Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

NIVEL DE LA BATERIA EN RADIO CONCERT O SHYMPHONY

 

Aquí hay un americano que dice que logró activar el menu oculto sin llevar navegador, dice que puede ver el nivel de la bateria de esta manera:

 

-ir a módulo 56 (RADIO)

-seleccionar "CAR MENU OPTIONS 1"

-añadir +16 a la cantidad que aparezca en la casilla, por ejemplo, si aparece 65519 escribir 65535

-guardar cambios

-en el menu "CAR" del MMI debería aparecer la opción "battery level"

 

Aclaración:Esto sale en un foro americano de manitas del vag-com,parece ser que variando esta cantidad y dejando 65535 se activan también otras funciones del menu como luz ambiental,adaptative cruise, etc. que puede que no tengamos en el coche pero el tio que lo ha probado dice que no tiene errores de momento.La codificación dice que la consiguió gracias a los de Ross-Tech , así que habrá que fiarse.Se buscan voluntarios.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

NIVEL DE LA BATERIA EN RADIO CONCERT O SHYMPHONY

 

Aquí hay un americano que dice que logró activar el menu oculto sin llevar navegador, dice que puede ver el nivel de la bateria de esta manera:

 

-ir a módulo 56 (RADIO)

-seleccionar "CAR MENU OPTIONS 1"

-añadir +16 a la cantidad que aparezca en la casilla, por ejemplo, si aparece 65519 escribir 65535

-guardar cambios

-en el menu "CAR" del MMI debería aparecer la opción "battery level"

 

Aclaración:Esto sale en un foro americano de manitas del vag-com,parece ser que variando esta cantidad y dejando 65535 se activan también otras funciones del menu como luz ambiental,adaptative cruise, etc. que puede que no tengamos en el coche pero el tio que lo ha probado dice que no tiene errores de momento.La codificación dice que la consiguió gracias a los de Ross-Tech , así que habrá que fiarse.Se buscan voluntarios.... :notworthy:

Jabicho muy interesante yo seria el primero en probarlo pero aun no tengo el cable(estoy en ello)Tambie quiero mantener leds sin atenuar con otras luces encendidas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los leds a tope de intensidad con la luz de cruce ya está conseguido, mira en el hilo de activaciones del vag-com

ok gracias

si estoy en un sitio no puedo estar en otro jajaja

Gracias compi <_<

Todavia no esta verificado lo del nivel de bateria en los que tenemos concert por lo menos el maestro vw golf no se ha pronunciado al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,tengo una duda ya que nose casi nada del vag...... yo tengo el cable 812.4 me puede valer el software 908 o 912

o solo valen los labels gracias

 

 

Sólo los labels, no funionará con otro software...

 

En efecto bluesky como bien te ha respondido jabicho sólo valen los labels, si intentas utilizar un software distinto al del cable corres el riesgo de dañarlo y hasta bloquearlo aunque se supone que este cable 812.4 Beta Never Locked no se bloquea pero por si acaso protejamos el cable. No te aconsejo bajarte el software original de Ross-Tech de su página oficial en el portátil donde vayas a instalar tu Vag-Com, crea registros e incompatibilidades de software en los drivers que pueden provocar daños irreversibles en el cable.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL DE LA BATERIA EN RADIO CONCERT O SHYMPHONY

 

Aquí hay un americano que dice que logró activar el menu oculto sin llevar navegador, dice que puede ver el nivel de la bateria de esta manera:

 

-ir a módulo 56 (RADIO)

-seleccionar "CAR MENU OPTIONS 1"-añadir +16 a la cantidad que aparezca en la casilla, por ejemplo, si aparece 65519 escribir 65535

-guardar cambios

-en el menu "CAR" del MMI debería aparecer la opción "battery level"

 

Aclaración:Esto sale en un foro americano de manitas del vag-com,parece ser que variando esta cantidad y dejando 65535 se activan también otras funciones del menu como luz ambiental,adaptative cruise, etc. que puede que no tengamos en el coche pero el tio que lo ha probado dice que no tiene errores de momento.La codificación dice que la consiguió gracias a los de Ross-Tech , así que habrá que fiarse.Se buscan voluntarios.... :innocent:

 

Buenas noches jabicho, ¿me podrías pasar el enlace de la web americana donde has sacado esta información? Hay algo que no me convence, es lo que he señalado en rojo, habría que ver si hay que entrar en adaptación o en codificación, que es lo que no viene escrito.

