Jump to content

PLAYMOBIL


Oyi

Publicaciones recomendadas

Que recuerdos ! ! !

 

Yo con el lego creo que no juegue mucho, quizás alguna vez en casa de algún amigo, pero a mi casa nunca llegaron.

 

Con los playmobil es que surgia la imagianción que es lo bonito ! ! Les ponia las carcasas de las cintas de casette juntas formando la vivienda de los playmobil ! ! ! jajajaja

 

Y también disfrutaba mucho con los micro machines, que tenia el camion ese que se abria y estaba lleno de coches, y luego el parking que era enorme con sitio para aparcar, tunel de lavado, una pasada :innocent: <_< ! ! !

 

También herede de mis padres nu juego que se ponia en la televisión, y era como una especie de tenis, pero nada que solo salian dos rayas (una a cada lado de la pantalla que tu manejabas) y una bola de lado a lado, no me acuerdo del nombre... :fisch::bye1:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llegué tarde a los "clicks".

Me quedé con los Madelman Y aún los tengo ( bueno... los guarda mi madre ).

El que peor se conserva es el escafandrista. Mejor dicho...está hecho puré, porque el traje de goma se desintegró con los años ( muchos... )

Y también tengo el Jeep ( que me costó 180 pts de la época. Y pagadas de mi bolsillo a base de ahorrar 2 pts a la semana ).

Es como este:

 

mdm703b.jpg

 

Coñe! Que se me ha puesto la carne de gallina :innocent:

 

+1

 

 

http://es.youtube.com/watch?v=hU7Kz6PFoQ0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cinexin era una cosa moderna... :p

 

Yo tuve uno parecido ( el mío era de color gris ) a este:

post-3281-1231063946.jpg

Con su bombilla a 125V, todo de metal... vamos que ahora estaría prohibido.

Y no me electrocuté, ni me corté, ni nada de eso. Y jugaba con eso con 6 años ( como mucho )

 

Cuantos juguetes tirados a la basura que ahora son reliquias :frusty:

 

Yo también tuve un cine Nic, heredado de mi hermana mayor (supongo) o de mis padres. ( El cine Nic nació en los años 30, mientras que el CinExin nació en 1971 ).

 

Era la reostia, esa película en una especie de papel que tenías que volver a enrollar en el cilindro de origen cada vez que la veías; !!! suerte que eran cortas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Clics de Famobil, los Airgamboys... Luego los Geyper-Man...

De Lego tuvimos casi una ciudad entera, ocupaba todo el salon de mis padres...

El CinExin... cuántas horas viendo pelis de walt disney...

 

Y el FUERTE COMANSI???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Clics de Famobil, los Airgamboys... Luego los Geyper-Man...

De Lego tuvimos casi una ciudad entera, ocupaba todo el salon de mis padres...

El CinExin... cuántas horas viendo pelis de walt disney...

 

Y el FUERTE COMANSI???

 

 

y el EXIN-CASTILLOS....(con su fantasma y todo)....

 

yo de los Clics tuve unos vaqueros y unos indios.....que regalé a mis primos..... lo que echo de menos son los coches de Guisval y de Majorette...y los SuperFast de Matchbox que eran cojonudos.....lástima que no me quedé con ninguno..(bueno si un Nissan Patrol de Guisval..."tuneado" con ruedas más anchas y "subido de suspensiones".)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos...

A mi me regalaron la granja, la autocaravana, el barco pirata, el coche todoterreno, el camion de bomberos y algunos packs sueltos de coches con barcas.

Todavia los tengo todos en el trastero, y de vez en cuando los saco para limpiarlos y recordar aquellas tardes con los playmobil, que bueno... cuando me aburria de ellos... me ponia con los lego, que me apasionaban... eso si... de los lego no queda nada en pie jaja estan todas las piezas sueltas en un cubo grande, ya que tuve una epoca que me dio por construir casas y autocaravanas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.