Jump to content

AudiClass en 2009


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

ya tengo mi A3 producido y en camino en camion (esta info te la da el comercial)

 

cochea3.jpg

w487.png

 

Lo "malo" que me ha dicho que asi funciona en Madrid:

 

- El coche llega a la campa de fuencarral de Madrid

- De alli ellos recuperan la factura (del banco o algo asi me ha dicho), cotejan que en la factura esta todo bien incluido los extras y demas y que me llaman para pagar el coche. Como el coche esta en la campa no se puede visitar.

- Una vez pagado, traen el coche de la campa al concesionario. lo ves, se matricula y se hacen los papeles y en una semana te lo llevas.

 

Los que comentais que de la campa al concesionario se han llevado el coche sin pagar y que despues de ver el coche en el concesioario habeis pagado, en que localidades? Fue en madrid? en que concesionario?

 

Quizas lo de poder visitar el coche en el conce antes de pagar, sea en concesionario que la campa no esta en la ciudad, o por regiones. Por eso, quien haya visto el coche fabricado para el mismo, que comente en que ciudad lo compro y en que concesionario.

 

Es el unico punto negro que veo en la compra del coche. Eso si, espero que en la factura salga detallado todos los extras en el caso de que tenga que pagarlo sin verlo, para luego con la factura en la mano coteje con el coche que esta en el concesionario.

 

saludos

inakif

 

 

Yo lo e comprado en M.Conde en carabanchel ( madrid ) , y lo vi en el concesionario...

 

+1. Yo lo compre tb en M.Conde Madrid y lo vi antes de pagarlo. Por cierto, me atendio Arancha, que es un encanto y una gran profesional. Gracias a ella, a salido todo perfecto.

 

 

Ami me atendio joaquin... y por ahora todo perfecto , ¿que descuento te hicieron ati?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cambio de estado.... ya queda menos :thumbsup:

 

Saludos

 

 

Que suerte!! solo dos dias de produccion!!! el mio lleva desde el dia 21 de febrero en produccion y ahi sigue....... va pa 15 dias...

 

Por cierto yo tb lo he comprando en m.conde en carabanchel. A mi me atendio Enrique.

 

Pues si que es raro lo tuyo, normalmente como máximo suelen tardar 10 dias, pero ya 15....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente. yo tb estoy esperando a k m llegue el coxe de una vez, jejejeje. al igual k javy84 lo pedi en M. conde y m atendio Enrique. y llevo esperando desde diciembre que lo pedi. el mio es un 1.8 tsi ambition, en blanco y kon 4 cosas mas. el otro dia llame a la central porke m estaba tardando muxo en entrar en produccion y me dijeron k dependia de los extras k tuviera el koxe. tambien me dijeron k para traerlo abia dos formas, la primera en camion k tardaria unos 2 o 3 dias, y la otra forma es en tren kon lo k tardaria komo unas dos o tres semanas. keria saber si se puede elegir k t lo traigan en kamion o eso ya es forzar jejejejeje, sk estoy ya sin uñas de los nervios k tengo kon el koxe.

 

weno suerte a todos los k lo estan esperando y k tarde lo menos posible, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente. yo tb estoy esperando a k m llegue el coxe de una vez, jejejeje. al igual k javy84 lo pedi en M. conde y m atendio Enrique. y llevo esperando desde diciembre que lo pedi. el mio es un 1.8 tsi ambition, en blanco y kon 4 cosas mas. el otro dia llame a la central porke m estaba tardando muxo en entrar en produccion y me dijeron k dependia de los extras k tuviera el koxe. tambien me dijeron k para traerlo abia dos formas, la primera en camion k tardaria unos 2 o 3 dias, y la otra forma es en tren kon lo k tardaria komo unas dos o tres semanas. keria saber si se puede elegir k t lo traigan en kamion o eso ya es forzar jejejejeje, sk estoy ya sin uñas de los nervios k tengo kon el koxe.

 

weno suerte a todos los k lo estan esperando y k tarde lo menos posible, jejejeje

 

Hola, a que central te refieres? A Barcelona? Que te pueden decir alli sobre el estado del coche?

 

gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente. yo tb estoy esperando a k m llegue el coxe de una vez, jejejeje. al igual k javy84 lo pedi en M. conde y m atendio Enrique. y llevo esperando desde diciembre que lo pedi. el mio es un 1.8 tsi ambition, en blanco y kon 4 cosas mas. el otro dia llame a la central porke m estaba tardando muxo en entrar en produccion y me dijeron k dependia de los extras k tuviera el koxe. tambien me dijeron k para traerlo abia dos formas, la primera en camion k tardaria unos 2 o 3 dias, y la otra forma es en tren kon lo k tardaria komo unas dos o tres semanas. keria saber si se puede elegir k t lo traigan en kamion o eso ya es forzar jejejejeje, sk estoy ya sin uñas de los nervios k tengo kon el koxe.

 

weno suerte a todos los k lo estan esperando y k tarde lo menos posible, jejejeje

 

Hola, a que central te refieres? A Barcelona? Que te pueden decir alli sobre el estado del coche?

 

gracias y saludos!

 

 

pues la verdad es k e llamao un par de veces, primero porke no me daban las claves de audiclass, y luego porke estaban tardando muxo en ponerme algo en la pagina de audi class y ya aprovexe para informarme sobre komo los traen desde alemania y eso. a mi me atendieron bien. pero basicamente te dicen lo k ya pone en la web y bueno lo de la forma de traerlos y eso. si tienes alguna duda llamales k por dar el coñazo k no sea

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como van esos pedidos? Hay alguien que lo tenga aceptado y todavia no esté en producción?

