Jump to content

Pedidos firmados


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, llevo un tiempo metiéndome en el foro. Viendo como os lo montais con las kdds y aprendiendo cosillas que me han servido para hacer mi pedido.

Lo hice el 17/10/11 y la semana de producción es la 46, asi que para mediados de diciembre me llegará. Un poco antes de lo que esperaba, me dijeron unos 3 meses y si va todo bien la espera será de dos meses (suficientemente larga...).

Ahí va:

 

 

•MODELO: A5 SPORTBACK 2.0 TDI 177 CV Versión 2012

 

•COLOR INTERIOR: NEGRO

 

•COLOR EXTERIOR: BLANCO IBIS

 

•EXTRAS:

 

Paquete deportivo S line

Tapiceria S line en tela sprint/cuero

Suspensión deportiva

Paquete para maletero

Audi hold assist

Tornillos antirrobo ruedas

Audi sound system

Paquete Técnico (Faros de Xenón Plus, Retrovisor interior antideslumbrante automático, Faros inteligentes "Smart beam", Tempomat, Audi Parking System APS trasero, bluetooth)

Vehículo de 5 plazas

Mantenimiento de los 30.000 kms. y de los 60.000 kms.

 

•PRECIO FINAL: 39.873.-€

 

•DESCUENTO: 3.532 (9,6%)

 

•FECHA DE ENTREGA: 12/2011

 

Qué ganas de tenerlo. Tiene que estar muy bien el coche.

Con respecto al descuento, creo que no está mal. En Murcia me hacían un descuento mayor pero al final no me compensaba por el traslado.

Además la financiación está muy bien, al 4.99% sin comisión de apertura, con las dos primeras revisiones incluidas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, pues después de mucho dar el coñazo al concesionario y tras pedir el A5 Sportback 1.8 TFSI el día 31 de Agosto me confirman que semana de fabricación la 46, por lo que a mediados de Diciembre estará por aquí.

 

Ahora viene la duda ¿matriculo o no matriculo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, pues después de mucho dar el coñazo al concesionario y tras pedir el A5 Sportback 1.8 TFSI el día 31 de Agosto me confirman que semana de fabricación la 46, por lo que a mediados de Diciembre estará por aquí.

 

Ahora viene la duda ¿matriculo o no matriculo?

Hola, enhorabuena por tu coche también. A mí también han tardado en darme ese dato (hoy mismo), pero como desde el principio me dijeron que hasta pasados 20 días del pedido no lo sabrían pues no he estado nervioso. Nos llegaran en el mismo tren :clap1:

Por cierto yo sí que lo voy a matricular en cuanto llegue. Con las ganas que tengo... Además compensan esos 15 días de conducción sobre que sea del "2012".

 

Por cierto según el configurador este será mi coche más o menos:

 

zie4zb002.png

 

zie4zb.png

 

vosq1d.jpg

 

 

Ya pondré fotos reales cuando llegue.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi configuracion es la siguiente, a ver que os aprece el rpecio, es el primer coche que compro y no se si hubiese podido sacar mas...

 

AUDI A5 COUPE 2.0TDI 177CV (RESTYLING)

BLANCO IBIS

S LINE EXTERIOR

S LINE INTERIOR (LLANTAS S LINE 18")

ASIENTOS TELA S LINE SPRINT/CUERO

RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y CALEFACTABLES

TECHO SOLAR

LUNAS TINTADAS

AUDI SYSTEM SOUND

PAQUETE TECNICO

 

45.000€

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena configuración y precio ARIQUITAUM.

 

Efectivamente, es muy parecido el descuento y veo que también tienes la misma financiación.

 

Por cierto, con referencia a la financiación yo lo que voy a hacer es ponerla al máximo de años, es decir, seis, con la idea de tener una cuota cómoda. Como comprenderéis, no voy a estar 6 años pagando el coche. Cuando lo considere cancelaré el préstamo. Solo me costará el 1% de cancelación sobre el capital pendiente. De esta manera, si lo quiero cancelar dentro de 4 años, que es la idea, yo estaré pagando cuotas más cómodas al tener el préstamo un vencimiento de 6 años que si lo financiara a 4 años. Si la cuota a 4 años sale p.e. a 750€ y con la cuota a 6 años sale a 550€, esos 200€ de diferencia los voy ahorrando, para que les rente a ellos que me rente a mi, y junto con el dinero que no he dado de más en la entrada, calculo que no tendré que poner mucho dinero más para cancelar el préstamo de forma anticipada y total a los cuatro años. El único coste el 1% s/el capital pendiente.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi configuracion es la siguiente, a ver que os aprece el rpecio, es el primer coche que compro y no se si hubiese podido sacar mas...

