Jump to content

Problemas de presión, solo 1 bar


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadie puede preguntar en correcto ingles, por qué no tengo más de 0,4bar? desde que me cambiaron el turbo?

 

PD: el clima sigue igual

 

 

Desde que te cambiaron el turbo ?, antes de que te lo cambiaran si que subía ??, no te debí entender bién el otro día que hablamos :innocent: ..........

Pensaba que anteriormente no te subía ( como has cambiado varias veces el turbo )...............pués lo único que se me ocurre es que se te halla desconectado algo por ahí..................A la N75 le llega bién la función del test desde el Axone ??............es que ya es lo único que se me ocurre, que algo te está recortando la presión ( a no ser que este turbo no chute :harhar: ) ......

 

Es que tal como lo explicas, dejandolo de serie con su muelle y desconectando la N75 debieras funcionar a 0.4 o 0.5, por lo que me hace pensar en algo que recorta o algo chamuscao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, noticias frescas humeantes...

Pero antes de nada, aclaración:

En su día con K24/7200, N75 y muelle RS me soplaba a 1,7bar

Luego petó el turbo y me pusieron el k24/7000. A partir de ahí dejó de andar a más de 1bar y tuve que ponerle el grifo pensando que era problema de incompatibilidad de ECU y turbo.

Luego, me han montado un nuevo K24/7200 y mi N75, y seguía soplando a 1,1bar máximo.

Puse N75 nueva e igual. Y como se me ha jodido la mía, me la como con fatatas :ph34r:

 

He hecho mil y una pruebas y a cada más, conseguía que el coche fuera mejor todavía, más fino y suabe...pero a 1bar...

Así pues tomé la decisión de volver a origen: filtro de origen y muelle de la WG de origen. Resultado: 0,4bar

 

Esto ya me ha matado hasta hoy.

 

Me he calentado he soltado la ECU, he visto que una resistencia de 1M estaba suelta (o porque debe de estar o porque me la he cargado al abrir la centralita) la he estañado y he cerrado la ECU.

Así pues he arrancado el coche con mas miedo que alma y lo he probado: igual 0,4bar :innocent:

Todo desalentado me he ido camino al taller de los mecas a "abandonar" al cab*** y no sé por qué me ha dado por pararme en el arcén y mirar una chorrada: la funda de la silga del acelerador y el clip que lo bloquea en un sitio (para tensar el cable del mismo) Y RESULTA que he soltado el clip y he comprobado atónito que podía echar hasta atrás la misma funda sin que la silga moviera la mariposa :roll1:

En ese momento le he dicho a Maider que acelerara despacio hasta el fondo (motor apagado) y he comprobado que la silga tiraba bien del mecanismo de la mariposa :roll1:

Así pues he arrancado el hierro y sorpresa :harhar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1,4bares :lmfao: con el muelle de origen :lol2:

Así pues por lo parecer o se me ha roto alguna pieza del pedal del acelerador o algo, ya que no es ni medio normal que tenga que tensar tanto el put* cable...

 

HE SIDO gil***OLLAS :lol2: mira que no revisar algo tan sencillo como eso...

 

Ahora me surge una duda. La repro que tengo hecha, entonces es a RS2, no a RS2 con repro?! ya que los 1,7bar eran solo con el muelle del RS... o la fuga del colector o DP que tengo es la que me hace perder 0,2bares?

Voy a tener que llamar a Rocco para que le pregunte a Paul a ver qué put* repro me hizo.

 

 

 

PD: sigo sin clima, la bomba de la gasolina me hace un ruido raro de vez en cuando y desde que he estañado esa resistencia, la N75 clackea demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algo es algo, me alegro que la cosa empiece a arreglarse. Yo me aseguraría que el cable estuviera bién. Podría ser que la centralita no hiciera soplar al turbo a tope si no detectara que se pisa a fondo. Pudiera ser que el sensor de la mariposa no mande la señal exacta a la centralita al abrirse menos de lo que debiera. Yo lo revisaría todo bién, incluído el tema de la fuga, mirar que no fugue por el escape ya que eso, a todas luces, influye en el giro del turbo (piensa que es como tener la wastegate un poco abierta ya que no todos los gases pasan por el turbo). Una vez vaya todo como es debido y se haga un borrado de todos los fallos en la centralita, entonces comprobar el soplido real del turbo y ver como va todo. Piensa que el 1,7 bar debería de ser de soplido máximo, si puntualmente sopla a menos eso no es señal de que la cosa vaya mal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, tiene que tener algo mal ya que no llega a su valor aun abriendo la mariposa del todo.

