Jump to content

HISTORIAL DE NUESTROS COCHES


vitomamut

Publicaciones recomendadas

Yo también seré "berebere".

 

- Simca 900 mi primer carnet y mi primer coche, (fuí con él a examinarme y lo dejé fuera) (2ª ó 3ª mano) lo revolqué, siniestro (él, yo no). Rotura de palier delantero izquierdo y dos vueltas de campana. Me cosieron en el hospital y volví con un 127 a recoger la documentación y mis efectos personales. Único incidente en muchos, muchos Kms., tocaremos madera. :crying_anim:

 

- Seat 127.

 

- Seat 128 Sport. Lo vendí nuevo con 60.000 Kms., ha rulado hasta hace poco.

 

- Seat Ronda-CLK diésel, aún lo tengo y en el campo y monte se defiende bastante bien (si el terreno se pone difícil lo subo marcha atrás), además es alto. 250.000 Kms.

 

- Audi 100 2.3 E (gasofa), vendido con casi 400.000 Kms. hechos todos por mí.

 

- A4 B8 - 143 Tdi.

 

- Varias motos, Vespino, Ossa Phantom, Montesa VR, Bultaco Frontera 370, y actualmente Honda CBR 1000.

 

- Y algunos Kms. más en coches de empresa, pero esos no cuentan, no eran míos. :thumbsup:

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi 100 2.6E del 92, Audi A3 2.0 del 2006 y Audi S5 del 2008. Los tres coches que hay en mi casa a dia de hoy. No son muchos pero con 21 años llega bien :lol2:

 

Leyendo, me he dado cuenta de que no soy el único que tira flores encima de su audi 100. Parece que me quitais las palabras de la boca. Ya no se hacen coches como los de antes. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de mi vida fue el super 5 1.6 diesel de mi padre, lo soltamos con 300.000 km y aun ando un par de años mas, una joya, me gustaria haberlo conservado.

 

mi primer coche, mas que coche carrillo de polos, un fiesta L, del año 80, 950 c.c que gastaban como un BMW M3, 11 l a los 100 km, y parece que llevara un ancla de serie en el culo, no pasaba de 80 km/h ni cuesta abajo.

 

mi segundo burraco fue un corsa A gsi, 100 cv para 820 kg, como corria el cab***, lo llegue a poner a 210, en un año le saque 40.000 km , los tres ultimos meses le cambie 4 radiadores de desguace y todos los manguitos del motor. una bomba

 

mi primer coche nuevo y mi primera trampa, un focus modelo 2002, 1.8 tddi 90 cv, que no se si seran cavallos o potrillos, el coche no anda como un verdadero tdi, es mu perro, muy estable en curvas y muy sonoro de motor, es un tractor. este lo tengo en venta.

 

y desde hace un par de semanas el audi a4 b5 tdi, aun estoy de prueba y por ahora contento con el, hay que repasarlo de varias cosillas, susp, chapa, correas etc. tiene 216.000 km. es un avion. (en conparacion con el focus)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues yo tuve un Rover SE 216 nada más sacarme el carnet, que calor se pasaba en verano, y que frío en invierno, me acuerdo que iba con la cazadora y los guantes puestos. Después tuve una temporada un volkswagen passat, con unos pocos más de caballos, y que duda cabe que mucho más espacio, mejores acabados y un maletero infinito. Y ya el siguiente en la lista es el actual, un A3 desde hace ya seis añitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche "exclusivamente" mío sólo Audi A4 B5 1.8T.

 

Los coches con los que más km he hecho conduciendo:

 

- Octavia 2.0 (de mi padre) Buen coche, para lo que costaba en 1999 tenía un equipamiento similar al del B5. 90.000 km sin nada destacable (un par de caudalimetros y un elevalunas). Motor gastón. Le falta un turbo para mi gusto.

 

- Mazda MX6 2.5 V6. Coche que usé solamente durante varios veranos. Muy divertido, bajito y con potencia. Más gastón todavía que el octavia. En una apurada de frenada partí los muelles delanteros y me pasé el semáforo como 3 o 4 pueblos, pero supongo que fué culpa del óxido provocado por la nieve.

 

Por lo demás algunas motos que todavía conservo:

 

- Honda NS1 75cc - Mi primera moto y la más divertida. 40.000 km sin hacerle nada al motor (sigue tirando más que la mayoría de 125 4T actuales y eso que va con los aros de serie).

