Jump to content

Audi 80 vs Leciñena


Tolo

Publicaciones recomendadas

A2 dirección BCN, 13:05 hora Zulú, dos carriles, empieza la bajada del Bruc, adelantando a uno de los cientos de trailers que me encuentro como cada dia...

 

¿Que hace este tio? u trailer se pone a adelantar a otro trailer :thumbsup: justo cuando me encontraba a la altura, digamos de su última rueda (yo tenía más de medio coche)

 

Ni tiempo para pitar, clavada de frenos y agarrado al volante...

 

post-7482-1228170625.jpg

 

post-7482-1228170647.jpg

 

El otro lado rozado de la valla...

 

post-7482-1228170666.jpg

 

 

Fijaros que la marca no esta horizontal... :thumbsup:

 

 

¿Reparo o cambio de coche? tiene 410.000 y el del '93...

 

Tendría que cambiar dos puertas y pintar los dos lados.... €€€€€

 

A ver que me dice el seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Conociendo a los seguros..... te lo querrán dar siniestro...... Pero ese coche yo creo que con 4 puertas de desguace se repara por poco dienro y si está bien y siendo avant, no se.... depende de ti, yo creo que merece la pena intentar negociar con el seguro para dacar lo más posible pero no el valor venal.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repara, por lo que cuentas el coche te ha sallvado la vida.

 

Habla con Estornino, el te dira, pero yo entiendo que la culpa es del camionero, hubo testigos?? hubo parte de atestados???

 

La suerte es que estas bien. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo a los seguros..... te lo querrán dar siniestro...... Pero ese coche yo creo que con 4 puertas de desguace se repara por poco dienro y si está bien y siendo avant, no se.... depende de ti, yo creo que merece la pena intentar negociar con el seguro para dacar lo más posible pero no el valor venal.

 

 

S2

 

 

+1

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y a propósito de otro post en el que estos días yo había dicho sobre la mejora que suponen las barras de aluminio de refuerzo lateral de las puertas que los 80 antiguos no tienen. Observad como las puertas no se han hundido y como la que está rajada se aprecia justo por el boquete una de dichas barras, sin las cuales seguramente el golpe habría entrado en el habitáculo.

Como decía en aquel post, recomiendo a Churro26 y a todos los propietarios de B3 que les añadan dichas barras. Encajan perfectamente, porque las puertas ya tienen el sitio para ponerlas (Eran opcionales en los B3 y ya de serie en los B4) y seguro que no cuestan nada en un desguace.

 

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen chapista hace milagros. Lo peor es que un buen chapista es un buen dienro también. Ánimo.

 

 

Lo mejor son puertas de desguace y pntar, y andando.

 

Por unos 300 euros mas mano de obra debera poder ponerlas y pintadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que negocies con el seguro, debido la antiguedad que tiene tu vehículo no se bajarán del burro y te querrá dar simplemente el valor venal del coche. Pero si lo reparas tu por tu cuenta en el taller de tu preferencia y demandas al seguro, te lo pagan todo sin entrar en el juicio, mediante una conciliación previa. Eso si, intentarán apurar hasta el final para ver si te aburres y desistes. Esto Lo hacen de forma sistemática. Es cuestión de anticipar las pelas, si puedes. Si reparas tu, la jurisprudencia que hay en la materia te favorece al 100%. Hasta tu propio seguro te lo reconoce. Y ten en cuenta también que el seguro tiene que pagar al abogado y procurador que elijas, por lo que no les conviene llegar hasta el final. Incluso puedes pedir indemnizaciones por diversas causas justificables. Claro está que hay que tener en cuenta el tipo de seguro que tienes y de quién es la responsabilidad del accidente. Pero está claro que en todo caso el seguro tiene la obligación de defenderte contra el contrario y ponerte a tu disposición la defensa contra el otro vehículo, en caso de falta de acuerdo, y ahí es donde colisionan los intereses de la compañias de seguros con el acuerdo entre ellas para que cada compañia se haga cargo del accidente de su cliente, que es una put*da y la aberración más grande que conozco. :D:lol2::lol2:

