Jump to content

FSI de 180CV o 211CV?


juancalu

Publicaciones recomendadas

A finales de septiembre me compré un FSI de 211CV automático y bla bla bla.- Hace unos días me llamaron del concesionario diciéndome ya había llegado. La sorpresa ha sido mayúscula cuando por un error en el pedido ha venido con 180CV.- En el concesionario intentan que me quede con el 180CV (que vale 3000 eurazos menos), pero creo que dará mucha menor potencia. ¿Cómo responde el de 180 con 4 pasajeros y cargado? ¿alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo y estoy encantado...

 

Para mi el coche empuja y bien la verdad, tambien te puedo decir que no he probado el de 211. Que si el de 180 va bien el otro tiene que ir de vicio.

 

Hombre eso tu sabras lo que kieres, yo te digo que a mi no me ha decepcionado en absoluto tiene buen consumo y muy buen empuje.

 

Cual es tu anterior coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvo 850 con 170CV, por eso quería uno con mas diferencia de potencia. Claro que los 170 atmosféricos supongo no tienen nada que ver con los 180 de inyección directa + turbo.

 

 

Yo te puedo decir que empuja bien desde abajo... y que apartir de las 4000 rpm parece como si le entrara otro turbo ( por explicarlo de alguna manera...)

 

Yo estoy encantado la verdad. Ahora haber si algun compañero con el de 211 te puede dar opinion... aunque claro esta que va ser superior al de 180 eso esta claro.

 

Mira de consumo a mi me ronda los 7 litros mas menos, no ando como una abula pero tampoco cambio a menos de 3000 rpm.

 

Te dejo el link del mio para que veas las impresiones que puse en su dia

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2063476

Editado por Klubber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas el mismo motor, pero algo mas capado, no puedes compararlo con tu anterior coche ya que en par casi lo dobla seguro y eso es importante con estos motores tienen bastnte par como un diesel de 150cv, si algun dia te cansaras siempre puedes hacerle una repro y te plantas mas de esos 211cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ,la cuestión es que él a pedido un motor y le ha venido otro y eso no se puede consentir,siempre va a estar preguntándose como hubiera tirado el de 211cv en ese adelantamiento que ha hecho o en esa subida pronunciada...no te dejes camelar por los de audi y que te busquen uno de 211cv en stock con las características que tu querías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice joseluis siempre te preguntaras ¿como iría con el 211cv?, aunque lo cierto es que con yo también estoy muy contento con el de 180cv. y más ahora que las carreteras están para correr muy poco o nada con tanto control de velocidad, aunque para adelantamientos y situaciones un poco complicadas un coche con buen motor y más caballos te puede salvar de apuros.

 

También ten en cuenta que con el dinero que te vas ahorras, que no es poco, le puedes poner la repro el día de mañana si no te convence el funcionamiento y podrás aumentar los caballos a más de esos 211cv.

 

Decidas lo que decidas, creo que no te arrepentirás porque el coche con estos dos motores tiene un funcionamiento muy bueno.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 180 CV vas sobrao pero ni se te ocurra aceptar lo que te dicen en Audi.

Ellos la han cagado (y cada vez es más habitual) así que no vale que te cambien uno por otro y en paz. Su cagada les tiene que costar algo, así que si la diferencia de precio son 3000 y decides quedarte el de 180 CV te tienen que descontar por lo menos 5000. Esto funciona así, ellos te están dando un coche de stock que se parece mucho al que pediste, pero no el que pediste, así que el precio tiene que estar acorde con el hecho de que no es tu coche sino otro parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO PERSONALMENTE ME APROVECHARIA DEL ERROR QUE HAN COMETIDO Y LES EXIGIRIA UN DESCUENTO DE 5000-6000 EUROS Y ME QUEDARIA CON EL 180CV QUE TIENE QUE IR MUY BIEN Y SI NO TE HACEN ESE DESCUENTO EXIGIRIA UN PLAZO DE ENTREGA LO MAS CORTO POSIBLE HE INCLUSO QUE SI TE DECIDES POR EL 211CV TE METAN ALGUN EXTRA DE REGALO YA QUE ELLOS LA HAN CAGADO Y NO SE VAN A SALIR DE ROSITA, SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de hacer nada, que el conce te brinde la posibilidad de probar uno de 180 cv, asi lo veras de primera mano. Yo en menos de dos semanas recojo un 180 cv´s, valore en su momento el de 211 cv, pero los 4000 e que costaba de más, me parecian una pasada, como te dicen los compañeros por no mucho dinero tienes repros que ponen al coche en unos 220 cv´s, no te olvides de que son el mismo motor. Hagas lo que hagas aprietalos a tope. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar el de 180 cv como minimo vamos!! sino seria indignante!!!!!

 

¿Cuanto tiempo de espera seria para el de 211cv? Si puedes aguantar..............bien!!!!

 

Sino......lo importante: TU TIENES LA SARTEN POR EL MANGO.............si te decides a quedartelo aprovechate de ello y que te hagan el desceunto y sacales algo mas, como revisiones gratis etc.........

 

Aun pidiendo el 211cv te deben recompensar por ello !!!!

 

En estas situaciones hay que ir a saco !!!! Asi de claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.