 

- Honda CBR 600 F2 - Mi segunda moto, pasar de 14 a 100 cv de la noche a la mañana impresiona, pero es una pasada de moto e irrompible. 85.000 km y sigue dando guerra.

 

- Vespa pks 125. Moto que restauré por completo y que cuando no se rompe un cable se jode no se qué. Es fashion y divertida de llevar, aunque fiabilidad 0 comparado con las Hondas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada voy a poner el historial de los míos:

-Seat 124 FL 1800, 107 CV, muy divertido de conducir, con una trasera muy nerviosa, buenas prestaciones y un consumo bastante alto.

 

-Seat 131 2000 Diplomatic, 114 CV, muy bien equipado para la época, buenas prestaciones, cómodo y también consumo alto.

 

-Ford Sierra 2000 GT, 125 CV, amplio y cómodo, pero algo anodino tanto en prestaciones como equipamiento con un consumo bajo.

 

-Ford Mondeo 2.5 V6 GT, 170 CV, equipamiento algo escaso, buenas prestaciones y consumo bastante aceptable.

 

-AUDI S6 V8 4.2, 290 CV, muy buenas prestaciones y mucha comodidad y amplitud, consumos altos en ciudad y bastante aceptables en carretera.

 

-BMW M5 V8 5.0, 400 CV, también muy buenas prestaciones, pero habitabilidad menor que el S6 tanto interior como de maletero, con un equipamiento bastante aceptable, con consumos similares al S6.

 

-AUDI S6 V10 5.2, 435 CV, muy buenas prestaciones, con una gran habitabilidad tanto interior como de maletero y un equipamiento muy completo y en cuanto al consumo, sorprendentemente es algo menor que en el M5 y el otro S6, también es el coche con el que más a gusto me he sentido de todos los que he tenido hasta la fecha y espero que dure mucho tiempo. :lol2:

 

Bueno pues esta es mi experiencia, de momento una escalada de caballos en cada cambio, a ver si dura para el siguiente, pero no sé cual podrá ser el sustituto del S6, de momento que dure bastante, que uno ya está viejuno. :lol2: :lol2:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora yo.

 

Los que han sido mios:

 

1. Fiat Uno 45. 1993-1997. Fue con el que aprendí a conducir, la de perrerías que le hice, desde ir por el carril izquierdo en la autopista con el motor en zona roja (imagino, porque no llevaba cuentavueltas), hasta meter una rama de árbol por la luna trasera maniobrando por la noche después de pasar el rato en el asiento trasero... :fisch:

 

2. Audi 100 2.2E. 1997-2001. Una verdadera maravilla, el mejor COCHE que he tenido. Duro, cómodo, elegante, y MUY BONITO. Me lo dio mi padre, y lo vendí con casi 150.000 kms, porque en esa época hacía más kilómetros que ahora y el consumo era brutal. Ahora estoy pensando en averiguar si sigue vivo.

 

3. Audi A4 B6 TDI 130cv. 2001-2009. El primero que me curré y me pagué yo solito, esto es, doble orgullo. Muy muy buen coche, lo vendí con 130.000 kms porque me enamoré del B8 Avant, pero quedaba coche para rato.

 

4. Audi A4 B8 Avant 143cv. 2009-¿?. Finalmente me pude hacer con un Avant, mi sueño de muchos años, cuando vi el B8 fue amor a primera vista, y me lancé a por él. Salvo los problemas con el embrague que son demasiado comunes, por lo demás, perfecto.

 

Los de la família que también he conducido:

 

-Audi A6 2.4 165cv Tiptronic (de mi padre). No me gustaba el comportamiento, demasiado balanceo, demasiado blando, y el Tiptronic no me convenció nunca.

 

-Volkswagen Polo 1.4 Automático (de mi madre). No se movía ni poniéndole una zanahoria delante. Un error.

 

-Seat Leon TDI 90 cv (de mi hermano). Muy buen coche, creo que de lo mejor en compacto que ha habido en el mercado.

 

-Audi A3 TDI 105cv Tiptronic (de mi madre). Mmm... Seguía sin gustarme el Tiptronic.

