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NO ECHA AIRE CALIENTE!!!


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quizas hace falta purgarlo? -> barato

 

radiador roto u obstruido -> caro si hay que cambiarlo (horas de trabajo)

 

 

 

OKAY GRACIASS.

 

No hay que purgarlo se autopurga solo el circuito.

 

Radiador roto no, si estuviera roto tendrias el suelo del coche mojado y se empañarian los cristales.

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a los 3min de empezar a circular aproximadamente se pone a 90ºC y de ahi no pasa, creo que es lo normal. Otra cosa: los tubos de entrada y salida de la calefaccion si se calientan.

 

Ok, entonces termostato, que es el último mal del subfro, lo descartamos. :thumbsup:

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Yo tube el mismo problema y me dijeron que era un marron, que habia que desmontar la calefacción... Te digo como lo solucioné, y no me volvió a fallar. Dale la vuelta a los manguitos de la calefacción y prueba. En mi caso debía ser alguna obstrucción, y a base de darle la vuelta a los manguitos, moví "la piedra" del conducto y a rular. Te costará poco hacerlo. Prueba y suerte.

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Yo tube el mismo problema y me dijeron que era un marron, que habia que desmontar la calefacción... Te digo como lo solucioné, y no me volvió a fallar. Dale la vuelta a los manguitos de la calefacción y prueba. En mi caso debía ser alguna obstrucción, y a base de darle la vuelta a los manguitos, moví "la piedra" del conducto y a rular. Te costará poco hacerlo. Prueba y suerte.

 

Podrias decir donde están los manguitos que mencionas?

 

Gracias,

 

PD: Yo tengo el mismo problema que el forero, y en el Conce directamente me dijeron que tenia las resistencias de la calefacción 'jodidas' => 550 euros de reparación.

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Yo tube el mismo problema y me dijeron que era un marron, que habia que desmontar la calefacción... Te digo como lo solucioné, y no me volvió a fallar. Dale la vuelta a los manguitos de la calefacción y prueba. En mi caso debía ser alguna obstrucción, y a base de darle la vuelta a los manguitos, moví "la piedra" del conducto y a rular. Te costará poco hacerlo. Prueba y suerte.

 

Podrias decir donde están los manguitos que mencionas?

 

Gracias,

 

PD: Yo tengo el mismo problema que el forero, y en el Conce directamente me dijeron que tenia las resistencias de la calefacción 'jodidas' => 550 euros de reparación.

Junto a la bateria, verás un plástico negro (coarrugado), lo quitas, que está abierto por debajo, y allí tienes los dos tubos.

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Gracias!

 

Mañana intentaré probarlo y os digo el 'qué' !!!

 

Saludos, :D

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Una pregunta: el líquido de refrigeración en el depósito lo teneis bien claro (sobretodo en la superfície), o con una especie de grumos marronosos, que incluso parecen fango?

 

Caso que se vea fangoso, bien puede ser que esté obstruido el circuito por alguna parte, y la más delicada parece ser el radiador de la calefacción.

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