Jump to content

Me ofrencen A6 3.0 TDI


garcle

Publicaciones recomendadas

Me ofrecen un A6 3.0 TDI con navi, bixenon, piel, levas en volante, partronic plus delantero y trasero, por 18.500 € libro sellado y 195000 kms, he comprobado los kms en un conce oficial Audi pues no me fiaba del libro y si, son los suyos en la base de datos de Audi figuran esos kms. Ahora mi pregunta es, que mantenimiento tiene este coche con casi 200.000 kms?, cuales son la averías típicas?, que problemas me puede dar?, agradecería que me ayudarais muchas gracias. Se me olvidaba el coche tanto del interior como del exterior esta perfecto, si no es por el cuenta kms no sabría que tiene 195.000 kms y otro dato importante es nacional.

Editado por garcle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ofrecen un A6 3.0 TDI con navi, bixenon, piel, levas en volante, partronic plus delantero y trasero, por 18.500 € libro sellado y 195000 kms, he comprobado los kms en un conce oficial Audi pues no me fiaba del libro y si, son los suyos en la base de datos de Audi figuran esos kms. Ahora mi pregunta es, que mantenimiento tiene este coche con casi 200.000 kms?, cuales son la averías típicas?, que problemas me puede dar?, agradecería que me ayudarais muchas gracias. Se me olvidaba el coche tanto del interior como del exterior esta perfecto, si no es por el cuenta kms no sabría que tiene 195.000 kms y otro dato importante es nacional.

Bueno, si tienes el libro… verás lo que le han hecho y lo que le falta por hacer. No?.

 

Échale un vistacillo.

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tiempo/modelo está muy bien de precio, muy bueno, pero ¿necesitas un coche así como para comprarlo con 200.000 kms? es que me parece que le han quitado el 70% de la vida y sin más de 3 kilos.

 

También es cierto que lo mismo te pìllas uno con 100.000 por 24.000 y lo mismo falla antes, pero es que un coche de 200.000 kms tiene muichas papeletas de dar por culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opnion son muchos kilometros para 18000 euros

ese motor es una roca pero ya ha consumido una buena parte de su "juventud", pero todo depende de la buena o mala vida que le hayan podido dar, pero aun asi son muchos kilometros, ¿como va de reparaciones segun esa base de datos que has consultado? ¿Que le han cambiado ya? ¿que le queda?.

Por el motor, yo lo tengo en un a4 b7 y la verdad es que 0 problemas y tambien estoy cerca de 200.000km y tambien del 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay que comparar el producto con otros coches iguales, pero no es caro, 3 años finales de 2005 eso implica el modelo 2006, además nacional con kms reales, es complicado dar una opinión, depende mucho de la persona que lo ha conducido si ha cumplido las revisiones, además hay que pensar que con ese dinero que te compras, y estamos hablando de un coche que costó en su día cerca de 60000 euros o más, con ese dinero te compras un coche nuevo tipo medio, también depende del uso que le vayas a hacer al coche, se trata de un coche grande y cómodo para viajar, pero para la ciudad es poco práctico, pero bueno, seguro que estás liado con tanta opinión, al final haz lo que tu sentido común te dicte, además te digo otra cosa si te lo compras nuevo hoy, ese dinero que te cuesta es lo que le vas a perder en un par de años, o quizá menos, y si te dá problemas lo vendes, tampoco le pierdes mucho, imaginate que le pierdes la mitad o algo más, o te dan 6000 euros, pues bien, pero lo has disfrutado, y luego sale el nuevo A6 para el 2010-2011 y bajaran de precio los que tenemos el modelo de ahora, espero haberte aclarado algo,

 

saludos y felices fiestas

Editado por james
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un 2.7 TDI de Junio/05 con 129800 km, con MMI plus pantalla color y teléfono bluetooth con acople en apoyabrazos como únicos extras, me han dado en concesionario 19000, más 1200 que aporta la marca como descuento al entregar otro Audi. Visto así, si está bien cuidado no parece una mal precio, aunque los km imponen un poco.

Saludos y feliz Navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un 2.7 TDI de Junio/05 con 129800 km, con MMI plus pantalla color y teléfono bluetooth con acople en apoyabrazos como únicos extras, me han dado en concesionario 19000, más 1200 que aporta la marca como descuento al entregar otro Audi. Visto así, si está bien cuidado no parece una mal precio, aunque los km imponen un poco.

Saludos y feliz Navidad :claugh:

 

:notworthy:

¿que concesionario? el mio no lo quieren......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo lo miraria al revés!

 

Hace 3 años te compras un coche por unos 60000€, le haces 65000 km al año y te dan 18.000 €.

 

Visto de esta forma parece poco dinero, no?

 

No sé, si el coche está bien parece un precio razonable!

 

Saludos

 

Si el precio es bueno, pero 200.000 kms es mucho, para mi es dar 18000 para tener problemas ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos realmente muy mal acostumbrados.... :lol2:

Cada día estoy más convencido que la realidad de los km depende únicamente de conocer exactamente qué uso se le ha dado al coche. En teoría, las marcas consideradas premium diseñan sus motores para un aguante muchísimo más elevado que 200.000 km., y si estos se han hecho cuidando el motor, y no por un taxista metropolitano, le queda cuerda para rato. Eso sí, viendo interiores y chapa...

 

Os lo dice alguien que este sábado pasado cumplió 200.000 km con su cochecito de casi 20 años y no tiene ningún problema de ponerlo a casi 7000 vueltas. Y pagué bastante más de 18.000 euros por él... (ah, sin xenon ni levas ni parktronic... jejeje)

 

FELIZ NAVIDAD!!!

 

pd. Lo veo una buena oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece una mala oferta... Este motor (como bloque) aguantará hasta que te aburras de el, otra cosa es que se muera un turbo o tengas que revisar la bomba inyectora o la caja de cambios (que puede ser una pasta) ,pero es más una cuestión del tipo y extras que tiene el coche que los km que tenga (siempre que el uso fuera el correcto). Cuantos más km. evidentemente más probabilidades que dé un fallo (pero se rompen cambios con 60000km).

Lleva cadena de distribución, pero aún así supongo que se deberán cambiar los tensores de la cadena (en algunos modelos a los 200.000km).

 

Yo lo que vería antes es si es el tipo y motor de coche que buscas. Piensa que un A6 3.0 TDI tendrá un mantenimiento más caro que otros modelos más sencillos de Audi, el consumo seguro que es considerable. Por lo demás a mi no me preocupan los km. Un forero tiene en venta un A4 TDI que compró a una autoescuela con más de 400.000km, yo tengo un amigo con un Golf II GTD un 1.6 turbo intercooler con más de 500.000 km, otro con un Golf TDI110 con 350.000km y solo cambia aceite y correas...

 

Si es tu coche y para el uso que le darías se ajusta el motor, lo único comprueba si dió algún problema, como por ejemplo la caja de cambios (esa si que me preocuparía, porque son más de 6000€ si tienes que cambiarla), o el motor, sé que para los 3.0 TDI de los primeros hubo una campaña del motor.

 

Suerte!

 

PD: Si lo compras que sea con garantía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.