Jump to content

Cierto desencanto


VAC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

* Lo de las faltas de ortografía y su relación con el Q5, muy sencillo: es una pena que un coche tan bueno llegue a manos de gente que no sabe ni escribir correctamente. Claro que lo puede comprar quien quiera y pueda, pero ya se sabe... "por mucho que se vista la mona de seda, mona se queda".

 

Supongo que lo que querías decir era:

Lo de las faltas de ortografía y su relación con el Q5, muy sencillo: es una pena que un coche tan bueno llegue a manos de gente que por las circunstancias de la vida no ha podido recibir la misma educación que YO. Claro que lo puede comprar quien quiera y pueda, pero ya se sabe... "por mucho que se vista la mona de seda, mona se queda" y los analfabetos tienen por supusto menos derechos que YO.

 

Por favor VAC deja de intentar justificarte y cubrirte de gloria.

 

Pd: Igual que hay gente que puede comprarse un Q5 y gente que no puede, tambien hay gente que puede ir al colegio y recibir una buena formación y otra que no ha podido. ( Es triste para los días que corren pero es así. Que culpa tiene el hijo de un ganadero que se ha dedicado desde lo 5 a ayudar a su familia y ahora esta forrado a costa de vender leche?

Debería este de comprarse un carro tirado de caballos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucho molesto y por tanto creo que mucho aludido... nada más lejos de mi intención pero qué le vamos a hacer.

 

En fin, que de lo que se trata en estos foros, que para eso están, es en dar a conocer mejor los coches, las impresiones de cada uno... y por eso os animo a que lo hagais, pero en serio, que hay otros muchos foros por ahí (p.e alemanes y americanos) en los que el número de hilos y de noticias no paran de crecer.

 

Ánimo y a disfrutar de esa máquina.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto desencanto... frustración o envidia, eso parece deducirse al leer tu mensaje.

Este es un foro de personas que tienen una misma ilusión. Sus aportaciones desinteresadas nos ofrecen una información que difícilmente podríamos obtener de otra manera. Merecen nuestro agradecimiento y respeto, aunque cometan faltas de ortografía. Por cierto, en "el juguete encaprichado de un niño", el encaprichado es el niño, no el juguete. La frase correcta seria "el juguete de un niño encaprichado". "Creo que sobran los comentarios".

 

Reflexión: Si el Q5 es para gente tan superficial, ¿por qué sigues durante meses este foro?

Reflexión: Si tuvieras solo gemelos, ¿seria "una pijada de coche"?

Reflexión: ¿Con qué parte has pensado lo que has escrito?

Reflexión: ¿VAC viene de vacilón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto desencanto... eso parece deducirse al comprobar los mensajes que se están colgando en el portal desde diciembre pasado. Y lo digo como ex-interesado en el Q5. Y digo ex porque tras meditarlo mucho concluí que no era el coche que más se ajustaba a mis necesidades porque en absoluto lo veo orientado a una gran familia con mucho equipaje, ni lo bastante sufrido como para aguantar el trote que unos trillizos de corta edad le pueden dar. Es más, lo veo más bien como una pijada de coche, en el que lo más importante parece ser que el navegador GPS en 3D queda muy bonito y el salpicadero queda guay, y por eso hay que pedirlo, no porque realmente uno lo vaya a necesitar. Y eso sólo es una muestra de los comentarios que compradores del Q5 han ido dejando plasmado en este portal. De aquellos que presumen de haber realizado el pedido del Q5 y no saben ni tan siquiera escribir correctamente sin faltas de ortografía, creo que los comentarios sobran.

 

Y digo lo del desencanto porque... en el hilo de fotos, casi no hay fotos. Si uno está contento y orgulloso de su coche, lo normal es que quiera "lucirlo", hablar de él, de sus bondades, y por el contrario da la sensación de que para nada es así. Tampoco hay hilos en los que se describan las virtudes, las buenas reacciones del coche (que seguro las tiene). Simplemente... no hay nada, mejor dicho... silencio.

 

¿Será que el Q5 ha sido para la mayoría como el juguete encaprichado de un niño, que pasados dos días, ya no le hace ni caso?... en ese caso derroche de juguete me parece a mí, dada la actual coyuntura.

 

Reflexión: ¿nos gustan los coches o nos gusta fardar de coche?

Reflexión: ¿compramos lo que necesitamos o compramos lo que sea con tal de presumir?

Reflexión: ¿nos sobra el dinero o realmente, pensamos con todo menos con la cabeza?

 

Salu2

 

 

Bueno vamos por partes:

 

Creo compañero que has derrapado un poco en tu comentario, yo tambien era un posible comprador y de momento asi me he quedado en posible que no descartado.