Por otra porte, el sensor de mariposa me dió un valor máximo de 2,8Kohms cuando debería de acercarse a los 3,6Kohms, no sé me parece poco. Podríais comprobar cuanto os da vuestro sensor de mariposa completamente actuado, entre el pin 2 y 3? están marcados, no hay perdida. Me ayudaríais muuucho.

 

Otra cosilla que me mosquea es que el sonido sale más de la Down Pipe que de la parte del colector, aunque los tornillos de la zona del fondo siempre me han dado guerra...Si es de la Down Pipe no habría problema de gases en la Waste Gate pero podría falsear la señal de la Lamda, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estas diciendo el problema lo veo en que se a destensado por lo que sea el cable del acelerador, o se ga desmontado parte de la mariposa y se reguló mal o algo de eso,..........asegurate con Maider pisando a fondo el acelerador, que se abre a tope la mariposa, si pisando a fondo consigues hacer más recorrido con la mano ahí tendrás el problema.........

 

Lo de la repro ya es otra historia, si te a hecho una u otra.

 

Mañana te miro la resistencia del potenciómetro, pero me suena que tenía similar resistencia a la que dices tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estas diciendo el problema lo veo en que se a destensado por lo que sea el cable del acelerador, o se ga desmontado parte de la mariposa y se reguló mal o algo de eso,..........asegurate con Maider pisando a fondo el acelerador, que se abre a tope la mariposa, si pisando a fondo consigues hacer más recorrido con la mano ahí tendrás el problema.........

 

Lo de la repro ya es otra historia, si te a hecho una u otra.

 

Mañana te miro la resistencia del potenciómetro, pero me suena que tenía similar resistencia a la que dices tú.

Me he asegurado de que Maider con el pedal, conseguía todo el recorrido, pero como ya he dicho, tensando todo...

Lo de la Repro lo he hablado con Rocco y me dice que me debería de soplas 1.7bar, no 1.4 como me anda. Así que algo sí que hay mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a día de hoy, el meca todavía ni me ha mirado la fuga.

Ahora sé que por lo menos tengo el tema de la funda del acelerador mal y por eso he tenido que tensarla del todo. Pero me jode escuchar esa fuga y haber perdido 0.2 bar. Seguro que en vez de mejorar algo, he empeorado al cambiar los manguitos :bsh1:

 

PD: tengo un acojono en el cuerpo devido a la fuga... como sea colector o DownPipe, me pego un tiro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ese S2 no tiene pensado andar de una vez sin quejarse?me he leido todo el hilo y flipo,si por lo menos fuese la primera vez...

 

Animo Aritz pon ese bicho a tope y demuestrale quien manda aqui

jajajaja qué cab***!

put* hierro, ivan a flipar los de Forocepos en la KDD del domingo pasado, si el coche hubiera marchado...

 

PD: sí, siempre se queja de algo el muy put*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se quejasen no los querriamos tanto por que no nos darian trabajo,en serio espero que lo arregles pronto y que vaya todo bien,tengo ganas de verlo tiene muy buena pinta,si vieras el estado del que pretendian venderme a mi,,,,

Ya lo veras, pero todavía le falta muuucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diox, qué put* asco.

Mañana vuelvo a soltar el paracas y voy a mirar todo...

Puede ser que se me halla estropeado el MAF? tal vez se le halla caido al meca y la ha liado?

O puede perder por la válvula estabilizadora de ralentí; por eso no me va bien el mismo ralentí?

 

Cómo funciona el 6º inyector? el de modo frío?

 

Por cierto, la válvula amarilla y negra tiene un tubo por debajo y después le salen dos tuberías. En el de Rocco esa tubería solo tiene una salida sí, pero luego tiene una "T"

 

 

No puedo dejar de pensar en ello. Llevo todo el finde comiéndome el coco

Mañana os cuento ya que no pienso haceros una visita en este estado.

 

 

YO tengo un MAF Y N 75 de repuesto . Si vienes y todavía andas igual lo probamos.

 

Si esta estropeado o desconectado, en principio el coche en marcha no tiene q dar mayores problemas. Consume algo mas e

incluso mas brusco. Los problemas vienen cuando dejas de dar gas, se para.

 

Pero subir de presion, tendría q subir.

 

Dijiste q anulastes la N75 y pusiste un grifo, subiendote a 2 bares.

 

No te podria fallar el MAP DE LA CENTRALITA por esa subida????.

 

 

PD. Solo pregunto y para aportar ideas :ranting2:

 

Oye, lo del map de la centralita es un dato importante, a dos bares no mandaria protegerse?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.