drojog Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Es un quattro, el normal, lleva un año aparcado en la calle, si a alguien le interesa recuperarlo le paso matricula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 ¿Dónde está? La verdad es que no me va nada bién pero quizás a algún amigo podría interesarle. ¿Podrías pasarme los datos de la matrícula y la ubicación del vehículo a javispa@yahoo.com? ¡Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Por lo que yo se creo que lleva más de un año en ese sitio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Es un quattro, el normal, lleva un año aparcado en la calle, si a alguien le interesa recuperarlo le paso matricula. Pos tienen bastante aire las ruedas como para lllevar tanto sin moverle, no me parece que este tan mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Esta en Madrid, la verdad es que no parece estar mal, tiene un piloto roto pero de interior esta bien. Yo creo que va a ser de un vejete. Os voy a pasar la matricula a los que habeis pedido. Editado 15 de Diciembre del 2008 por drojog Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandomingo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 si es un quattro tambien estoy interesado,me pongo a la cola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 a mi he interesa asik si me facilitas la matricula me voy a trafico derecho a conseguir los datos del propietario para ponerme en contacto con el. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 Bueno pues después de localizar al dueño, he de comentar que un buen amigo y gran aficionado a los clásicos Audi ha comprado el coche y lo va a restaurar. La verdad que ha sido fácil llegar al acuerdo pues los dueños del Audi han sido personas estupendas, muy comprensivas y se han visto muy ilusionados con la idea de que el coche que ellos estrenaron vuelva a la vida. Muchas gracias a Drojog por tomarse las molestias de fotografiar el coche y ofrecerlo por aquí, porque gracias a él el coche tendrá una segunda juventud. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 Que alegría!!! son preciosos. Que maravilla que alguien los mantenga con vida. Suerte y felicidades al afortunado. Si yo pudiera...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 Bueno pues después de localizar al dueño, he de comentar que un buen amigo y gran aficionado a los clásicos Audi ha comprado el coche y lo va a restaurar. La verdad que ha sido fácil llegar al acuerdo pues los dueños del Audi han sido personas estupendas, muy comprensivas y se han visto muy ilusionados con la idea de que el coche que ellos estrenaron vuelva a la vida. Muchas gracias a Drojog por tomarse las molestias de fotografiar el coche y ofrecerlo por aquí, porque gracias a él el coche tendrá una segunda juventud. Saludos. :drool: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 Mejor que ir al desguaze..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sr.automotive Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Llego tarde......espero que vuelva a lucirse por las calles! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno pues después de localizar al dueño, he de comentar que un buen amigo y gran aficionado a los clásicos Audi ha comprado el coche y lo va a restaurar. La verdad que ha sido fácil llegar al acuerdo pues los dueños del Audi han sido personas estupendas, muy comprensivas y se han visto muy ilusionados con la idea de que el coche que ellos estrenaron vuelva a la vida. Muchas gracias a Drojog por tomarse las molestias de fotografiar el coche y ofrecerlo por aquí, porque gracias a él el coche tendrá una segunda juventud. Saludos. Me alegro MUCHO, a ver si podemos verlo por aqui pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 por lo qu e visto le a comprado barato cuanto a sido ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Un exito para quien ha comprado y una ilusion para quien fue su dueño y sabe que va a volver a verlo como nuevo... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.