Ahora piensa un poco que hubiera pasado si el Q5 se hubiera ajustado a tus necesidades familiares, ¿lo habrias comprado? pues posiblemente si, y entonces ¿habrias hecho este comentario? pues posiblemente no.

Sobre lo del tema de las faltas de ortografia creo que ha sido un momento de ofuscacion, posiblemente

 

Ahora en lo que si esto de acuerdo contigo es que este coche tiene mucho de capricho, pero para todos los compradores, para mi el primero que hago 8000 Km al año, pero de eso se trata si tienes la pasta y te gusta pues adelante y a fardar si es posible. Tambien estoy de acuerdo contigo en que en este foro he leido algunas grandes joyas, como que "el navegador es imprescindible como opcion" y la verdad es que me parece que en muy pocos casos es realmente necesario pero si tienes los 3000 napos y te gusta pues posiblemente tu creas que es "imprescidible"

 

Sobre el tema de las fotos espera un tiempo, pero como ya ha comentado alguien antes, cuando queremos informacion no paramos de buscar a gente que nos la suministre, pero cuando nosotros somos los informantes el tema cambia, ya no tienes tanto tiempo, que si la mujer o el marido, que si el niño, que se me ha descolgao un huevo y el medico me recetado que no entre en internet, bueno tu ya me entiendes.

 

Como puedes ver en esta vida todo es posible o no y tu si te lo hubieras pensado un poco mejor no habrias puesto ciertos comentarios en este post posiblemente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto desencanto... frustración o envidia, eso parece deducirse al leer tu mensaje.

Este es un foro de personas que tienen una misma ilusión. Sus aportaciones desinteresadas nos ofrecen una información que difícilmente podríamos obtener de otra manera. Merecen nuestro agradecimiento y respeto, aunque cometan faltas de ortografía. Por cierto, en "el juguete encaprichado de un niño", el encaprichado es el niño, no el juguete. La frase correcta seria "el juguete de un niño encaprichado". "Creo que sobran los comentarios".

 

Reflexión: Si el Q5 es para gente tan superficial, ¿por qué sigues durante meses este foro?

Reflexión: Si tuvieras solo gemelos, ¿seria "una pijada de coche"?

Reflexión: ¿Con qué parte has pensado lo que has escrito?

Reflexión: ¿VAC viene de vacilón?

 

Buenas apreciaciones para el que sólo lleva 1 mensaje en el foro.

 

Te respondo:

 

Reflexión: Si el Q5 es para gente tan superficial, ¿por qué sigues durante meses este foro? >>> tienes razón, por eso hace muchos meses que no escribo nada en el foro, porque al final leyendo lo que otros ponen te das cuenta... un foro de niños pijos (no todos, que alguno merece todos mis respetos).

 

Reflexión: Si tuvieras solo gemelos, ¿seria "una pijada de coche"? >>>> Afirmativo, se ve que no tienes niños de la misma edad porque no tienes ni idea de la cantidad de bártulos que necesitas, y con 3 ni te cuento (por cierto, aún no he encontrado a ningún otro forero con trillizos, así que sé de lo que hablo y otros no).

 

Reflexión: ¿Con qué parte has pensado lo que has escrito? >>> Desde luego con la que a alguno le falta en este foro, empleando expresiones como "UNA poll*" refiriéndose al plazo de entrega que le han dado para su Q5. Sobran los comentarios.

 

Reflexión: ¿VAC viene de vacilón? >>>> para nada, yo no tengo un Q5.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucho molesto y por tanto creo que mucho aludido... nada más lejos de mi intención pero qué le vamos a hacer.

 

En fin, que de lo que se trata en estos foros, que para eso están, es en dar a conocer mejor los coches, las impresiones de cada uno... y por eso os animo a que lo hagais, pero en serio, que hay otros muchos foros por ahí (p.e alemanes y americanos) en los que el número de hilos y de noticias no paran de crecer.

 

Ánimo y a disfrutar de esa máquina.

 

Ciao

 

A pesar de sus buenas intenciones en cuanto a la preparación académica de los foreros, de tanto polemizar VAC ha acabado cometiendo una falta ortográfica (nos puede pasar a todos, por eso es mejor no criticar estas cosas). Hala, a ver si la encuentras pronto y editas tu mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto desencanto... frustración o envidia, eso parece deducirse al leer tu mensaje.

Este es un foro de personas que tienen una misma ilusión. Sus aportaciones desinteresadas nos ofrecen una información que difícilmente podríamos obtener de otra manera. Merecen nuestro agradecimiento y respeto, aunque cometan faltas de ortografía. Por cierto, en "el juguete encaprichado de un niño", el encaprichado es el niño, no el juguete. La frase correcta seria "el juguete de un niño encaprichado". "Creo que sobran los comentarios".

