Jump to content

Va de embutido


Publicaciones recomendadas

Hola gente. Estoy un poquito cabreado. Como digo, la cosa va de chorizos. Ayer, como todos días me fui a trabajar en tren, alterno entre ir en tren y como mi flamante clasico para ser un poquito más ecológico (mentira, es que si no, me quedo sin sueldo). Pues vaya que cuando llego por la noche abro el coche con la llave normalmente y veo la guantera abierta (era noche profunda) y pienso para mis adentros, que despistado soy, me he dejado la guantera abierta. Al sentarme, noto que la linterna que suelo llevar en la guantera está en mi asiento, ahí es cuando empecé a notar que algo NO bueno había pasado ASÍ que enciendo la luz de cortesía (siempre la tengo apagada, incluso cuando se abren las puertas (soy un poco vampiro jejeje) y descubro un amasijo de cables donde antes tenia mi radio cd. - m****! - pensé y hice una rápida vista de todos los objetos de valor que tengo, bueno valor, llaves y papeles, ufff, para mi alivio estaba todo. Fue entonces cuando descubrí una nota escrita con letra de quinceañera donde básicamente se regocijaban de mi inutilidad al haberme dejado la puerta abierta de par en par. :laugh: evidentemente yo no me dejé la puerta abierta, de hecho estoy seguro 100% de que cerre con llave (lo comprobé dos veces porque iba con tiempo) fue el chorizo de cantimpalo quien lo hizo, entre otras razones porque no supo, pues tengo la ventanilla del copiloto un poco más alta de lo que debería y no cierra bien, a no ser que sepas el truquillo ó bajes la ventanilla antes de cerrar. Miré a mi derecha tras leer la nota y, efectivamente la puerta no estaba cerrada. Empezé a atar cabos pues no tenía muy claro que es lo que había pasado. En un principio pensé que quienes dejaron la nota fueron quienes se llevaron la radio, pero después de meditarlo creo que decían la verdad y solo intentaron cerrar la puerta (pobres, no pudieron) además de hacerse las graciosas, a ver si puedo escanear la nota para que la veais, es muy graciosa. Mi mayor preocupación una vez salvado el problema de que todos los papeles y llaves estaban donde tenían que estar eran los daños que pudieran haber echo a mi peque, cuya reparación sería infinitamente más costosa que la radio. Para mi sorpresa no había signos aparentes de que hubieran forzado el bombín ni apalancado la puerta, el mecanismo de cierre centralizado seguía funcionando sin problema. Vaya una entrada muy limpia (os sigo asegurando que el coche estaba cerrado con llave, soy muy metódico para esas cosas).

 

En fin, seguro que varios de vosotros habeis tenido esperiencias mucho peores, al fin y al cabo solo fué la radio que estaba apunto de morir, la pobre se caía a trozos, el frontal tenía ya varias chapuzas para poder aguantarse y el otro día volviendo de granada empezó ha oler a quemado, vamoes, que le quedaba ya poco de vida. Pero bueno, dentro de que no fue muy grave, para que nos vamos a engañar, es muy molesto!

 

Ahora que ya os sabeis la historia toca la pregunta. Como se puede abrir un coupe sin que haya el más minimo rastro. Lo único que he visto son huellas de manos en el techo y en la ventata de las plazas traseras, pero pueden ser de cualquiera y en cualquier momento, hace poco que vino del taller y no lo he lavado todavía. Mi idea es que fue con una varilla. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? ¿es tan sencillo como parece haber sido?

 

Saludos

 

P.d: He puesto la correspondiente denuncia, mucha gente dice que es una perdida de tiempo y, seguro que no recupero mi radio, pero por lo menos contribuirá a que los políticos no nos digan que la delincuencia ha disminuido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en su dia tuve un probema en el cable del porton trasero y se abrian las puertas slas por que habia mal conacto, aunue cerraras se volvian a abrir en el momento menos oportuno, igual tienes algo parecido y aunue hayas cerrado el coche el mismo se ha uelto a abrir, revisalo.

 

Y lamento lo de la radio. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.youtube.com/watch?v=RiKf9O2MIyE :unsure::drooling: :shocked:

 

A mi también me gustaría saber como abrir los maleteros de los A6/100 puesto que necesito los elevadores y en los desguaces estan todos quitados los que tienen el maletero abierto, los que lo tienen cerrado ni idea, a lo mejor lo encuentras. Estuve con mi padre haciendo palanca en uno pero que no habia cohones de abrirlo!! También es que fuimos sin herramientas y pillamos una barra de hierro que había por allí. Para el próximo día me llevo un generador y la radial ejejejje.

