Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy en el trabajo ha sonado el telefono, y al mirar ponia josaudi. :)

Al verlo me ha dado una gran impresion, aunque ya sabia que no era el, si no Alicia.

Hemos estado hablando de Jose, y esta "preparada" para que en breve suceda lo inevitable.

Está, como han dicho, de muerte cerebral, y los organos internos estan empezando a fallar, por lo que no hay esperanza, me ha contado Alicia. :crying_anim:

Nos acordamos mucho de Jose, pero ¿que sera de Alicia que siempre estaba con el ?

Cuando me ha dicho " Josema, me quedo solita, y no podre ir a las quedadas", he roto a llorar en la oficina, aunque con grandes esfuerzos para que no lo notara.

Entonces le he dicho que nunca estara sola mientras estemos nosotros, y se lo he dicho de corazon.

Yo por mi parte la llamare a casa todas las semanas para que se sieta arropada, por que lo mismo que estaba con ellos para lo bueno, ahora que estare para lo malo.

Se de muy buena tinta que unos amigos de Madrid :notworthy::drooling: estan con ella para lo que haga falta. :crying_anim:

Está claro que perdemos al que se va, ...... pero mucho más difícil es para el que se queda ....

No dudo ni un segundo en que para cualquier QDD que se organice, tendrá a su disposición más de una docena de coches en los que poder acudir, si ella quiere.

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hoy en el trabajo ha sonado el telefono, y al mirar ponia josaudi. :)

Al verlo me ha dado una gran impresion, aunque ya sabia que no era el, si no Alicia.

Hemos estado hablando de Jose, y esta "preparada" para que en breve suceda lo inevitable.

Está, como han dicho, de muerte cerebral, y los organos internos estan empezando a fallar, por lo que no hay esperanza, me ha contado Alicia. :crying_anim:

Nos acordamos mucho de Jose, pero ¿que sera de Alicia que siempre estaba con el ?

Cuando me ha dicho " Josema, me quedo solita, y no podre ir a las quedadas", he roto a llorar en la oficina, aunque con grandes esfuerzos para que no lo notara.

Entonces le he dicho que nunca estara sola mientras estemos nosotros, y se lo he dicho de corazon.

Yo por mi parte la llamare a casa todas las semanas para que se sieta arropada, por que lo mismo que estaba con ellos para lo bueno, ahora que estare para lo malo.

Se de muy buena tinta que unos amigos de Madrid :notworthy::drooling: estan con ella para lo que haga falta. :crying_anim:

Aqui en Valencia, Alicia siempre tendrá sus amigos

Un beso fuerte, de parte de Carmen y mio.

Publicado

Por desgracia no he tenido la oportunidad de conocerle, pero por mensajes suyos que lei en este foro y por lo que he leido vuestro sobre él queda muy claro que era una gran persona, es una pena que las cosas sean así de injustas.

D.E.P. jose, y muchos ánimos a la familia!

Publicado (editado)

Y aquí en Barcelona, se de muy buena tinta que también tendrá muy buenos amig@s, que para eso estamos, para lo bueno y lo malo.

Alicia mucho cariño y apoyo desde Barcelona :roll1:

Noieta.

PD: no tengo palabras para decir lo mucho que lo siento :thumbsup:

Editado por noieta
Publicado

Es dificil aceptar lo inevitable, asi que de momento quito los lazos. Cuando lei esta mañana el mensaje de su sobrino, no me lo podia creer...

Ojala que que no sufra. Si al final es lo que todos esperamos y aqui se ha dicho, lo único que deseo es que no sienta dolor.

Animo para la familia.

Publicado

Yo lo único que puedo decir, desde Manresa, es dar animo a la familia y que desde Catalunya estaremos con ellos para lo que necesiten.

Personalmente no he llegado a conocer a "Josaudi", però por lo que he leido durante un tiempo, veo que era una persona muy querida en ASI.

Mi mas sentido pesame. :thumbsup:

Un Saludo

Publicado

mucho animo para toda la familia en estos momentos tan duros, y a ti JOSAUDI, aunque no te conocia, decirte que luches hasta el final, pero si por desgracia te marchas, decirte que seas muy feliz en la siguiente vida, y que aqui siempre te recordaremos.

Publicado

Coincidí con el varias veces , desprendia el ser buena persona y su entusiasmo por todo este mundillo.

Allá donde este , se rodeará de amigos .

Mi más triste y orgulloso recuerdo de haberte conocido y mi más sincero abrazo para Alicia.

Publicado

Se de muy buena tinta que unos amigos de Madrid :unsure: <_< estan con ella para lo que haga falta. :huh:

BRAVO :fisch:

Incluso en estos duros momentos, se que Alicia sabe que nosotros, sus amigos, no la vamos nunca a dejar sola. Mi mujer y yo, al menos, no lo haremos. Y SABEMOS que vosotros tampoco.

Jose, Alicia, teneis amigos incluso donde jamás habríais pensado tenerlos :kss1:

Publicado

Acabo de hablar con Alicia...buf...la he llamado para darle ánimos, y casi me desmorono...le he transmitido, en nombre de todos, que no estará sola, que aqui estamos para lo que necesite. Jose le comento al parecer cuando ha estado muy malito, que continuara en el foro, a lo que ella decía "para que Jose?" a lo que respondio el "por los amigos que tendrás dentro". ASI es Jose. Un gran abrazo Alicia. :unsure:

Publicado

Tenia llamadas perdidas del día de ayer, y por diferentes circunstancias nos la atendí.

Hoy por la tarde me he enterado de la mala nueva y.....

Desde ese momento pocas palabras puedo articular....

Muchísimos ánimos desde aquí en Barcelona a toda su familia.

Leandro y Nuria

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.