 

Saludos

 

el mio sigue en produccion y ahi lleva desde el viernes pasado. pero me ha pasado una cosa muy kuriosa. m a llegao a la kasa de mis padres una carta de audi kon una bolsa dentro komo de deportes o algo xk no la e visto todavia, y por lo visto pone en la carta k an superado las espectativas mas optimistas kon el a3 y k estan desbordados de pedidos, y por tener k esperar mas m mandan el regalo. por lo menos son wena gente, jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como van esos pedidos? Hay alguien que lo tenga aceptado y todavia no esté en producción?

 

Saludos

 

el mio sigue en produccion y ahi lleva desde el viernes pasado. pero me ha pasado una cosa muy kuriosa. m a llegao a la kasa de mis padres una carta de audi kon una bolsa dentro komo de deportes o algo xk no la e visto todavia, y por lo visto pone en la carta k an superado las espectativas mas optimistas kon el a3 y k estan desbordados de pedidos, y por tener k esperar mas m mandan el regalo. por lo menos son wena gente, jejejejejejeje

 

buffff que mala noticia pues, lo necesito para semana santa.

 

me puedes poner las fechas que tienes de los diferentes pasos de audiclass? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como van esos pedidos? Hay alguien que lo tenga aceptado y todavia no esté en producción?

 

Saludos

 

el mio sigue en produccion y ahi lleva desde el viernes pasado. pero me ha pasado una cosa muy kuriosa. m a llegao a la kasa de mis padres una carta de audi kon una bolsa dentro komo de deportes o algo xk no la e visto todavia, y por lo visto pone en la carta k an superado las espectativas mas optimistas kon el a3 y k estan desbordados de pedidos, y por tener k esperar mas m mandan el regalo. por lo menos son wena gente, jejejejejejeje

 

buffff que mala noticia pues, lo necesito para semana santa.

 

me puedes poner las fechas que tienes de los diferentes pasos de audiclass? gracias

 

sin problema tio

 

pedido recibido 24/12

 

pedido confirmado 16/2

 

vehiculo en produccion 6/3

 

se parecen a las tuyas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, porque yo lo pedi despues de navidades y supongo que esto te afectó a ti el tiempo de espero entre el recibido y el confimado...

 

las mias son:

 

pedido recibido: 06/02

pedido confirmado: 05/03

 

Buenos espero que me entre en producción antes de que acabe esta semana sino lo veo muy dificil ya.

 

otra cosa, llamé ayer a mi comercial y me dijo que la promoción que caducaba el 28 de febrero, la han ampliado hasta final de marzo de momento, que eran 1000 euros de descuento, pero creo que solo para los tdie, como el mio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, porque yo lo pedi despues de navidades y supongo que esto te afectó a ti el tiempo de espero entre el recibido y el confimado...

 

las mias son:

 

pedido recibido: 06/02

pedido confirmado: 05/03

 

Buenos espero que me entre en producción antes de que acabe esta semana sino lo veo muy dificil ya.

 

otra cosa, llamé ayer a mi comercial y me dijo que la promoción que caducaba el 28 de febrero, la han ampliado hasta final de marzo de momento, que eran 1000 euros de descuento, pero creo que solo para los tdie, como el mio.

 

Saludos

 

 

kreo k estamos los dos k nos vamos a komer a Enrique, jejeejeje. el mio es gasolina asi k no kreo k m piyara el descuento ese. de todas formas m dijo el comercial k el mio llegaria la segunda quincena de marzo y si se estan retrasando malo. nose cuando cae la semana santa (soy estudiante y nose ni en k dia vivo, jejejeje) pero espero k nos lo den para antes porke m gustaria kojerme las vacaciones y a fundir carretera jejejeje. ya iremos ablando por aki a ver los progresos.

 

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** k forma de alegrarte el dia tienen los de audi. m akaban de poner k el coxe ya esta fabricado y k lo envian en unas dos semanas porke van por tren, y luego lo k tarde en llegar al conce asi k espero tenerlo en tres semanitas aki. por cierto m aparece de fecha de fin de produccion el 10/3 y lo e mirao esta mañana y no lo abian puesto, asi k supongo k ira un pokillo retrasao lo del audiclass. no desesperes kompañero k ya estan en kamino los dos.

 

un Saludo k m voy a estudiar, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, porque yo lo pedi despues de navidades y supongo que esto te afectó a ti el tiempo de espero entre el recibido y el confimado...

 

las mias son:

 

pedido recibido: 06/02

pedido confirmado: 05/03

 

Buenos espero que me entre en producción antes de que acabe esta semana sino lo veo muy dificil ya.

 

otra cosa, llamé ayer a mi comercial y me dijo que la promoción que caducaba el 28 de febrero, la han ampliado hasta final de marzo de momento, que eran 1000 euros de descuento, pero creo que solo para los tdie, como el mio.

 

Saludos

 

 

kreo k estamos los dos k nos vamos a komer a Enrique, jejeejeje. el mio es gasolina asi k no kreo k m piyara el descuento ese. de todas formas m dijo el comercial k el mio llegaria la segunda quincena de marzo y si se estan retrasando malo. nose cuando cae la semana santa (soy estudiante y nose ni en k dia vivo, jejejeje) pero espero k nos lo den para antes porke m gustaria kojerme las vacaciones y a fundir carretera jejejeje. ya iremos ablando por aki a ver los progresos.

 

un Saludo

 

No se quien es Enrique, yo lo he pedido en castellón, asi que seguro que no hablamos del mismo concesionario.

 

Semana santa es del 9 al 13 de abril.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.