 

Piensa que esto es un foro donde puede entrar cualquier elemento con muy malas intenciones asique mejor no saber como se abren. ;)

 

Ahh y sorry por la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he probado en un Ford Orión (el mio).

 

Me lo abrió un colega con una placa de matrícula, metiéndola entre la goma de la puerta y el cristal.

 

Hece cosa de un año, me abrieron la Citröen Berlingo y no dejaron ni una marca.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor tienes la llave muy desgastada y con otra llave de otro audi similar te lo han abierto, el simca de mi padre tenia la cerradura (y la llave) muy desgastada y con las llaves de mi casa lo abria, aunque luego no cerraba, y se de casos que con una llave han abierto otros coches similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor tienes la llave muy desgastada y con otra llave de otro audi similar te lo han abierto, el simca de mi padre tenia la cerradura (y la llave) muy desgastada y con las llaves de mi casa lo abria, aunque luego no cerraba, y se de casos que con una llave han abierto otros coches similares.

 

 

Yo con mi llave abra el 80 de mi exjefe, el tio fipo la prmera vez que lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque parece que las cerraduras de nuestros coches no van muy alla. Yo en el mio me se un truquillo para cuando se me olvidan las llaves...

 

Aunque supongo que los coches de la epoca no andaran muy lejos, recuerdo un personaje que se daba una maña abriendo oriones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor tienes la llave muy desgastada y con otra llave de otro audi similar te lo han abierto, el simca de mi padre tenia la cerradura (y la llave) muy desgastada y con las llaves de mi casa lo abria, aunque luego no cerraba, y se de casos que con una llave han abierto otros coches similares.

Yo con la llave de mi jetta, abria el golf II de mi primo,pero el no podia abrir el mio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, en el parquing donde guardo la Berlingo, han amanecido unos 10 -12 vehículos con un cristal petado (un cristal cada vehículo :ph34r: ).

 

Embutidos los hay en todas partes y los de mi parking ni siquiera han sido "finos" abriendo puertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con la llave de mi Berlingo me monté en la del vecino (igual de blanca que la mía) y no pobré a arrancarla porque me dí cuenta que por la cantidad de m**** que llevaba no pera mi furgoneta. Que vergüenza pasé saliendo de la furra de otro. El caso es que me subí en esa Berlingo por falta de sueño. Si probáramos a ir metiendo las llaves en los coches, nos llevaríamos bastantes sorpresas. En otra ocasión, aparqué un Mercedes 300 junto a un Mercedes 4 faros y al cerrar con el mando a distancia del mío, se abrió el otro. Total, que volvía abrir el mío, cerándose el otro y me largué de allí buscando otro sitio dónde aparcar. Como veis estas historias no son nada raras. También tuve un Kadett que se abría hasta con una moneda de un duro. No me molestaba en cerrarlo por la noche, pero dormía con cepo y sin nada de valor en su interior. Los cacos lo respetaban, porque muchas mañanas lo encontraba abierto, pero sin daños o faltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las llaves de mi xr3i abria el tapon de la gasofa de varios ford de mis amigos,y una ves me ocurrio que en el taller de mi primo me dio las llaves de un fiesta para traerlo y una vez dentro e intentando,ya arrancarlo (no giraba),llega un tipo gritando y resulta que era otro fiesta que estaba un poco mas adelante,valla corte me lleve,hasta que le explique el tema y quedo aclarado y alucinado el hombre al ver como se abria con la llave del otro,misterios sin resolver :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el B4 he tenido el problema que comentaban mas arriba. Al cerrar la tapa de maletero, se accionaba solo el cierre centralizado y se cerraba el coche.

 

Yo mismo lo arreglé, resulta que los cables que llevan corriente a los grupos opticos de la tapa, y a la cerradura del maletero, se van pelando con los años. El resultado es que se ponen en contacto unos con otros y hacen cortos, accionandose el cierre al mover la tapa de maletero.

 

Si no es eso, yo no sé que decirte.

 

Sé de buena tinta que un buen chorizo se mete en un coche de estos sin el mas minimo desperfecto. Mi anterior Toledo GT, de la primera serie, me lo abrieron metiendo algo entre el cristal de la ventanilla y la chapa, justo encima del picaporte del conductor. Lo noté porque dejaron la goma marcada, nada mas que por eso.

 

Si os fijais, el mecanismo de la cerradura, son barras rigidas, de modo que metiendo un gancho por ahí...tiras, y listo. Es penoso saber o facil que es. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.