jjcvgva Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) Efectivamente. En Bruselas, desde mayo de 2007. Qué cerca tienes tu A3 !!!!!! Editado 8 de Mayo del 2009 por jjcvgva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjcvgva Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) De todas maneras en el correo que me han enviado como inicio de producción dice: Estimado, Se ha dado un gran paso en la creación de su automóvil. Nos complace comunicarle que nuestra central de Ingolstadt nos ha confirmado la entrada de su en la cadena de producción. Se acerca el momento en que podrá disfrutar de un gran automóvil: Su Audi comienza a tomar forma. Si desea obtener información detallada y en exclusiva sobre la fase del proceso de producción en que se encuentra su automóvil, acceda a la sección Mi Pedido de Audi Class Online. En fin. No sé si Ingolstadt o Forest (la de Bruselas). El caso es que tenemos más cerca nuestro A3. Un saludo. Editado 8 de Mayo del 2009 por jjcvgva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona74 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 http://www.youtube.com/watch?v=-LNX_5JSx-s pues cuando ponga produccion finalizada, fíjate como te explica que el a3 es en Ingolstadt pero el sportback es en Bruselas Venga ...jjcvgva que ya falat menos Van a ir los dos juntitos en el trenecito ... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona74 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 jjcvgva. explíacame cómo es tu coche; por tu firma veo que es azul, mismo motor que el mio, pero con el cambio automático. k etxras le has puesto? yo paquete sline completo (ext e int) xenon open sky system paquete iluminacion interior tempomat llantas 18 " new rs4 (7 palos dobles) que ya venian de seri al coger paquete sline presion neumáticos y creo que nada más.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PituTc84 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 me acabo de enterar ahora leyendo esto de eso de AudiClass... yo pedi el A3 mio el 5 de este mes... como puedo acceder a la web esa y consultar el estado de mi coche??? me tiene quedar los datos el comercial o algo??? a ver si me echais una mano para ir haciendo el seguimiento del mio. Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona74 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 me acabo de enterar ahora leyendo esto de eso de AudiClass... yo pedi el A3 mio el 5 de este mes... como puedo acceder a la web esa y consultar el estado de mi coche??? me tiene quedar los datos el comercial o algo??? a ver si me echais una mano para ir haciendo el seguimiento del mio. Un saludo y gracias de antemano Hola pitutc84. Te manadran los códigos por correo (tardan unas 2 semanas/3 semanas aprox.) pero si quieres puedes llamar al 902 454575 y allí te los daran al momento. es el nombre de usuario y contraseña www.audiclass.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realoviedista Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Ya tengo mi coche en producción me acaba de llegar un mail al correo esta misma tarde, parece que al final va tener razon el comercial y para el dia 5 de junio va llegar el coche, yo que pensaba que no cumpliria los plazos pero se ve que son serios pa estas cosas. Un mes para dejar mi clio 1.1 y coger un A3 1.4 TFSI 125 CV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PituTc84 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Ya tengo mi coche en producción me acaba de llegar un mail al correo esta misma tarde, parece que al final va tener razon el comercial y para el dia 5 de junio va llegar el coche, yo que pensaba que no cumpliria los plazos pero se ve que son serios pa estas cosas. Un mes para dejar mi clio 1.1 y coger un A3 1.4 TFSI 125 CV. cuanto te dieron de plazo tio?? a ver si se cumplen las 8 o 10 semanas del mio... que yo lo pedi hace 5 dias y parece que llevo esperando el coche 2 meses... no me queda na... jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realoviedista Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Ya tengo mi coche en producción me acaba de llegar un mail al correo esta misma tarde, parece que al final va tener razon el comercial y para el dia 5 de junio va llegar el coche, yo que pensaba que no cumpliria los plazos pero se ve que son serios pa estas cosas. Un mes para dejar mi clio 1.1 y coger un A3 1.4 TFSI 125 CV. cuanto te dieron de plazo tio?? a ver si se cumplen las 8 o 10 semanas del mio... que yo lo pedi hace 5 dias y parece que llevo esperando el coche 2 meses... no me queda na... jajajaja Pues me dieron como fecha de entrega el dia 5 de junio. Y en semanas pues yo creo que eran 10 semanas pero tampoco le hice mucho caso al comercial pensando que lo de los plazos eran muy relativos, y al final va tener razon y todo. Si lo pediste hace 5 dias, hasta dentro de 10 o 12 dias no te llegara lo de audiclass y te confirmaran el pedido en un mes desde la fecha de pedido recibido; despues de tener el pedido recibido sobre 10 dias para entrar en producción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona74 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 jjcvgva... en cuanto tengas el coche en produccion finalizada (FIJO QUE SERÁ ESTA SEMANA) te agradeceíamos una TABLA EXCEL ACTUALIZADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zarcomix Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Hoy por fin me han llegado los codigos audiclass. Por ahora lo unico que me pone es Pedido recibido: 17/4 Segun he visto en la tabla que os habeis currado, ya mismo me deberia poner pedido confirmado. Y en unos 10-15 dias deberia empezar la produccion, no? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjcvgva Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Tabla actualizada. Todavía estoy sin tener la producción finalizada. Un saludo para tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona74 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Gracias jjcvgva!!! Esta semana se cierra tu producción. Ya lo verás. Tu coche y el mio van a ir en el mismo trenecito Venga tio! me voy al "tajo"... Luego me imprimiré tu tabla Un saludo y ánimo que ahora si empezamos a ver el final del túnel... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjcvgva Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Hay que rectificar: Realoviedistas es un 1.4 TFSI y zarcomix, un 1.9 TDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
remiki82 Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2009 Mis fechas son. PR- 02/04/09 PC- 29/04/09 VP- 09/05/09 VF- ? VT- ? TC- 1.9 TDIe Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.