Jump to content

Reencuentro con el coupe en Asturias.


Publicaciones recomendadas

Que tal, primero un saludo a todos, llevo un tiempo que no escribo mucho por aqui, pero llevaba una temporada que entre el trabajo y los estudios andaba muy liado. Desde mediados de noviembre ya estoy más liberado y aproveche para irme a Asturias a reencontrarme con el coupe, llevaba siete meses sin verlo y tenía unas ganas increibles. Desgraciadamente los dias pasan rápido y ya estoy de nuevo en las canarias, esta vez espero no tardar tanto en volver por Asturias.

Deciros que tenía pensado hacerle algunas cosillas al coche pero desgraciadamente el horrible clima de Asturias me impidió hacer nada, salvo reparar unas bombillas fundidas del mando circular de los espejos electricos, esta vez ni siquiera pude darle el limpión a que le tengo acostumbrado ya que practicamente estuvo lloviendo los dieciocho dias que estuve por allí. Tuve que marchar y dejarlo aparcado en el garaje bastante sucio, eso si, con instrucciones para que en cuanto haga mejor tiempo me lo lleven a limpiar a un sitio en condiciones y reluzca como merece.

Pues nada eso es todo, como es habitual os dejo un par de fotos del "blanquito" que pude hacer, eso si mientras llovia. Espero que os gusten.

4ftizb.jpg

s5gy9h.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deciros que tenía pensado hacerle algunas cosillas al coche pero desgraciadamente el horrible clima de Asturias me impidió hacer nada, salvo reparar unas bombillas fundidas del mando circular de los espejos electricos, esta vez ni siquiera pude darle el limpión a que le tengo acostumbrado

Hombre sucio sucio no esta, tendrias que ver el mio con esto de las nevadas...

Por cierto, no sabia que el interruptor circular tenia luz...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo asegurar que cuando me fui el coche estaba bastante mas sucio, lo que pasa es que tiene en la chapa tiene tal cantidad de cera que cuando llueve el agua resbala y no queda la suciedad, teniendo un aspecto mas limpio, en todo caso ya sabeis que las fotografias siempre engañan un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.