Jump to content

PLAYMOBIL


Oyi

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para recordar a los tan preciados jueguetes de mi infancia...

 

No es que sea una viejeta, ya que tan solo tengo 19 años, pero veo ahora a los niños jugar con esos juguetes tan raros, y yo que era tan feliz con los simples playmobil :thumbsup::roll1: ! ! !

 

Mis queridos padres me compraron:

 

- la isla secreta que escondia un pasadillo secreto por debajo y tenia las tipicas amacas de arbol a arbol, aunque era dificil de montar la cabr**a.

 

- el helicoptero para llevar a los enfermos con su deposito de agua, las helices, todo equipado.

 

- el campamento hospital que tenia una tienda de campaña de color verde con camillas, vendas, una pasada, incluso una mini camping-gas.

 

Bueno me he puesto a recordar estos jueguetes que eran fantasticos por sus detalles y me ha venido mucha nostalgia y mucha rabia al pensar que los regalé :thumbsup: .

 

Ahora me encantaria volver a tenerlos aunque fuera allí en una estanteria ! ! !

 

PD: Todo esto suena un poco friki, pero yo ni barbies ni muñecas, con mis playmobils era la niña más feliz del mundo ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Como no recordar las largas tardes con los playmobil, mi primer trompo fué con un coche rojo de los playmobil jajaja,yo me flipaba mucho y hacía partidos de futbol, les ponia el numero detrás en la espalda con cinta aislante a los muñecos,y con una canica pues hacia mis barça-madrid ajjaja, y las peleas al estilo Son Goku, siempre tenía uno con la peluca rubia que se habia convertido en SuperGerrer y volaban jajajajaj.

Tambíen los enganchaba a algun coche teledirigido y los llevaba de rally! xD

 

Pongo yo también alguna foto de estos super-juguetes que ya pasaron de moda.

 

 

Saludos!

post-5541-1231026734.jpg

post-5541-1231026745.jpg

post-5541-1231026800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barco pirata lo tengo todavía en casa, en una estantería. Las velas están ya un poco amarillas, pero allí está.

 

Jejej, me acuerdo que de vez en cuando metía el barco en la bañera para hacer mas reales mis batallas navales. Y flotaba el barquito, vaya que sí :thumbsup:

 

Joer, en mis tiempos ni siquiera eran de Playmobil, sino los clicks de Famobil.

 

Este año les he regalado a mis sobris dos casas de los clicks, o Playclicks de Playmobil o como se llamen ahora. 30 años después, y mas o menos siguen siendo igual.

 

El año que viene les regalo el Scalextric :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de dias que me he podido tirar con estos jugando, tenia un huevo, dos barcos piratas, patrullera, motos, el heli de rescate, el fuerte,pufffff ni me acuerdo ya. El problema era que mi padre es cazador y yo tenia polvora a mi alcance. Que el dios de los playmobil tenga a bien a estos valientes muñequitos ....... menudas voladuras controladas jejjejeejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegué tarde a los "clicks".

Me quedé con los Madelman Y aún los tengo ( bueno... los guarda mi madre ).

El que peor se conserva es el escafandrista. Mejor dicho...está hecho puré, porque el traje de goma se desintegró con los años ( muchos... )

Y también tengo el Jeep ( que me costó 180 pts de la época. Y pagadas de mi bolsillo a base de ahorrar 2 pts a la semana ).

Es como este:

 

mdm703b.jpg

 

Coñe! Que se me ha puesto la carne de gallina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve unos 30 playmobil....era gracioso que cuando me ponia a montar el fuerte playmobil, cuando estaba todo montado me cansaba...pero me encantaban...

Lo que solia hacer era coger a los playmobil y montarlos en un Range Rover(es que eran un poco pijos...jeje), pero en el techo...que abajo no entraban. Les llevaba a dar vueltas y vamos..se lo pasaban pipa!!!y pegados con plastilina.

Aun los tendré por ahi en alguna caja, con sus rifles y demas... tambien solía usar la maquinaria de metal que me compraba mi padre para sus desplazamientos, y en el remolque cisterna de un tractor, metia todas las armas para que no se perdieran..aunque lo encontro mi hermano y me desvalijó todo todo...a saber donde estan esas escopetas y pistolas...

Es una pena que los niños de ahora no aprendan a disfrutar de ese tipo de juguetes, que hacian crecer la imaginación, y sobre todo, hablabas solo con ellos.te hacias tus batallitas....

 

 

Por cierto Oyi....encontrar una chica como tú es muyyyyy complicado.....que le gusten los playmobil y los coches.... ya te presentaré a mi novia aver si la inculcas algo...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de siempre fiel a LEGO.

 

+1

 

Yo creo que el mejor juguete para estimular la creatividad de un niño!!

 

Yo crecí toda mi infancia creando coches, motos, ciudades... c***, hasta hice una grua "como las de las obras" que funcinaba y todo, gracias al sistema neumático del Technic!

 

Y todavía tengo en casa 3 cajas con miles de piezas para crear... Pena que mis primos sean incapaces de crear nada más allá de algo que ven (por la tele, por internet o por la put* Play...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clicks, Madelman, Playmovil, indios y vaqueros de plastico...buff que me pongo nostalgico, con unos cuantos y con el Tente, te podias inventar historias de todo tipo, eso si que es un juguete didactico, eras TU el que desarrollabas la imaginación...yo hasta hacia el belen con los playmovil :claugh: :claugh:

 

Deje los juguetes intactos, pero como mi hermano venia detras, pues no queda nada, ... :crying_anim: , bueno si, queda un juguete en el que tambien pasé algunas horas: El serpentin, ¿os acordais?

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre jugue con los Clics. Tenia un tambor de detergente (esos grandes que habia antes de 5 kilos creo) lleno de clics y sus accesorios, menos el barco que se guardaba entero :claugh: :claugh: cuantas navidades y reies .... :claugh: :claugh: :crying_anim: :kss1:

 

A los Madelman tambien jugué, aunque llegue tarde porque eran los de mi hermano.

 

Y lo que tambien llenaba mi ratos de juegos de mi infancia era el TENTE. Yo no soy de lego, soy de TENTE.

Mar_0615_Fragata_Lanzamisiles.jpg

 

tenteroblock0781gammaiiak5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barco pirata lo tengo todavía en casa, en una estantería. Las velas están ya un poco amarillas, pero allí está.

 

Jejej, me acuerdo que de vez en cuando metía el barco en la bañera para hacer mas reales mis batallas navales. Y flotaba el barquito, vaya que sí :crying_anim:

 

Joer, en mis tiempos ni siquiera eran de Playmobil, sino los clicks de Famobil.

 

Este año les he regalado a mis sobris dos casas de los clicks, o Playclicks de Playmobil o como se llamen ahora. 30 años después, y mas o menos siguen siendo igual.

 

El año que viene les regalo el Scalextric :kss1:

 

Tambien estaban los " airgamboys ".

 

Ligéramente más grandes que los clicks pero prácticamente iguales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cinexin era una cosa moderna... <_<

 

Yo tuve uno parecido ( el mío era de color gris ) a este:

post-3281-1231063946.jpg

Con su bombilla a 125V, todo de metal... vamos que ahora estaría prohibido.

Y no me electrocuté, ni me corté, ni nada de eso. Y jugaba con eso con 6 años ( como mucho )

 

Cuantos juguetes tirados a la basura que ahora son reliquias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.