 

-Audi A3 TDI 170cv Ambition (de mi hermano). Un pepino. Me gusta mucho. Lo curioso es que a él no le gusta especialmente conducir, simplememnte lo tenían allí de km 0 por muy buen precio, y ya le fue bien. Cuando me lo deja porque yo tengo el mio en revisión, etc..., me encargo de darle algo de vidilla y limpiarle el DPF... :p

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi historia es cortita ya que me gusta exprimir los coches....

 

En primer lugar y como anegdota, mi padre, alla por los 80 tenia una mercedes N1300. Las alfombrillas llevaban 4 aros. Cuando la compro Audi aun no era de VAG y la N1300 de Mercedes era una evolución de la DKW-AutoUnión F1000.

 

Empezé a conducir con un Super5 Five de mi madre: 4 marchas, gasolina 900 cc.Tragaba como un trailer, pelado hasta de lo mas basico. Por no tener no tenia ni radio, pero aun asi se añoran (los 18 años, que no el coche) ;)

 

Mi primer coche un XSara 2.0 hdi exclusive, de 90 cv. Un saco de grillos, problemas electricos y pequeñas averias de todo tipo. Del 2001 al 2009. Despues de dejarme tirado 5 veces me iba a por el Golf, pero acabe con mi coche actual.

 

Actualmente A3 Sportback 1.9tdi. Mi coche ideal. Acabados excelentemente rematados, ni una pijada, nada, perfecto. El motor un mechero, le saco 950 km en invierno sin clima con 50 litros sin pisar autovia y se aparca en cualquier parte. Ideal para el dia a dia.

 

He probado también:

 

VW Transporter de mi padre. Monta un 5 cilindros TDI con 130cv. Un hierro. Aguanta lo que le tiras. Como el primer dia.

Ford Transit de mi suegro. La traccion trasera que no divierte. En vacio no hay cuesta en la que no derrape. Se cae a pedazos por dentro. Tambien en comerciales se nota la diferencia entre vag y el resto.

Mercedes clase A 150 de mi mujer. Gasolina, 95 cv. Pequeño y con unos acabados de lujo tambien. Muy buen coche para el dia a dia, pero para tan poca potencia prefiero la respuesta que da el par de un diesel.

 

Seat Cordoba 1.4 de mi madre. No se parece al leon I de su epoca ni en la S de Seat. El motor es un poco corto para esta carroceria. Los interiores con una caliadad mejorable. A mi madre le hace el apaño, con casi 6 años aun no llega a 40.000km.

Editado por littlered
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo los mios:

 

-Seat 127. No lo llegué a catar. Primer coche que hubo en casa, de mi padre, entre los años 75 y 83. Vendido con 80.000 kms

 

-Luego llegó el Ford Fiesta 0.9 L entre los años 83 y 95. Yo lo conduje a partir del año 92. Se entregó por compra de otro nuevo.

 

-Ford Escort 1.6 16v. Zetec. Desde el año 95 en casa. Lo hemos usado mi padre, mi hermano y yo. Motor duro como el solo, averias pijoteras, bueno, más bién desgastes. Con 260.000 kms a dia de hoy y aguantando tralla como el mejor.

 

-Renault megane Coupé Dti Rxi 100 cv. Mi primer coche propiamente mio, jejejeje. Lo tuve entre los años 97al 2003, le hice 80.000 kms y se entregó para comprarme otro chisme. Iba realmente bién, y no me dio problemas.

 

-Seat león Tdi FR. 150 cv. mi capricho. Me lo compré en 2003. Empujaba como un avión, y aunque me dió problemas de ajustes, como que no se me cerraba el techo y la manquera del caudalimetro se me soltaba cada poco, estaba encantado con él, me encantaba como rodaba. lo vendí por aumento de familia, con 3 años y 30.000 kms, y apenas le perdí dinero.

 

-Después del León compré en el año 2006 un Ford mondeo familiar 2.5 V6 Ghia 5 tronic de segunda mano equipado hasta las trancas, con 95.000 kms y 3 años y medio. No andaba lo que esperaba, sería por el cambio automático, pero era una mula de carga. Entraba de todo.. Lo tuve un año y le hice unos 15.000 kms.

 

-El Mondeo lo cambié a pelo por un Mercedes CE 300-24v. del año 91. Una chaladura mia por causas que no vienen a cuento. Este mercedes era como Dr jeckill y Mr Hide: Lo mismo ibas circulando tranquilamente, que lo mismo aplastabas el pie sobre el acelerador y volaba sobre tramos rectos... y curvas. Estaba anchado 4 cms por cada lado, y bajado otros 4cms con suspensión deportiva. 231 cv que disfruté durante otro año y medio.

