Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Yo revisaría la válvula dv y la pcv, está última posiblemente no tenga nada que ver pero dan problemas de ralentí inestable. La dv si puede ser que se quede un poco abierta y cierre y se produzca ese tironcito.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/6/2021 a las 23:29, WAJE dijo:

Yo revisaría la válvula dv y la pcv, está última posiblemente no tenga nada que ver pero dan problemas de ralentí inestable. La dv si puede ser que se quede un poco abierta y cierre y se produzca ese tironcito.

 

SALUDOS

Te agradezco muchísimo la respuesta. 

 

He leído mucho por varios sitios y veo que esa válvula da problemas relacionados con lo que me ocurre a mí. La he comprado y esta misma semana la instalaré.

 

Por otra parte, el mismo día que hice el post, revise el filtro de aire y para mi sorpresa, estaba hecho polvo. Lo limpié mínimamente y quité un capa de porquería que tenía y sorprendentemente, el coche sigue pegando los tirones exactamente en el mismo momento que antes pero no son tan fuertes... lo que hace un dichoso filtro sucio... 

 

Os voy contando, por si logro solucionar el problema y mi cuestión le puede servir a alguien en un futuro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos de nuevo,

 

finalmente cambiamos la válvula dv (turbo) y nada, sigue exactamente igual.

 

En los próximos días voy a cambiar el sensor del árbol de levas y el sensor de picado de biela o detonaciones como algunos lo llaman.

 

Igualmente, también he pensado en algún problema en la bomba de gasolina, presión de combustible, etc. Si alguno habéis tenido un fallo en esta zona, por favor, comentadme por aquí a ver si los síntomas pueden ser parecidos.

 

Muchas gracias, os seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Sergi917 dijo:

Buenas tardes a todos de nuevo,

 

finalmente cambiamos la válvula dv (turbo) y nada, sigue exactamente igual.

 

En los próximos días voy a cambiar el sensor del árbol de levas y el sensor de picado de biela o detonaciones como algunos lo llaman.

 

Igualmente, también he pensado en algún problema en la bomba de gasolina, presión de combustible, etc. Si alguno habéis tenido un fallo en esta zona, por favor, comentadme por aquí a ver si los síntomas pueden ser parecidos.

 

Muchas gracias, os seguiré informando.

Puedes grabarlo y subir el vídeo del tirón que hace o como lo hace???es muy raro, podrías cambiar sondas lambda a ver pero ya es cambiar por cambiar, lo suyo es, con el vag com mirando valores, salir con el coche y provocar el fallo. Pero aún así es complicado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, WAJE dijo:

Puedes grabarlo y subir el vídeo del tirón que hace o como lo hace???es muy raro, podrías cambiar sondas lambda a ver pero ya es cambiar por cambiar, lo suyo es, con el vag com mirando valores, salir con el coche y provocar el fallo. Pero aún así es complicado.

 

SALUDOS

Existe algún sitio donde, por decirlo de alguna manera, aparezcan los valores estándares que deben de salir en el VAG COM? Más que nada porque hay muchas cosas que, como novato, se me escapan, y no sepa saber si el valor que me da la máquina está dentro de lo normal o no.

 

Disculpa por tanta pregunta y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Os expongo mi problema tengo un audi a5 2015 2.0tdi 190cv manual y al arrancar suena un chas y no arranca como si el motor de arranque fuese a accionarse y no llega a accionarse y en el cuadro se enciende los rizitos naranjas creo que es el aviso de los calentadores despues de intentarlo varias veces arranca lo hace en frio y en caliente ¿puede ser el relé del motor de arranque? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Benjaa dijo:

Os expongo mi problema tengo un audi a5 2015 2.0tdi 190cv manual y al arrancar suena un chas y no arranca como si el motor de arranque fuese a accionarse y no llega a accionarse y en el cuadro se enciende los rizitos naranjas creo que es el aviso de los calentadores despues de intentarlo varias veces arranca lo hace en frio y en caliente ¿puede ser el relé del motor de arranque? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 12/12/2022 a las 19:57, Óscar Rico dijo:

Buenas tardes compis, sabéis si hay algún tutorial para cambiar las luces antiniebla?, creo que es por donde las ruedas delanteras, pero prefiero preguntar primero...

Sueltas los tres tornillos que ammarran el antiniebla por delante y ya puedes cambiar la bombilla, no hace falta ir por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.