 

AUDI A5 COUPE 2.0TDI 177CV (RESTYLING)

BLANCO IBIS

S LINE EXTERIOR

S LINE INTERIOR (LLANTAS S LINE 18")

ASIENTOS TELA S LINE SPRINT/CUERO

RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y CALEFACTABLES

TECHO SOLAR

LUNAS TINTADAS

AUDI SYSTEM SOUND

PAQUETE TECNICO

 

45.000€

 

Un saludo.

 

 

Hola segun las caracteristicas del coche que has puesto sale por 47525 eur en el configurador de audi, por lo tanto para que te lo hayan dejado a 45000 eur "sólo" te han hecho menos del 6%...

Me parece muy poco, porque por lo que se ve aqui y por lo que me han dado a mi, estan haciendo en concesionarios mas de un 12% de descuento sobre el precio del configurador..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

En primer lugar enhorabuena por vuestros pedidos, yo estoy en proceso de configurar y encargar el mio y me dais mucha envidia.Supongo que tambien se me hará la espera eterna cuando lo pida.

 

Os quería preguntar si alguno ya ha visto el coche fisicamente y donde o si lo habéis encargado sin verlo. Soy de la zona de Madrid, y ya he visitado unos cuantos concesionarios pero en todos me dicen que todavía no tienen ninguno en exposición.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi configuracion es la siguiente, a ver que os aprece el rpecio, es el primer coche que compro y no se si hubiese podido sacar mas...

 

AUDI A5 COUPE 2.0TDI 177CV (RESTYLING)

BLANCO IBIS

S LINE EXTERIOR

S LINE INTERIOR (LLANTAS S LINE 18")

ASIENTOS TELA S LINE SPRINT/CUERO

RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y CALEFACTABLES

TECHO SOLAR

LUNAS TINTADAS

AUDI SYSTEM SOUND

PAQUETE TECNICO

 

45.000€

 

Un saludo.

 

 

Hola segun las caracteristicas del coche que has puesto sale por 47525 eur en el configurador de audi, por lo tanto para que te lo hayan dejado a 45000 eur "sólo" te han hecho menos del 6%...

Me parece muy poco, porque por lo que se ve aqui y por lo que me han dado a mi, estan haciendo en concesionarios mas de un 12% de descuento sobre el precio del configurador..

Saludos

 

 

Hola! Al principio pedi precio del modelo anterior al restyling y el descuento era del doble, al cambiar el pedido al restyling el descuento parece que bajo, no se si esto es debido a que en septiembre les interesaba vender mas ese modelo y me lo dejaban mejor de precio, porque cuando vi lo del restyling y se lo comente en todos los concesionarios me dijeron que me iba a salir algo mas caro...

 

Un saludo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J-A5, si puedes aún y no lo has cerrado, aprietales que seguro que sacas mayor descuento.

 

Yo el descuento lo he calculado con los precios de los distintos presupuestos de los disntintos concesionarios, que he de decir, los precios son iguales pero distintos al del configurador y hablo de importes con IVA.

 

Por eso, no he considerado los precios del configurador sino los del concesionario.

 

AUDITUROK, yo para que te hagas una idea no sabía que había una versión 2.012 hasta verlo en el presupuesto, ya que en un principio mi objetivo era el Q5, del cual si me empapé.

 

Claro está con el A5 SB, ha sido tal flechazo que lo he cerrado en una semana.

 

A tu pregunta, no, no lo he visto físicamente, pero tanto uno como el otro son espectaculares, para mí el coche más bonito y completo de audi, junto con el A7, otro bellezón este ya inalcanzable.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J-A5, si puedes aún y no lo has cerrado, aprietales que seguro que sacas mayor descuento.

 

Yo el descuento lo he calculado con los precios de los distintos presupuestos de los disntintos concesionarios, que he de decir, los precios son iguales pero distintos al del configurador y hablo de importes con IVA.

 

Por eso, no he considerado los precios del configurador sino los del concesionario.

 

AUDITUROK, yo para que te hagas una idea no sabía que había una versión 2.012 hasta verlo en el presupuesto, ya que en un principio mi objetivo era el Q5, del cual si me empapé.

 

Claro está con el A5 SB, ha sido tal flechazo que lo he cerrado en una semana.

 

A tu pregunta, no, no lo he visto físicamente, pero tanto uno como el otro son espectaculares, para mí el coche más bonito y completo de audi, junto con el A7, otro bellezón este ya inalcanzable.

 

Un Saludo

 

Hola, q mala suerte! ya esta todo mas que cerrado...weno se me quita el enfado al pensar que me encanta el coche jaja

 

Un saludo, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi configuracion es la siguiente, a ver que os aprece el rpecio, es el primer coche que compro y no se si hubiese podido sacar mas...

