Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jejej muchas gracias, el coche va perfecto, tiene la tapiceria de tela azul, tipo audi a3 etc, y me llama la atencion que tiene telefono incorporado, pero no se si viene de serie o es colocado por el dueño anterior. otra cuestion, no soy capaz de cambiarle el filtro de aire, es una cosa de locos, quite el tubo de admision, tiro de la parte superio de la caja del filtro y no puedo sacarla porque pega con la aleta por delante, y por detras tengo el tubo principal de suministro de gasolina al distribuidor de la KE que no me permite sacarlo.

 

algun remedio?¿el filtro no esta mal, pero esque quiero cambiarlo pa tenerlo todo al dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej muchas gracias, el coche va perfecto, tiene la tapiceria de tela azul, tipo audi a3 etc, y me llama la atencion que tiene telefono incorporado, pero no se si viene de serie o es colocado por el dueño anterior. otra cuestion, no soy capaz de cambiarle el filtro de aire, es una cosa de locos, quite el tubo de admision, tiro de la parte superio de la caja del filtro y no puedo sacarla porque pega con la aleta por delante, y por detras tengo el tubo principal de suministro de gasolina al distribuidor de la KE que no me permite sacarlo.

 

algun remedio?¿el filtro no esta mal, pero esque quiero cambiarlo pa tenerlo todo al dia

 

Vas a tener ue desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej muchas gracias, el coche va perfecto, tiene la tapiceria de tela azul, tipo audi a3 etc, y me llama la atencion que tiene telefono incorporado, pero no se si viene de serie o es colocado por el dueño anterior. otra cuestion, no soy capaz de cambiarle el filtro de aire, es una cosa de locos, quite el tubo de admision, tiro de la parte superio de la caja del filtro y no puedo sacarla porque pega con la aleta por delante, y por detras tengo el tubo principal de suministro de gasolina al distribuidor de la KE que no me permite sacarlo.

 

algun remedio?¿el filtro no esta mal, pero esque quiero cambiarlo pa tenerlo todo al dia

 

Quitas todas las grapas, als que no puedas con ayuda de un destornillador grande, levantas la tapa con todo el cuerpo de la injeccion, si no puedes suelta la goma de encima grande la que va a la admision, y con mucha maña y paciencia le quitas y pones el nuevo. Al poner la goma ponla muy bien que como coja aire la cagastes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, despues de un mes pululando por aqui me decidi a presentarme y dar a conocer a mi audi, se trata de un audi coupe 2.3e de finales del 1992, lo adquiri hace tres meses, en este tiempo, le he cambiado las llantas, neumaticos, suspension, todas las correas y tensores, aceite y filtro, pastillas de freno.... todo para dejarlo decente.... sin mas, paso colocar unas fotos del chispin

hola redracing!!! bienvenido al foro espero que trates bien a esa joya!!! una preguntita ... tu coche aun biene con el telefono en el medio de los asientos? es que es mio lo traia y se lo tubimos que quitar por no poder poner uno de los modernos y queria saber se el tuyo trae ya un mobil de tarjeta!!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wiso, yo solo le puse muelles porque el coche ya tenia amortiguadores selex azules, estos coches no quedan mas bajos de atras, si no que el pasaruedas trasero es mas pequeño, y te da la impresion de estar mas bajo de atras, ademas, la solera, va en angulo descendente hacia atras. si pones un calibre encima del techo en una zon llana veras que el coche esta igual, almenos en el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.