Jump to content

Mi S3


guzman

Publicaciones recomendadas

gracias la verdad es que la grafica se ve muy bien notaste mucho el cambio yo solo he reprogramado un coche un fr diesel que tuve y el cambio fue la o**** era con vagspeed ahora estoy mirando todo un poco la que mas me hace es tlr no por nada si no por que distribuidor a 5 minutos de casa lo que pasa que no encuentro a ningun s3 con tlr menos uno pero que la hizo alli por 2004 jjj

Con TLR :ranting2: tiene una repro que se llama gold ,que es de estirar ,muy buena repro si la llevas con algun complemento mas .

 

turkoA3 ,gracias por tu opinion :thumbsup: es como me gustan ,con pocas cosas ;)

 

Donjoe , lo de tapizar la bandeja va a ser que no ,ya que el coche duerme en garaje y por esta zona no hay cacos,respecto al color ,no es el gris de audi ,lo cambie cuando lo pinte entero por un gris mas brillante :cfsd1:

 

 

Gracias a todos por vuestros comentarios :drooling:

 

Saludos Guzman :clap1:

 

Si, era el coche de supercanedas creo que dio 247 cv en el banco demac. Busca que las graficas estarán si miras los mensajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bonito, muy bonito :kss1: .... Guzmán, tio, ya era hora de subirte las fotos de esa mákina de la que tanto habíamos oído hablar.... :lol2:

 

En cuanto a las llantas me gusta mucho su diseño, con ese aire a las Sportec, y desplazan lo ideal con respecto a las aletas, es decir, prácticamente a ras de ellas pero dando un margen de unos mm. para ahorrarse problemas de roces especialmente al cargar el coche (no sé si es el ET de la llanta o que además tienes algún tipo de separador), en fin, que el coche se ve gordo de verdad... y ese nuevo gris brillante de la carrocería le sienta realmente bien (además cab***azo se ve el coche muuuy cuidado, exteriormente impecable :thumbsup: ).

 

Por fuera poco más pues lo tienes diríamos muy de serie, si exceptuamos el espadín, que es discreto y no desentona para nada y que por lo que veo cada día tiene más adeptos (y no solo montados en A3 8L, sinó que ya los he visto montados en otros modelos de la marca). Yo personalmente, y por decir algo, le pondría una antena como la que llevo yo, que es idéntica a la original pero algo más corta (la original la veo excesívamente larga). Aunque esto es una minucia....

 

Por dentro veo que te has animado con esas alfombrillas de las que en su día hablamos (maletero incluído :lol2: ).... y le sientan de put* madre, visten mucho el interior (el ribete en rojo combina a la perfección con el interior negro). Otro detalle que considero imprescindible en un coche como este son las pedaleras y reposapies del TT, que dejarían ya tu interior definitivo.... no se a que esperas, tio, que tampoco es que sea un gasto excesivo para lo mucho que gana el coche :kss1:

 

Y ya claro, la mecánica, que es donde veo que más has centrado tus mejoras... la gráfica con esa repro alienOtech, tiene muuuy buena pinta, sí que tiene que zumbar eso :bye1: ... en fin, que cuéntanos más cosas sobre esas reformillas mecánicas y las impresiones, anda, que poco nos dices :lol2:

 

Bueno Guzmán, enhorabuena por tu preciosa mákina, cuídala y disfrútala!

 

Un abrazo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carmelo :cfsd1: viniendo de ti ,es todo un previlegio ,respecto a los pedales ,ya los tengo pedidos ya que no es una cosa que me de mutho mas ,ya que estoy con el motor y quiero que suba todavia un pedazo mas esos cv ,ya que las piezas tardan en llegar y ami el tiempo para poder meterme con el coche es muy poco (solo tengo los findes ) y es poco tiempo ,pero es lo que hay .

 

Me alegro de que te haya gustado Carmelo :shy:

 

Un saludo Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro detalle para dejar la trasera niquelada: el brazo del Golf, o del Torán, con su aerotwin.... mejora muchísimo... y son 20 - 25 míseros eurillos.... tu querido niño te lo agradecerá (que ya he visto que delante sí has puesto los aerotwins).

 

Saludos, majete :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Ahí está!

El S3 en rojo ¡¡woooooooowww!!

 

Menudo par de... cochazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.