 

A mi me ocurrió algo parecido hace tres años con un Renault, me querían dar 600 euros de valor venal, lo reparé por mi cuenta en un taller de confianza, demandé y me pagaron 2.250 euros por todo, bastante más que el valor real del vehículo, así que le gané dinero porque la justificación de la reparación estaba inflada :lol2: . Y el acuerdo fue en la misma sala antes de entrar a juicio. Desde que puse la demanda hasta la fecha del juicio demoró 2 meses, aunque esto no es igual en todos los juzgados porque depende de cómo estén de trabajo cada uno.

 

Así que....tu mismo.

 

Saludos y me alegro mucho que estés bién, que es lo más importante de todo.

 

Un abrazo, Tolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar del susto yo creo que deberías reclamar a los seguros puesto que no ha sido culpa tuya. Si es necesario amenaza con el juzgado.

Recuerdales que tu coche estaba en perfecto estado cuando tu saliste de casa y que lo quieres como estaba. Hay muchas sentencias ganadas y yo te puedo pasar una de mi hermana.

 

Madrid: Un día por la tarde un niñato con un Audi A6 de su padre entra en una glorieta y estafa su precioso Audi contra un Ford Fiesta que tuvo mi hermana. Un Xr2 negro del 88. Le pega en todo el lateral y lo sube a una acera.

Grúa a la Ford con el lateral reventado y presupuesto de 400000 ptas. Mapfre, seguro del contrario dice que le da a mi hermana 80000 pelas que vale el Forito. Mi hermana dice que se los metan por el culo. Que no compra nada con 80000 pelas y que quiere su coche tal y como estaba. Mapfre negocia y sube oferta.

Mi hermana con sus santos coj---- :laugh: manda reparar el forito. La factura anda por ahí. 440000 ptas. Mete el asunto en el juzgado y reclama a la vez un dinero por los gastos que le a supuesto moverse mientras el forito estaba en el taller.

RESULTADO: Forito arreglado y en perfecto estado. La Ford de 4 caminos flipando!!.. :cfsd1: y a día de hoy el coche andando con una prima mía que se sacó el carné de conducir hace dos años. :laugh:

 

Lo dicho!. Reclama la avería de tu coche!. Estaba en perfecto estado. Que se metan el valor venal por donde les quepa!. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Jurisprudencia actual se decanta fundamentalmente por el valor venal cuando el de reparación es notablemente superior, salvo en causas muy justificadas, así que cuidado a la hora de negociar.

Y el seguro de defensa jurídica y reclamación de daños sólo te cubre en caso de obtener un mejor resultado que el ofrecido. Insisto... más cuidado!!!.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Jurisprudencia actual se decanta fundamentalmente por el valor venal cuando el de reparación es notablemente superior, salvo en causas muy justificadas, así que cuidado a la hora de negociar.

Y el seguro de defensa jurídica y reclamación de daños sólo te cubre en caso de obtener un mejor resultado que el ofrecido. Insisto... más cuidado!!!.

 

Un saludo

 

Es cierto, en estos casos normalmente entre seguros se lavan las manos, pero en este caso se hizo con un abogado privado puesto que el de Allianz pasó de mojarse.

También hay mucha jurisprudencia de casos en los que se ha ganado. 2 y 2 siempre son 4. Bueno.. aunque vivamos en España y la "justicia" en este país no sé si da más pena o asco.. :thumbsup: pero si tu tenías tu coche en perfecto estado y por algo ajeno a ti te lo machacan no tienes porque quedarte sin coche y si con 500€.

Lo consultaría con un abogado.

Ah!. De ese caso Allianz a pesar de lamer mucho el culo perdió 12 pólizas de golpe. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.