Jump to content

HE COMPRADO........el sueño de mi vida!!!!


gonchito

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: :wacko: :ph34r: Es por el titulo....!!!!!

 

Muchos de vosotros igual ya lo conoceis, algunos no.....o igual ni lo conociais hasta que alguien hizo una pelicula sobre él, entonces es cuando a partir de ahí, mucha gente lo conoció.

 

Se trata de un coche que fué mítico en EEUU, solo se fabricaron 48, y prácticamente existen todos, repartidos por todos los EEUU, los tienen algunos particulares pero sobre todo estan en museos, su precio en el mercado oscilan entre los200.000 dólares y 700000...vamos un pico.

Se fabricó en la decada de los 40 y le montaron todos los avances que ningún coche llevaba, como cinturones de seguridad, discos de freno, tres focos delanteros, uno en el centro que giraba a la vez que la dirección, montaba un motor de inyección de 6 cilindros dando 166cv, un parabrisas partido.......etc,etc

 

A mi me encanta, lo conocí hace muchos años,ántes de que hicieran la pelicula, en un catálogo de coches, ahora os dejo las fotos para que lo veais, también os incluyo otrs de otro coche del que siempre he estado enamorado, y que ya conoceis más, éste llegó a montar un motor de Maserati, un V6 de 2.8 y 160cv, cinco velocidades o cambio automático, también con los faros que giraban a la vez que la dirección, éste me tenía loquico desde chiquitico....chiquitico :laugh::laugh::laugh:

 

Y sin más preambulos..................................

 

 

 

dscf1818wn2.jpg

w800.png

dscf1819gp2.jpg

w800.png

dscf1824pj4.jpg

w800.png

dscf1822gb2.jpg

w800.png

dscf1825ru4.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gonzo, por el primero te habrán hecho descuento no? Le falta una rejila en el paragolpes! JAJAJAJAJA

 

respecto al segundo. Un colega se marchó a Alemania de Farra y se lo encontró aparcadoto, DIOS QUÉ GGRANDE!!

PD: mañana te pongo las fotos, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER preciosos los dos, muy buenas reproducciones. de que casa son????????

 

Del Citroen SM hay unidades muy buenas de precio, pero el Tucker el último que oí que vendieron fue por 1.500.000 dolares, CASI nada.

 

Tocallo de barrio, si me dices donde hay unidadades a buen precio del Sm voy por uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER preciosos los dos, muy buenas reproducciones. de que casa son????????

 

Del Citroen SM hay unidades muy buenas de precio, pero el Tucker el último que oí que vendieron fue por 1.500.000 dolares, CASI nada.

 

Tocallo de barrio, si me dices donde hay unidadades a buen precio del Sm voy por uno.

 

 

Yo tengo un pariente que tiene uno en muy buen estado. Sus asientos de piel de búfalo están tan impresionantes como el primer día. Me parece que su última intención era venderlo. El coche lo puedes ver en el concesionario de Citröen de Tineo (Asturias), Automoción Rubén S.L. El dueño del taller y del coche es Rubén, es tío mío.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora uno de esos que hay que construir a piezitas, mitico, mitico tambien. No me importaria que formara parte de mi garaje a tamaño real,al igual que un sport quattro jajajaja. Tendría la jubilacion asegurada seguro. Hace años tuve casi apalabrado un hermano pequeño de este para restaurar, estaba en Nueva York pero vino mi primer hijo y paso a segundo plano. Era un 190 SL. Al final no me atreví y decidí. Entonces me regalaron la maqueta para consolarme :notworthy: .

post-1539-1232751057.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este si que me costo trabajo hacerlo. No se la cantidad de piececitas que tenia... Un dia lo cojieron mis enanos y ahora necesita restauración :notworthy:

 

volante, cristal del acompañante y capota. Es lo que tienen estos locos bajitos

post-1539-1232751720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.