Jump to content

Felices fiestas a tod@s


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Solo queria aprovechar este foro para daros las gracias a todos los foreros por mantener este buen rollo q nos caracteriza en nuestro rincon de ASI. Desearos que paseis unas felices fiestas y que vuestros culowevos duren por mucho tiempo.

 

Alguien le hara algun regalito especial a su a3? Yo tengo pensado hacerle una limpieza a fondo y unas fotillos jeje.

 

Felices fiestas

 

Un abrazo dsd Asturias y q sepais q si alguien esta interesado en venir, solo teneis q avisarme y os enseñare mi tierra encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz navidad igualmente. Unos minutos antes había pensado en abrir yo un tema referente al mismo expuesto por ti, pero al crear uno nuevo te me has adelantado, je, je.

 

Pues lo dicho, yo le regalaré para reyes seguramente los faros de iluminación diurna, la puesta en marcha del pc car y seguramente pintar unas molduras que dándole un repasito más brillarán todavía.

 

Felices fiestas amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices fiestas a tod@s tambien desde Asturias, que con el frio que nos caracteriza y el alma de Navidad os deseo lo mejor para el proximo año. Por mi parte a mi con que me devuelvan mi culito el miercoles del chapista tengo bastante, aun asi, le caeran unos pedalitos Rs Beetle, un aleron S3, iluminacion led en general, un pulido y renovacion de llantas, pulido de pintura en general, amortiguacion y muelles nuevos, ¡¡¡¡ya esta bien!!!! Tiene mas regalos que yo el jodio, ah si y unas alfombrillas Hoica preciosas con emblema A3 en rojo, y a la caza de una barra de copelas tambien, saludines desde Asturias majos.

 

 

P.D. La parienta me mata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.