Jump to content

Leds delanteros


nexium

Publicaciones recomendadas

Tengo el A6 s-line avant 3.0 TDI. Estoy pensando montar leds delanteros. como estan los precios y quien los monta. En Audi oficial es un problema, porque no saben como hacerlo. Si alguien me ayuda, agradecido para la eternidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de facil o dificil es muy subjetivo. Si que he perdido los antinieblas, ya que yo he puesto el morro completo del S6, pero supongo que se podría hacer una ñapa y dejar los antinieblas e incorporar los leds. Supongo que lo has visto, pero mira como queda.

post-16554-1230463447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo compré todo en el concesionario oficial, incluido leds (asi no te la juegan por ahi, aunque te selga un pelin mas caro), parachoques, rejilla, y demas, me lo montaron todo ellos execpto lo electrico (los leds), que me los montó Estagemotion (Jaime) y todo genial, te dejo el enlace de como quedó el coche, si tienes alguna pregunta, aqui me tienes. Ciao.

 

Mira el enlace:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=157947&hl=queria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo compré todo en el concesionario oficial, incluido leds (asi no te la juegan por ahi, aunque te selga un pelin mas caro), parachoques, rejilla, y demas, me lo montaron todo ellos execpto lo electrico (los leds), que me los montó Estagemotion (Jaime) y todo genial, te dejo el enlace de como quedó el coche, si tienes alguna pregunta, aqui me tienes. Ciao.

 

Mira el enlace:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=157947&hl=queria

 

Hola buenas,

 

El viernes día 9 me dan por fin mi A6 el modelo del 2004 lo tenian en Stock y me ha salido genial de precio es el 3.0 tdi Quattro Tiptronic, y no lleva los Leds de día pero me encantaría ponerselos, cuanto cuestan, osea por cuanto te salió todo???

 

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando los nuevos faros con luz diurna incluida del rediseño del Allroad junto con los retorvisores con intermitente para ver si le vale al mio.

 

http://www.blogdecoches.com.ar/nuevo-audi-a6-allroad/

 

Hola,

 

quando dices 'estoy esperando', ¿significa que has hecho el pedido ya? o bien esperas a tener mas información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Sobre este tema, alguien ha puesto o sabe si se pueden poner los leds originales del S6 en la delantera Sline.

 

Gracias, un saludo.

 

Creo que sí que no tienes problema para montarlos en el SLINE ya que es muy parecido al del S6, es más creo que el hueco de las rejillas de los antinieblas es el mismo ó muy parecido que el hueco del paragolpes del S6. Si te interesa yo tengo las rejillas donde van los leds originales del S6, los tengo nuevas a estrenar las compré para ponerselas al mio que es el paragolpes normal nó SLINE y me he dado con un canto en los dientes, ya que no me sirven pues el hueco de antinieblas de mi paragolpes tiene una forma distinta y es más grande, por lo tanto nasti de plasti. Estoy estudiando brico para instalar en mi paragolpes, ya que no quiero cambiar paragolpes del S6 y no queda bien pues las aletas del S6 son más anchas y te queda el fillo de las aletas bastante por dentro del filo del paragolpes Si te interesan rejillas ya sabes mándame MP. ¡¡¡SON NUEVAS A ESTRENARRRRR!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.