Jump to content

ESTOY DE ANIVERSARIO


Nes37

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Pues hoy de casualidad, cuando entro en el foro, como casi todos los días, (se ha convertido en una costumbre y cuando no lo hago es como si me faltase algo, como cuando no lees la prensa pues sientes que no estás del todo al día), pues eso al entrar me he dado cuenta de que hoy hace un año que ingresé en este foro.

 

Ya se que es una chorrada, pero joer, un poco de ilusión si que me hace. Y quiero aprovechar este "aniversario" para trasmitiros mi agradecimiento por todo lo que me habéis enseñado, todo lo que he aprendido con vosotros y también el apoyo que tanto ánimo me dio en momentos difíciles (como por ejemplo cuando me rayaron el coche).

 

Espero seguir por aquí, colaborar en lo que pueda y disfrutar de vuestros comentarios y aportaciones.

 

Un saludo a todos. :cfsd1:

 

P.D.: Ayer monté el árbol de navidad (en casa nos gusta el ambiente navideño) y al poner las luces le dige a mi mujer,....."pues no estaría mal ponerle las luces tipo LED, que se lleva mucho ahora..... jejejeje". y me contesta,.... "pues pregúntalo en tu foro a los expertos......"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros:

 

Pues hoy de casualidad, cuando entro en el foro, como casi todos los días, (se ha convertido en una costumbre y cuando no lo hago es como si me faltase algo, como cuando no lees la prensa pues sientes que no estás del todo al día), pues eso al entrar me he dado cuenta de que hoy hace un año que ingresé en este foro.

 

Ya se que es una chorrada, pero joer, un poco de ilusión si que me hace. Y quiero aprovechar este "aniversario" para trasmitiros mi agradecimiento por todo lo que me habéis enseñado, todo lo que he aprendido con vosotros y también el apoyo que tanto ánimo me dio en momentos difíciles (como por ejemplo cuando me rayaron el coche).

 

Espero seguir por aquí, colaborar en lo que pueda y disfrutar de vuestros comentarios y aportaciones.

 

Un saludo a todos. :cfsd1:

 

P.D.: Ayer monté el árbol de navidad (en casa nos gusta el ambiente navideño) y al poner las luces le dige a mi mujer,....."pues no estaría mal ponerle las luces tipo LED, que se lleva mucho ahora..... jejejeje". y me contesta,.... "pues pregúntalo en tu foro a los expertos......"

 

 

 

Enhorabuena!!!

Oye,para el árbol....que venden unas luces que dan el pego con lo de los leds,ja,jaaa....yo tengo unas para los balcones,ja,jaaaa.... :unsure:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la misma opinión que tú, es verdad que cuando pasa un día y ni puedo leer el foro es como si me estubiese perdiendo algo, cuando pasa el fin de semana estoy desenado de llegar el lunes a la oficina para ver si hay noticias nuevas.....

 

Felicidades!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

 

Pues hoy de casualidad, cuando entro en el foro, como casi todos los días, (se ha convertido en una costumbre y cuando no lo hago es como si me faltase algo, como cuando no lees la prensa pues sientes que no estás del todo al día), pues eso al entrar me he dado cuenta de que hoy hace un año que ingresé en este foro.

 

Ya se que es una chorrada, pero joer, un poco de ilusión si que me hace. Y quiero aprovechar este "aniversario" para trasmitiros mi agradecimiento por todo lo que me habéis enseñado, todo lo que he aprendido con vosotros y también el apoyo que tanto ánimo me dio en momentos difíciles (como por ejemplo cuando me rayaron el coche).

 

Espero seguir por aquí, colaborar en lo que pueda y disfrutar de vuestros comentarios y aportaciones.

 

Un saludo a todos. :drooling:

 

P.D.: Ayer monté el árbol de navidad (en casa nos gusta el ambiente navideño) y al poner las luces le dige a mi mujer,....."pues no estaría mal ponerle las luces tipo LED, que se lleva mucho ahora..... jejejeje". y me contesta,.... "pues pregúntalo en tu foro a los expertos......"

 

Enhorabuena! y aquí otro que te entiende :drooling:

 

Llevo desde Diciembre del 2003 pululando por este foro aunque con este nick este registrado desde finales de 2004, antes estuve con otro.

 

Y como bien dices parece que te falta algo cuando algún día no tienes tiempo de echar un vistazo.

 

Además cuando salió el A5/S5 no había ni subforo, a veces cuando alguno te comenta que a través de alguna foto, video, post, etc etc que has colgado se han decidido a adquirir este modelo sienta bien el saberlo por intentar mostrar lo que en su día me gustó o enamoró del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.