Jump to content

El foro ha decaido un poco no?


ultralink

Publicaciones recomendadas

Todo cambia en esta vida,

 

Cuando el foro es reducido es mas casero y amigable, nos ayudabamos por el gusto de ayudar.

 

Cuando se masifica, se vuelve impersonal y frio y sobre todo interesado.

 

 

Pero siempre nos quedarán los PRC... que eso sigue guardando el espiritu ASI. Alli nos refugiamos sobre todo los "viejos" que dice el abuelo :flwrs:

Y la verdad se esta creando un circulo de amistades alrededor de los PRCs y entre PRCs con las qddas y miniqddas que creo va a perdurar aunque ASI alguna vez desaparezca.

 

Estoy contigo, yo suelo moverme entre dos foros, leo y casi siempre me voy sin postear, que ya no es lo que era antes es algo indudable, como bien decís ya no conozco a la mayoría de los que escriben salvo los contados históricos, pero en fin esto es un foro, y aquí hay una circulación de altas y bajas. Eso sí amistades las amistades del foro, las de siempre, siguen estando para tomar unas cañitas de vez en cuando, y eso es lo grande de un foro, las amistades, y por supuesto la ayuda desinteresada en solucionar problemas o dudas con tú Audi, pero de esto ultimo cada vez menos...la gran mayoría de respuestas están centradas en el off-topic y en compra-venta, y ultimamente es este se han dado de alta mucho interesado que solo aparece para vender sus cosas o sus coches.

 

En fin, esto no es foro-coches, es cierto, pero está mucho más cerca que hace un tiempo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo creo que son ciclos vitales.

 

la gente va cambiando junto con el interés por sus coches ¿será como el perro que se parece a su dueño?

un ejemplo: aún me acuerdo allá por 2005, la animación que tenía el subforo TT (mk1) :innocent:

El perfil actual de gente en los subforos A4 b5 y A4 B8 tiene poco que ver; unos están maquinando algún brico y otros peleándose con el configurador, jeje.

 

 

 

 

Ejem :claugh: , a excepción claro, de los clásicos ;) que van por libre.

 

....

Pero siempre nos quedarán los PRC... que eso sigue guardando el espiritu ASI. Alli nos refugiamos sobre todo los "viejos" que dice el abuelo :lol2:

Y la verdad se esta creando un circulo de amistades alrededor de los PRCs y entre PRCs con las qddas y miniqddas que creo va a perdurar aunque ASI alguna vez desaparezca.

Muuuy cierto! Esto es otra excepción: El buen rollo que se mastica en las kddas y prcs fragua buenas amistades

 

 

 

p.d.: afortunadamente hay muchas excepciones. No todo va a ser interesado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que se me ha jodido el monitor y me es muy dificil contestar en el hilo correcto porque no tengo, de hecho no sé si estoy en ASI o en un foro de travelos que frecuento.....o el de la Cheff 2000, es que es un lio, ayer puse en el de travelos como rellenar pavos por el culo pensando que estaba dando una receta y claro, se ha liao parda.

 

Mandarme los MP por fax.

 

 

Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que se me ha jodido el monitor y me es muy dificil contestar en el hilo correcto porque no tengo, de hecho no sé si estoy en ASI o en un foro de travelos que frecuento.....o el de la Cheff 2000, es que es un lio, ayer puse en el de travelos como rellenar pavos por el culo pensando que estaba dando una receta y claro, se ha liao parda.

 

Mandarme los MP por fax.

 

 

Feliz navidad.

 

 

Bueno, tampoco ibas muy desencaminado.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entro segun rachas, ultimamente no tengo mucho tiempo, ademas en el foro de coches muy pocas veces hay algo que me interese, ya que debo ser la unica persona que le gusta el coche tal cual lo dan de fabrica :frusty: ....mis modificaciones son escasas, y mis conocimientos mecanicos mas escasos todavia, no tengo muchas mas aspiraciones a que el coche me funcione bien y me encuentre a gusto con el....

ASI que a veces el espiritu descuartizador del foro no me va mucho.... menos mal que me queda el offtopic jijiji.

Pero he de reconocer que hay muy buen ambiente ....en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues encima lo que me pasó ayer con un usuario del foro, en un tema de compra venta, afianza el tema de que esto no es lo que era.

 

Antes si ibas a comprar algo, y era del foro, lo comprabas tranquilo...

 

Ahora es lo mismo que en todos los lados: el 25% te intenta engañar, el 25% colarte algo que le vendieron a el y no funciona o no vale, y el 50% restante debe de ser legal aunque hay muchos que solo miran el hacer negocio.

 

Os cuento: por una pieza para el coche que habia empezado a buscar, me pedian una cantidad de dinero en el foro, diciendome que era lo que le costó. Miro en el buscador del foro y el ponia hace unos meses lo que realmente le costo, resultando ser 120 eurillos menos. Se lo digo y me dice que si que efectivamente tengo razon y como que creia que era mas y tal. Y para disculparse me decia que el se gana la vida trabajando y no vendiendo piezas... No me supo mal que pidiera por la pieza lo que pidiera, está en su derecho, lo que me sabe realmente malo es que te quieran engañar.

