Jump to content

"LOCOS POR EL COCHE"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he visto, y como me esperaba en el apartado de tuning, visione cosas cuanto menos sorprendentes( cebrita loca,portales de belen con polvorones incluidos,paneles interiores que harian las delicias de cualquier astronomo....)

Pero bueno lo que esta claro que hay gustos para todo

 

Eso si,he de decir que la gente del tuning me parece muy buena gente,se les ve a todos gente muy maja y sin ningun tipo de acritud.Un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me voy al cine y a cenar un rato por ahí, así que dejo el Pc preparado para grabar. Luego lo veo y destripamos a la peña... :ranting2:

No veo cuatro en casa y a esta hora habra finalizado,podrias pasarmelo??

 

No tengo problema pero son 3 GB la grabación... :thumbsup:

 

Yo lo he visto, y como me esperaba en el apartado de tuning, visione cosas cuanto menos sorprendentes( cebrita loca,portales de belen con polvorones incluidos,paneles interiores que harian las delicias de cualquier astronomo....)

Pero bueno lo que esta claro que hay gustos para todo

 

Eso si,he de decir que la gente del tuning me parece muy buena gente,se les ve a todos gente muy maja y sin ningun tipo de acritud.Un 10

 

Momentazo cuando el comentario de la periodista al cabrita loca... el caso es que hubiera rayas ¿no? JUAAAAS!!!

 

Y el del M3 cuando pilla el 205 y dice que empieza a buscar los límites del coche,que están mucho más lejos de como va ahora... y plasss... salida. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el q echaron el jueves q iba sobre el lujo cuando entraba en un concesionario de coches de lujo tipo aston martin o ferrari les preguntaba a los vendedores ¿ hay gente que compra estos cohes? pero si valen como una casa, si hay gente q no gana en su vida lo que vale este coche, pero no t da envidia de la gente q los compra... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el q echaron el jueves q iba sobre el lujo cuando entraba en un concesionario de coches de lujo tipo aston martin o ferrari les preguntaba a los vendedores ¿ hay gente que compra estos cohes? pero si valen como una casa, si hay gente q no gana en su vida lo que vale este coche, pero no t da envidia de la gente q los compra... en fin

 

La "tipa" esa me daba la impresión de que se indiganaba con la mayoría de la gente con la que hablaba. Luego el del concesionarioque comentas que no entraba ne el Zonda de lo grande que era el cabr*n! :thumbsup:

 

Lo que fue de muerte fue la última entevista a una mujer en un barco de lujazo, que tía más repelente y que encontronazos tenían!

 

Yo personalmente me quede anodadado con un hublot o no se que reloj que valia 600.000 euros o no se cuanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentazo cuando el comentario de la periodista al cabrita loca... el caso es que hubiera rayas ¿no? JUAAAAS!!!

 

Y el del M3 cuando pilla el 205 y dice que empieza a buscar los límites del coche,que están mucho más lejos de como va ahora... y plasss... salida. :ranting2:

 

A mi me gustó cuando aparece un chaval con un Mercedes antiguo impecable y le dice a la periodista:

 

- Con un clásico se liga más.

- ¿Ah si? ¿Y paseas a tu novia con este coche?

- Que va, no tengo novia.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy escuetos los reportajes al menos para los que nos gusta este mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el q echaron el jueves q iba sobre el lujo cuando entraba en un concesionario de coches de lujo tipo aston martin o ferrari les preguntaba a los vendedores ¿ hay gente que compra estos cohes? pero si valen como una casa, si hay gente q no gana en su vida lo que vale este coche, pero no t da envidia de la gente q los compra... en fin

 

La "tipa" esa me daba la impresión de que se indiganaba con la mayoría de la gente con la que hablaba. Luego el del concesionarioque comentas que no entraba ne el Zonda de lo grande que era el cabr*n! :p

 

Lo que fue de muerte fue la última entevista a una mujer en un barco de lujazo, que tía más repelente y que encontronazos tenían!

 

Yo personalmente me quede anodadado con un hublot o no se que reloj que valia 600.000 euros o no se cuanto.

Era un Audemars Piguet.

 

Recuerdo comentarios absurdos como el vendedor de Ferrari cuando le preguntaron quién compraba esos coches y dijo: Quien tiene esa cantidad de dinero. Primero que tener esa cantidad no significa que te la vayas a gastar en un coche y segundo, cuánta gente no tiene el dinero y tiene el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentazo cuando el comentario de la periodista al cabrita loca... el caso es que hubiera rayas ¿no? JUAAAAS!!!

 

Y el del M3 cuando pilla el 205 y dice que empieza a buscar los límites del coche,que están mucho más lejos de como va ahora... y plasss... salida. :clap1:

 

A mi me gustó cuando aparece un chaval con un Mercedes antiguo impecable y le dice a la periodista:

 

- Con un clásico se liga más.

- ¿Ah si? ¿Y paseas a tu novia con este coche?

- Que va, no tengo novia.

:thumbsup:

 

 

2 momentazos :thumbsup::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.