 

-Y el Mercedes lo cambié por mi actual Audi 80, a pelo también, con un amiguete. La historia del Audi está en mi presentación el foro de clásicos.

 

Y entre medias de todo este jaleo de coches, tuve otro mercedes E 320 Coupe... fabuloso, peero este, solo me duró 6 meses. Y por casa, tengo en espera de resucitarlos un porsche 944 Turbo y un Seat 127, como el primero que tuvo mi padre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de que pongamos en una lista los coches que hemos tenido a lo largo de nuestra historia y algún comentario sobre ellos. Empiezo.

vitomamut:

-Citroen BX 1.4 4 velocidades. siempre tuve problemas de estabilidad por holgura en el eje trasero.

-Renault 21 TXE 2.0, me gustaba mucho con el cuadro digital, pero solo lo tuve 9 meses por problemas con la transferencia.

-Seat 127 903 c.c. Este si era un clásico de verdad y me divertía mucho conduciéndolo.

-Citroen C 15 D furgón. El único diésel que he tenido.

-Volvo 740 gl 2.3 . Que voy a decir, ha sido el que mas tiempo he tenido.

-Audi 100 2.3 E Mi actual coche, en el top ten de los coches que mas me han gustado.

 

 

mi primer coche fue un corsita gsi como el de la foto,

http://4.bp.blogspot.com/_hZhihO0Z1ro/SwHTtaoXDtI/AAAAAAAAABU/OQpispPAqk4/s1600/corsa+gsi+antiguo.jpg

 

http://ciudadtarragona.coches-motos.com/cambio-opel-corsa-gsi-por-astra-gsi-iid-113999258

era un 1.600 de motor y me parece que eran 115cv.

empezo con problemas del motor de arranque (se reparo) tuvo unos cuantos accidentes y tenmino con falta de compresion en un piston y al final al deguace el pobre :crying_anim:

 

el segundo fue un opel astra g 1.6 de 100cv

 

http://fondoscoches.com.es/wallpaper/Opel-Astra-G/

 

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/03/Opel_Astra_G_rear_20080424.jpg&imgrefurl=http://uk.wikipedia.org/wiki/%25D0%25A4%25D0%25B0%25D0%25B9%25D0%25BB:Opel_Astra_G_rear_20080424.jpg&h=936&w=1494&sz=277&tbnid=-v34W54oBqebKM:&tbnh=94&tbnw=150&prev=/search%3Fq%3Dfotos%2Bopel%2Bastra%2Bg%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=fotos+opel+astra+g&hl=es&usg=__Oa2OKE7sCIzHPt7xFrFFPtx9_Tc=&sa=X&ei=nVgCTvnMKsTNhAfv3aGpAg&ved=0CCwQ9QEwAw

 

ha tenido junta de culata se reparo y se lo pase a mi padre que aun lo usa.

 

despues no era mio era de mi madre pero tambien lo conducia yo.

 

seat ibiza 1.5 d

 

http://coches.trovit.es/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.venderya.es%252F-20%252Fanuncios%252F2-Motor%252F8-Coches%252F3087176-Seat-Ibiza-1-5-I-FRIEND-5P-LUGO.html/id_ad.30023534/type./what.seat%20ibiza%20friend/pos.4/org.1/pop.1

 

acabo que un dia dejo tirada a mi madre y para el desguace.

 

y despues me compre en el 2004 el a3 8p y recientemente mi s4 b5

 

y este es mi historial de coches que os parece?

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero

127 3p de mi abuelo para mi hermana, luego para mi de ahi pal desguace.

2º ford escort XR3i 105cv menuda o**** me di(fractura de femur,tibia,perone y pelvis)me atropello un poste de hormigon, entro por mi puerta y acabo acostado conmigo en el asiento del copiloto

3º ford fiesta 1.4clx 80cv menudos revolcones en el asiento de atras... ainsss

4º seat cordoba 1.9 sdi 68cv no andaba y no gastaba...duro 6 meses le di 2 vueltas de campana un sabado por la mañana de doblete

5º seat cordoba 1.9 sdi 68cv mas de lo mismo,el anterior a todo riesgo este tambien y duro 3 años y un mes, lo aparque en la autobia de sahagun debajo de un trailer un domingo de madrugada...

