARRACO.

No sé si le puedes poner algo más...

El techo a lo mejor, o es posible que no te guste con él. Y de precio parece que bien.

Un saludo y que se haga corta la espera (y a los demás también, jeje). Que nos lleguen pa la próxima KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foreros,

 

Pongo mi configuración :

 

- A5 Coupe 3.0 TDI 204 Cv

- Color Negro

- Exterior&Interior SLINE

- MMI Plus

- cambio S-Tronic

- Audi Hold Assist

- Control de crucero adaptativo

- Parking system plus

- Audi Sound System

- Eliminadas escripciones traseras

- Volante con levas

- Paquete Técnico

- Paquete Business

- Llantas 20 " Audi Exclusive

- Suspensión Deportiva

- No se si me dejo algo

 

Precio del capricho : 49.600 Eurazos ¿ QUe os parece ?

 

Semana de Fabricación : 47

 

Fecha de entrega : NPI ( por lo visto depende si viene en tren o en camión ) lo mismo podría estar antes de final de año según me dicen.

 

Un saludo

 

Pedazo configuración, enhorabuena! y que la espera se te haga lo más corta posible. Y así a groso modo, comparándolo con precio de configurador, te han hecho como un 13% de descuento, es así? Es descuento a particular?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días foreros,

 

Pongo mi configuración :

 

- A5 Coupe 3.0 TDI 204 Cv

- Color Negro

- Exterior&Interior SLINE

- MMI Plus

- cambio S-Tronic

- Audi Hold Assist

- Control de crucero adaptativo

- Parking system plus

- Audi Sound System

- Eliminadas escripciones traseras

- Volante con levas

- Paquete Técnico

- Paquete Business

- Llantas 20 " Audi Exclusive

- Suspensión Deportiva

- No se si me dejo algo

 

Precio del capricho : 49.600 Eurazos ¿ QUe os parece ?

 

Semana de Fabricación : 47

 

Fecha de entrega : NPI ( por lo visto depende si viene en tren o en camión ) lo mismo podría estar antes de final de año según me dicen.

 

Un saludo

 

Pedazo configuración, enhorabuena! y que la espera se te haga lo más corta posible. Y así a groso modo, comparándolo con precio de configurador, te han hecho como un 13% de descuento, es así? Es descuento a particular?.

 

Es para empresa, y es algo mas del 14 %

 

Todas las noches sueño con el xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos compañeros de espera . Deciros que le he añadido a ultima hora el diferencial deportivo,ya creo que poco le queda por poner. Otra cosa aparte,yo lo he pedido con llantas 19 en diseño rotor y mirando el configurador ya no estan disponibles.que raro ,no.

Has acertado plenamente al pedir el diferencial deportivo, es una maravilla y desde luego el comportamiento del coche con este extra se nota mucho. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si espero que sea notable la diferencia. Vte. dime si tu lo tienes o lo as probado y comenta algo sobre como actúa .gracias y un saludo desde Madrid .

Hola, sí que lo tengo y lo que creo haber observado es que a diferencia del cuattro normal que cuando entras fuerte en una curva te empuja mucho hacia el lado exterior, con el diferencial apenas hay presión, pero ya te digo es para forzarlo un poco en curva. Sino, ni te enteras…yo por lo menos. :shy:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si espero que sea notable la diferencia. Vte. dime si tu lo tienes o lo as probado y comenta algo sobre como actúa .gracias y un saludo desde Madrid .

 

Que es eso del diferencial deportivo, no me suena haber visto ese extra.

 

Cuanto cuesta ?

Copiado del configurador: diferencial trasero deportivo regulado electrónicamente que distribuye de forma variable la tracción entre las dos ruedas traseras, en función de cada situación de conducción.

No sé en tu modelo de coche, pero en el mío sí que está. Su precio 1.122€ y la ref. GH2

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si espero que sea notable la diferencia. Vte. dime si tu lo tienes o lo as probado y comenta algo sobre como actúa .gracias y un saludo desde Madrid .

Hola, sí que lo tengo y lo que creo haber observado es que a diferencia del quattro normal que cuando entras fuerte en una curva te empuja mucho hacia el lado exterior, con el diferencial apenas hay presión, pero ya te digo es para forzarlo un poco en curva. Sino, ni te enteras…yo por lo menos. :shy:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo pues yo tengo un notición!!! jejejejeje, bueno notición para mi. resulta que he ido a Audi esta mañana a ver unas cosas con el vendedor y me ha dicho que mi coche... esta aquí el lunes 14!!! :|

semana de fabricación 44 y con la fecha de entrega que tenia para principio de diciembre, se ha adelantado al lunes 14 o viernes 11 :| ahora si que estoy contando las horas minuto a minuto jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo pues yo tengo un notición!!! jejejejeje, bueno notición para mi. resulta que he ido a Audi esta mañana a ver unas cosas con el vendedor y me ha dicho que mi coche... esta aquí el lunes 14!!! :|

semana de fabricación 44 y con la fecha de entrega que tenia para principio de diciembre, se ha adelantado al lunes 14 o viernes 11 :| ahora si que estoy contando las horas minuto a minuto jajajajajaja

 

 

FOTOS EL MISMO CATORCEEEEEEEEE!!!!!!!!

 

Perdona que te las pida a gritos, pero la envidia me corroe. ¿Solo dos semanas desde la fabricación? Entonces si el mío lo fabrican la 46, con suerte está aquí la última de Diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo pues yo tengo un notición!!! jejejejeje, bueno notición para mi. resulta que he ido a Audi esta mañana a ver unas cosas con el vendedor y me ha dicho que mi coche... esta aquí el lunes 14!!! :|

semana de fabricación 44 y con la fecha de entrega que tenia para principio de diciembre, se ha adelantado al lunes 14 o viernes 11 :| ahora si que estoy contando las horas minuto a minuto jajajajajaja

 

 

FOTOS EL MISMO CATORCEEEEEEEEE!!!!!!!!

 

Perdona que te las pida a gritos, pero la envidia me corroe. ¿Solo dos semanas desde la fabricación? Entonces si el mío lo fabrican la 46, con suerte está aquí la última de Diciembre.

 

jod** !!! que suerte .... xD

 

Estamos hablando que ha tardado 2 semanas incluido transporte, es muy buen tiempo por lo que pone la gente por aquí.

 

Si tienes semana 46 , deberías tenerlo a primeros o mediados de diciembre.

 

Yo tengo semana 47, a ver si tengo suerte y lo tengo para finales de Diciembre o para Reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.