Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas

post-78330-0-27448200-1321301628.pngbueno, pues ya ha llegado mi coche!!! he estado viendolo hoy y creo que esta expectacular... (que voy a decir yo). la unica duda que tenia era si la llanta le iba a sentar bien o que, pero el conjunto creo que, aunque hay mejores llanta, esta muy chulo. siento no poner mas fotos, tengo mas si alguien las quiere que me las pida y se las mando, pero es que para subir fotos al foro es un follon de mucho cuidado!! la foto a pesar de la calidad es de mi coche real, a falta de matricular que espero que este mañana... decir que en el conce se han portado muuuuy bien, mi coche es de la semana de construccion 44 y ha llegado hoy.post-78330-0-27448200-1321301628.png

 

un saludo a todos

Editado por a5_alex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante en blanco... Yo tenía claro que iba a ser gris Daytona, pero ahora dudo con el rojo Misano... en blanco, aunque es increíble, lo descarto. Ya he tenido dos... =)

 

Felicidades a5_alex! Por cierto, tienes un privadito! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante en blanco... Yo tenía claro que iba a ser gris Daytona, pero ahora dudo con el rojo Misano... en blanco, aunque es increíble, lo descarto. Ya he tenido dos... =)

 

Felicidades a5_alex! Por cierto, tienes un privadito! :thumbsup:

 

oks mañana sin falta las tienes Spider, yo es mi primer blanquito y la verdad que estoy encantado. como opinión personal, en rojo esta guapísimo, pero creo que me gustaría mas el gris Daytona, cuestión de gustos.

 

La conducción con este coche es a falta de una palabra mejor, espectacular. supongo que será exactamente igual que el A5 modelo anterior pero sin duda yo estoy flipando. no soy de correr, de echo tengo que me pite una vez que pasa de 130, pero las curvas, la carretera, ciudad todo Ok. igual le hecho en falta un poco mas de nervio en bajas, doy fe que mi anterior coche el Seat Leon FR del 2005 tenia mas. y por lo de mas pues es un tuerce cuellos de mucho cuidado, no me ha costado mucho adaptarme a los mandos en el volante ni nada. el sistema Star/Stop que viene de serie en mi modelo es una pasada, pero yo no se eso a la larga que tal le sentara al coche...

 

Cualquier pregunta o algo así, pues preguntar sin miedo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro aunq no con un a5 ya que debido a un accidente ya he tenido el modelo anterior aunq no lo he podido disftutar ni un año he ya he pidodo el nuevo. Segun mi pedido es muy parecido al de a5_alex y le pediria si me podria enseñar una foto de la trasera porq soy de santiago de compostela y no hay ningun concesionario q tenga el modelo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han avisado en del concesionario que mi Gris Daytona está fabricado y en camino...cuánto tardará en llegar al concesionario?? Me dijo que probablemente para el lunes 28 lo podría recoger...pero me parece difícil.

 

Yo spider no debo darte mi opinión porque lo tengo bastante claro...jeje Pero en rojo también está muy chulo ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han avisado en del concesionario que mi Gris Daytona está fabricado y en camino...cuánto tardará en llegar al concesionario?? Me dijo que probablemente para el lunes 28 lo podría recoger...pero me parece difícil.

 

Yo spider no debo darte mi opinión porque lo tengo bastante claro...jeje Pero en rojo también está muy chulo ;)

 

Un saludo

 

Buf! ya veo que coincidimos en bastantes cosas. Motor, color, acabado... aunque llantas 20 eh! jejeje. :thumbsup:

 

A mi el Daytona me encanta, pero es que no me harto de ver el s5 en youtube, y lo ponen en rojo... ya me entiendes. :lol2: Por cierto, donde lo has pillado? porque veo que te han echo un descuentazo!

 

Ojala te llegue pronto y lo puedas disfrutar estas navidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro aunq no con un a5 ya que debido a un accidente ya he tenido el modelo anterior aunq no lo he podido disftutar ni un año he ya he pidodo el nuevo. Segun mi pedido es muy parecido al de a5_alex y le pediria si me podria enseñar una foto de la trasera porq soy de santiago de compostela y no hay ningun concesionario q tenga el modelo nuevo.

 

 

La trasera, aunque como ves no soy muy buen fotógrafo

 

 

http://desmond.imageshack.us/Himg528/scaled.php?server=528&filename=lallegada002.jpg&res=medium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han avisado en del concesionario que mi Gris Daytona está fabricado y en camino...cuánto tardará en llegar al concesionario?? Me dijo que probablemente para el lunes 28 lo podría recoger...pero me parece difícil.

 

Yo spider no debo darte mi opinión porque lo tengo bastante claro...jeje Pero en rojo también está muy chulo ;)

 

Un saludo

 

Buf! ya veo que coincidimos en bastantes cosas. Motor, color, acabado... aunque llantas 20 eh! jejeje. :thumbsup:

 

A mi el Daytona me encanta, pero es que no me harto de ver el s5 en youtube, y lo ponen en rojo... ya me entiendes. :lol2: Por cierto, donde lo has pillado? porque veo que te han echo un descuentazo!

 

Ojala te llegue pronto y lo puedas disfrutar estas navidades!

 

Lo he pedido en Motor Mirasierra, en Madrid, pero el descuento es un poco especial.

 

Al final me decanté por las de 20' porque creo que esas le quedan muy chulas, pero me gustaban también las del S5 y las del RS5...

 

Me dijeron el lunes que ya está fabricado y que viene de camino, a ver si con un poco de suerte en 10 días lo tengo y te pongo unas fotitos para que termines tu elección de color ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.