Jump to content

Publicaciones recomendadas

pues nada, despues de un mes pululando por aqui me decidi a presentarme y dar a conocer a mi audi, se trata de un audi coupe 2.3e de finales del 1992, lo adquiri hace tres meses, en este tiempo, le he cambiado las llantas, neumaticos, suspension, todas las correas y tensores, aceite y filtro, pastillas de freno.... todo para dejarlo decente.... sin mas, paso colocar unas fotos del chispin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tengo problemas para colocar las fotos ya que ocupan demasiado, alguien me puede decir la forma de comprimirlas?¿

gracias, saludos

 

 

cliclas la foto con el boton derecho, donde pone "abrir con" clicas.

 

clicas el paint o el microsoft pictures.

 

REDUCES EL TAMAÑO Y GUARDAS.

 

 

Bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

Despues de leer tu titulo ya pensaba que me encontraria lo menos un albun de fotos...

Solucion: http://www.imageshack.us/ - Examinar - Resize image (palomita) 640x480 - host it - Copiar y pegar en tu mensaje "hotlink for foruns 1".

Esperamos ansiosos, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento valenciaga pero no se como se colocan asi, gracias por la aceptacion jejejeje, las llantas originalmente no eran esas las que queria, realmente iva a comprar una replica de las del audi s4 b5 pero como mi coche es de 4 tornillos pues tenia el lio de cambiar bujes etc.... y como lo uso mucho pa ir a trabajar a clase etc... pues no pude hacerlo y opte por estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento valenciaga pero no se como se colocan asi, gracias por la aceptacion jejejeje, las llantas originalmente no eran esas las que queria, realmente iva a comprar una replica de las del audi s4 b5 pero como mi coche es de 4 tornillos pues tenia el lio de cambiar bujes etc.... y como lo uso mucho pa ir a trabajar a clase etc... pues no pude hacerlo y opte por estas

Muy wapo el coupe, cuidalo y bienvenido.

Para poner imagenes, al postear, encima del cuadro de texto tienes unos iconos, hau uno que al poner el raton encima pone insertar imagen, pues lo pulsas, le pones la direccion de la imagen (la de imageshack en este caso) y ya esta, para enlaces o videos del youtube igual pero con su correspondiente icono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.