 

Reflexión: Si el Q5 es para gente tan superficial, ¿por qué sigues durante meses este foro?

Reflexión: Si tuvieras solo gemelos, ¿seria "una pijada de coche"?

Reflexión: ¿Con qué parte has pensado lo que has escrito?

Reflexión: ¿VAC viene de vacilón?

 

Buenas apreciaciones para el que sólo lleva 1 mensaje en el foro.

 

Te respondo:

 

Reflexión: Si el Q5 es para gente tan superficial, ¿por qué sigues durante meses este foro? >>> tienes razón, por eso hace muchos meses que no escribo nada en el foro, porque al final leyendo lo que otros ponen te das cuenta... un foro de niños pijos (no todos, que alguno merece todos mis respetos).

 

Reflexión: Si tuvieras solo gemelos, ¿seria "una pijada de coche"? >>>> Afirmativo, se ve que no tienes niños de la misma edad porque no tienes ni idea de la cantidad de bártulos que necesitas, y con 3 ni te cuento (por cierto, aún no he encontrado a ningún otro forero con trillizos, así que sé de lo que hablo y otros no).

 

Reflexión: ¿Con qué parte has pensado lo que has escrito? >>> Desde luego con la que a alguno le falta en este foro, empleando expresiones como "UNA poll*" refiriéndose al plazo de entrega que le han dado para su Q5. Sobran los comentarios.

 

Reflexión: ¿VAC viene de vacilón? >>>> para nada, yo no tengo un Q5.

 

Salu2

 

 

 

Osea que este foro es de niños pijos, tu escribes con la parte que a algunos les falta, y no vienes de vacilon porque no tienes un Q5 no??

mira sabes lo que te digo... que tu tienes una envidia en el cuerpo que no sabes por donde echarla y seguramente cuando veas a alguien con un Q5 te pondras a su lado, intentaras picarte con el y lo peor de todo... que lo mismo cuando lo aparque hasta se lo rallas...

Quien sabe... o lo mismo no, porque como no vienes de vacilon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,

 

En cualquier caso, me parece que cualquiera que falte al respeto a los demás en cualquier medida, pierde la posible razón que pueda llevar.

 

Yo me he comprado un Q5, si es posible lo recogeré la semana que viene, y además me gusta disfrutar de las cosas que me ofrece la vida (Buena compañía, mi hija, una buena comida, una playa desierta, un buen vino.... por ejemplo). En este momento este coche me llena y cumple mis expectativas, solo espero que me lleve a lugares, a los que por cierto podría llegar con muchos otros.

 

Un abrazo y discutamos sobre cosas que nos lleven a sitios claros, si es caro barato, si se es pijo o no, si los posibles dueños sabemos escribir o no............ que mas da.

 

Pd. Felicidades a todos los que sea el modelo que sea, se han comprado, han recibido, o van a recibir...... algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente, para poner esto... Mejor no poner nada.

Para gustos los colores, si te gusta, puedes y te sirve te lo compras y sino pues no, pero no alarmes a los que contamos los días en los que recibiremos nuestro flamante Q5

Ya me pensaba que le habían encontrado problemas técnicos o mecánicos, menos mal que solo era esto!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... dos páginas de post en una sola mañana.

 

Yo creo que no merece la pena.

 

No alimentemos al troll, y que viva el Q5 y la madre que lo parió. Olé!

 

no todo es dinero en esta vida,hay ciertas cosas que no se obtiene con el paso de los años si no que se nace con ellas y eso es entre otras el saber estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, menos mal, yo también me había asustado y pensaba que me había perdido algo importante cuando he leido lo del "desencanto con el Q5" y que estaban empezando a dar problemas..

 

De todas formas, VAC, te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo que a tí hace unos años, me quería comprar una moto que me gustaba de forma irracional. Era algo más cara que otras, sí, y racionalmente me daba cargo de conciencia gastarme ese dinero teniendo otra de similares características (dos ruedas, un motor...lo típico de una moto, vamos) que era más barata...Así que me compré la racional que, al fin y al cabo, me lleva a los mismos sitios que la otra....

 

Hoy aún me quedo mirando cada vez que veo aquella moto pasar a mi lado..."Tuu leit, mai frend"

 

Disfruta tu Captiva, es un Gran Coche, casi casi tanto como lo es el Q5.

 

PD: ¿Se permiten las faltas de ortografía en Inglés?...

 

Saludos de otro mono pijo esperando su traje de seda con forma de Q5, "o sea"....

Editado por exbmw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.