 

AUDI A5 COUPE 2.0TDI 177CV (RESTYLING)

BLANCO IBIS

S LINE EXTERIOR

S LINE INTERIOR (LLANTAS S LINE 18")

ASIENTOS TELA S LINE SPRINT/CUERO

RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y CALEFACTABLES

TECHO SOLAR

LUNAS TINTADAS

AUDI SYSTEM SOUND

PAQUETE TECNICO

 

45.000€

 

Un saludo.

 

bueno a ver yo tengo una configuración exactamente igual que la tuya pero añadiendo el Audi music interface y los asientos isofix, sin lunas tintadas. mi precio se me ha quedado en 43900 y de regalo le han puesto la alarma de la casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A5_Alex,

 

Yo he tenido un A6 con el sistema de opción futura, también a tres años, al final me quede con él. Opción más cara que una financiación al uso. Claro está, el que tengas la opción de quedarte con el coche y pagarlo al contado o financiado, cambiarlo por otro o bien devolverlo porque no quieres quedártelo, tiene un precio. Luego lo vendí y es por ello que estoy embarcado en el A5 SB.

 

También tengo un golf que lo cogí por el mismo sistema. Igual, estoy tan contento con este coche que no lo he querido soltar.

 

En definitiva, la opción futura está bien siempre y cuando tengas previsto que al vencimiento o bien cambies de coche o bien se lo quede la casa. Si al final te quedas el coche te sale más caro que una financiación al uso.

 

 

Esta vez, bien lo enamorado que estoy de este coche lo he financiado ya que seguro que me quedo con él. Y si resulta que sale otro que me gusta más lo vendo y lo que saque lo doy de entrada para el otro.

 

Yo lo que he hecho ha sido financiarlo al máximo vencimiento (72 meses) para que la cuota me salga cómoda. Y como la cancelación del préstamo es del 1% sobre el capital pendiente, tengo pensado quitármelo a los cuatro años de forma anticipada, me sale mejor que si lo pongo a 48 meses desde un principio, hablo por comodidad de pago de cuotas.

 

Una vez anticipado el préstamo, determinaré si me lo quedo, que va a ser lo más seguro, o bien, lo vendo para comprar otro.

 

Ese es mi motivo por el cual he optado esta vez por financiarlo y no por la opción futura.

 

Nota.- Echando números la diferencia era entorno a unos 1200 euros a favor si lo financiaba en lugar de optar por la opción futura. Todo esto, claro está, sabiendo que me lo voy a quedar o bien vender de forma particular a otro que es lo que siempre he hecho.

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A5_Alex,

 

Yo he tenido un A6 con el sistema de opción futura, también a tres años, al final me quede con él. Opción más cara que una financiación al uso. Claro está, el que tengas la opción de quedarte con el coche y pagarlo al contado o financiado, cambiarlo por otro o bien devolverlo porque no quieres quedártelo, tiene un precio. Luego lo vendí y es por ello que estoy embarcado en el A5 SB.

 

También tengo un golf que lo cogí por el mismo sistema. Igual, estoy tan contento con este coche que no lo he querido soltar.

 

En definitiva, la opción futura está bien siempre y cuando tengas previsto que al vencimiento o bien cambies de coche o bien se lo quede la casa. Si al final te quedas el coche te sale más caro que una financiación al uso.

 

 

Esta vez, bien lo enamorado que estoy de este coche lo he financiado ya que seguro que me quedo con él. Y si resulta que sale otro que me gusta más lo vendo y lo que saque lo doy de entrada para el otro.

 

Yo lo que he hecho ha sido financiarlo al máximo vencimiento (72 meses) para que la cuota me salga cómoda. Y como la cancelación del préstamo es del 1% sobre el capital pendiente, tengo pensado quitármelo a los cuatro años de forma anticipada, me sale mejor que si lo pongo a 48 meses desde un principio, hablo por comodidad de pago de cuotas.

 

Una vez anticipado el préstamo, determinaré si me lo quedo, que va a ser lo más seguro, o bien, lo vendo para comprar otro.

 

Ese es mi motivo por el cual he optado esta vez por financiarlo y no por la opción futura.

 

Nota.- Echando números la diferencia era entorno a unos 1200 euros a favor si lo financiaba en lugar de optar por la opción futura. Todo esto, claro está, sabiendo que me lo voy a quedar o bien vender de forma particular a otro que es lo que siempre he hecho.

 

 

Un Saludo

 

kikeku, gracias por contestar, la verdad que este coche que he pedido ha sido por mero capricho y por 1200 voy a seguir con la opción futuro porque como buen Audi seguro que los "mamones" en 2013 o 2014 te sacan un modelo nuevo no restaling. que es lo que ha pasado con el Serie 3 de bmw. y nunca se sabe lo que puede pasar, pero gracias por la aclaración.

 

 

por cierto una duda a ver si alguno la sabe, si he pedido el paquete técnico con la instalación básica de Bluethoo, el coche me va a venir con antena? o no tiene nada que ver?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.