 

Asi que al loro, es una pena que pasen cosas asi aqui, pero desconfiar. Aun siendo ASI no es oro todo lo que reluce. Desde luego creo que si compro algo a alguien será alguno que conozca de alguna qdda, y no a alguien que desde luego con negocios de este tipo no se atreva a dar la cara e ir de frente.

 

Como siga esto asi, algún dia habra que poner un apartado para desenmascarar estafadores como en otros foros de compraventas.

 

Tambien he de decir que otras veces la cosa salió bien, pero hoy estoy caliente con el temita. <_<

 

Una vez reparé un navi plus a un forero desinteresadamente hace un par de años, cuando lo desarmé vi que lo habia tocado todo chichifu, y resulto ser cierto que el navegador habia ido de un forero a otro (de put*, put* taconazo) en el mercado de compra venta, hasta que dió con una persona que se sentía incapaz de pasarle la pelota a otro y me mando un MP y al que ofrecí mi ayuda. Desde entonces el y yo somos casi como hermanos.

 

 

Un saludo y Felices Fiestas. :frusty: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez reparé un navi plus a un forero desinteresadamente hace un par de años, cuando lo desarmé vi que lo habia tocado todo chichifu, y resulto ser cierto que el navegador habia ido de un forero a otro (de put*, put* taconazo) en el mercado de compra venta, hasta que dió con una persona que se sentía incapaz de pasarle la pelota a otro y me mando un MP y al que ofrecí mi ayuda. Desde entonces el y yo somos casi como hermanos.

 

 

Un saludo y Felices Fiestas. :drooling: :claugh:

:claugh:

 

esa historia me la conozco. :crying_anim: :ranting2:

 

Sabes, Txispis? El tema es que, las personas legales son incapaces de jugar con los sentimientos de otros, y como tu hay MUCHOS MAS que las ·poquisimas ovejas negras" de un foro como este.

Además, tratamos de que, el que la hace, no vuelva. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez reparé un navi plus a un forero desinteresadamente hace un par de años, cuando lo desarmé vi que lo habia tocado todo chichifu, y resulto ser cierto que el navegador habia ido de un forero a otro (de put*, put* taconazo) en el mercado de compra venta, hasta que dió con una persona que se sentía incapaz de pasarle la pelota a otro y me mando un MP y al que ofrecí mi ayuda. Desde entonces el y yo somos casi como hermanos.

 

 

Un saludo y Felices Fiestas. :( :claugh:

:claugh:

 

esa historia me la conozco. :clap1: ;)

 

Sabes, Txispis? El tema es que, las personas legales son incapaces de jugar con los sentimientos de otros, y como tu hay MUCHOS MAS que las ·poquisimas ovejas negras" de un foro como este.

Además, tratamos de que, el que la hace, no vuelva. :)

 

:crying_anim: :ranting2: :drooling::gun2::gun2: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez reparé un navi plus a un forero desinteresadamente hace un par de años, cuando lo desarmé vi que lo habia tocado todo chichifu, y resulto ser cierto que el navegador habia ido de un forero a otro (de put*, put* taconazo) en el mercado de compra venta, hasta que dió con una persona que se sentía incapaz de pasarle la pelota a otro y me mando un MP y al que ofrecí mi ayuda. Desde entonces el y yo somos casi como hermanos.

 

 

Un saludo y Felices Fiestas. :harhar: :claugh:

:claugh:

 

esa historia me la conozco. :thumbsup::(

 

Sabes, Txispis? El tema es que, las personas legales son incapaces de jugar con los sentimientos de otros, y como tu hay MUCHOS MAS que las ·poquisimas ovejas negras" de un foro como este.

Además, tratamos de que, el que la hace, no vuelva. :harhar:

con el tema del dinero estea foro es como los demas, y ovejas negras las hay en todos los lados, yo aqui compro con las mismas precaciones que compraria a cualquier desconocido de un anuncio de segundamano.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo algún día contaré la historia de un forero al que hace mucho tiempo que no veo por aquí (kdlang) todavía no he reaccionado, por su actitud en una transacción que hicimos, :lol2: y me sabe mal, sinceramente si lees esto GRACIAS!! :lol2: yo no se si reaccionaría así.....pero eso fue en los principios del foro, ahora es una jungla, y como dice el bueno de txispis (por cierto que también me ayudó pasandome documentación de estranguis para adaptar unos motores de los faros del A6), te acuerdas..., bueno pues como dice, ahora hay que tener mil ojos, en fin ...feliz navidad a todos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es... "entre comillas, normal" cuanto más gente, más posibilidad hay de que se nos cuele algún impresentable, yo de momento las pocas venta/compras que hecho en el foro, sin problemas, eso sí, de foreros con mucho tiempo registrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.