6º audi a3 1.8t 150cv me alquile un piso pa no hacer mas doletes..jajajja mi bautizo en audi y mi gran amor :wub:

7º AUDI S4 b5 de mano mucha inversion en el motor... ahora todo son sonrisasssssss :clap1: :clap1: :clap1:

8º citroen xantia 1.9d 70cv pa ir a currar y dejarlo tirado sin pena ni gloria,ni anda ni gasta, cosa que cada dia que cojo el S lo disfruto el triple :lol2: :lol2: :lol2:

saludos a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van los míos:

 

1- Renault 8 . Lo compré de segunda mano después de la mili...........sería por el año 79

2- Reanult 14 TX. Lo compré nuevo en el año 81. Es el peor coche que he tenido.....una caca. Duro, problemas de embrague....

3- Ford Fiesta. Fue uno deportivo con 96 caballos. Faros de largo alcance se serie, pero que se rompían al aparcar. Al segundo año ya funciona con tres pistones.......un desastre. Eso si, pa ligar muy chulo.

4- Golf 1.6 75CV. Buen coche aunque algo justito en prestaciones. Instalé a posteriori el aire acondicionado y no consegui que fuera bien en tres años.

5- Seat Toledo. Año 92. Buen coche. Cero problemas.

6- Audi A4 TDI (110CV de sufrimiento ). Año 96. El peor coche que he tenido después del R14). Lo vendí con 60000km. Embrague en el primer año. Turbo el segundo año y otro Turbo al tercer año. Saltaban las marchas. Palier mal. Cada 15 días al taller, con cachondeo de los compañeros.

7- Honda Civic VTI ( 160CV) .........uffffffffffffffffff..........Dos vehiculos a la vez.....coche hasta las 6000 vueltas y moto hasta las 8000. Una gozada. Adrenalina pura escuchando subir de vueltas el motor.

8-Citroen Xsara Vti (Diesel). Tube que vender el Honda porque necesitaba un Diesel. Tenia 96 Cv Diesel. Poco consumo y pocas prestaciones. Me funcionó bien sin problemas

9-Mercedes SLK 320 Auto. (R 170) Del año 97. Un juguete. Lo compré de segundamano. Un capricho para los fines de semana. Cero problemas. Lo vendí a los dos años ......pero me sigue gustando.

10- BMW 330 XD Auto. Capricho de mi mujer. Sigo teniendo el Xsara, pero el BMW al ser tracción 4, y Avant pues le gustó y lo compramos también de segundamano. No me convencío y lo vendimos aal año.

11-Mercedes ML 320 Auto. Del año 99. Gasolina 218CV. Comprada de segundamano. Perfecto, uno de los mejores coches. Después de 11 años sigue todo ajustado. Ni un solo ruido. eso si.....14l de gasolina. además con neumáticos 285/45/18.Lo acabo de vender.

12- Peugeot 407 140CV SportPack. También lo compré de segunda mano.Lo he tenido un año. Buen coche. Cómodo y consumos de Diesel ajustados.

13-LADA NIVA ....siiiiiiii jajajaja. Un 4x4 ruso que me hacía ilusión tener. Aún sigo con él. 75 CV Gasolina y 14 litros. coche indestructible. Sube por las paredes con barro, con nieve y sin cadenas.

14- y............por fin Audi A4 B7 140 TDI Multitronic. Del año 2006. comprado de segundamano con 110.000Km. Está impecable.

 

Para resumir ahora hay en casa el Audi y el Niva . Osea, el día y la noche.

Creo que después de 23 años de carnet he disfrutado ( de algunos) con mis coches.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mis coches:

 

Nada mas sacarme el carnet de conducir con 21 años a las pocas semanas de aprobar me compre un citroen saxo no recuerdo la cilindrada pero tdi de 85cv de segunda mano con 3 años de antiguedad, lo personalice a mi gusto y lo vendi a los 4 años de tenerlo a un vecino del pueblo, luego me compre un opel astra Gtc(modelo anterior al que salio hace poquisimo) 1.7 tb tdi de 110cv que tb he tenido sobre 4 años y que al final me lo compro mi padre y despues con el dinero de esta venta y dinero ahorrado hace poco mas de 1 año compre el coche que tengo actualmente que es un audi a4 b8 2.0 TDIe de 136cv y el cual mantendre durante mas años que estos anteriores aunque el siguiente tb sera un audi o del estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.