Gracias. Si puedo este jueves lo pruebo. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL DE LA BATERIA EN RADIO CONCERT O SHYMPHONY (VERSIÓN CORREGIDA)

 

Aquí hay un americano que dice que logró activar el menu oculto sin llevar navegador, dice que puede ver el nivel de la bateria de esta manera:

 

-ir a módulo 56 (RADIO),

-seleccionar Adaptation

-seleccionar "CAR MENU OPTIONS 1"

-añadir +16 a la cantidad que aparezca en la casilla, por ejemplo, si aparece 65519 escribir 65535

-guardar cambios

-en el menu "CAR" del MMI debería aparecer la opción "battery level"

 

Aclaración:Esto sale en un foro americano de manitas del vag-com,parece ser que variando esta cantidad y dejando 65535 se activan también otras funciones del menu como luz ambiental,adaptative cruise, etc. que puede que no tengamos en el coche pero el tio que lo ha probado dice que no tiene errores de momento.La codificación dice que la consiguió gracias a los de Ross-Tech , así que habrá que fiarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es este foro,FORO VAG-COM

Se me pasó poner que era adaptación...por cierto, ¿qué diferencia hay entre adaptación y codificación? me imagino que la adaptación es un poco más "arriesgada" ¿no? y la podemos liar los que no tenemos mucha idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es este foro,FORO VAG-COM

Se me pasó poner que era adaptación...por cierto, ¿qué diferencia hay entre adaptación y codificación? me imagino que la adaptación es un poco más "arriesgada" ¿no? y la podemos liar los que no tenemos mucha idea...

 

Adaptación y codificación vienen a ser lo mismo en esto del Vag-Com con una pequeña particularidad, en la adaptación lo que hacemos con ella es cambiar los parámatros y valores de los modulos pero teniendo especial cuidado a la hora de modificar los mismo porque podemos desprogramar por completo un modulo, en la adaptación la modificación de los valores para el cambio de los parametros del modulo se realiza con una codificación de inicio a la que vamos sumando valores o restandolos, siempre hay que apuntar este valor de inicio por si tuvieramos que volver para atrás. En la codificiación lo que hacemos es activar o desactivar distintas funciones que tienen los modulos ya definidas, aquí no cambiamos parámetros, aquí activamos o desactivamos funciones en los bits que componen los distintos bytes que codifican un modulo a traves de codigos binarios, en la codificación tenemos que tener en cuenta tambien el codigo de origen por si tuvieramos que echarnos atrás si hicieramos algo mal y a la hora de activar los distintos modulos ver si lo que estamos activando o desactivando se puede hacer, yo no puedo activar el manos libres en mi coche si no lo he instalado, la unidad de mi modulo está preparada para reconocerlo y codificarlo pero tengo que tenerlo instalado.

Como tu bien dices jabicho, la adaptación es más arriesgada y ante la duda es mejor no arriesgarnos a tocar nada ya que podemos desprogramar el modulo en cuestión.

Voy a mirar los 2 enlaces del Vag-Com a ver qué saco en claro de ellos.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL DE LA BATERIA EN RADIO CONCERT O SHYMPHONY (VERSIÓN CORREGIDA)

 

Aquí hay un americano que dice que logró activar el menu oculto sin llevar navegador, dice que puede ver el nivel de la bateria de esta manera:

 

-ir a módulo 56 (RADIO),

-seleccionar Adaptation

-seleccionar "CAR MENU OPTIONS 1"

-añadir +16 a la cantidad que aparezca en la casilla, por ejemplo, si aparece 65519 escribir 65535

-guardar cambios

-en el menu "CAR" del MMI debería aparecer la opción "battery level"

 

Aclaración:Esto sale en un foro americano de manitas del vag-com,parece ser que variando esta cantidad y dejando 65535 se activan también otras funciones del menu como luz ambiental,adaptative cruise, etc. que puede que no tengamos en el coche pero el tio que lo ha probado dice que no tiene errores de momento.La codificación dice que la consiguió gracias a los de Ross-Tech , así que habrá que fiarse

Confirmado por el foro alemán hace unas horas, FUNCIONA!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVEL DE LA BATERIA EN RADIO CONCERT O SHYMPHONY (VERSIÓN CORREGIDA)

 

Aquí hay un americano que dice que logró activar el menu oculto sin llevar navegador, dice que puede ver el nivel de la bateria de esta manera:

 

-ir a módulo 56 (RADIO),

-seleccionar Adaptation

-seleccionar "CAR MENU OPTIONS 1"

-añadir +16 a la cantidad que aparezca en la casilla, por ejemplo, si aparece 65519 escribir 65535

-guardar cambios

-en el menu "CAR" del MMI debería aparecer la opción "battery level"

 

Aclaración:Esto sale en un foro americano de manitas del vag-com,parece ser que variando esta cantidad y dejando 65535 se activan también otras funciones del menu como luz ambiental,adaptative cruise, etc. que puede que no tengamos en el coche pero el tio que lo ha probado dice que no tiene errores de momento.La codificación dice que la consiguió gracias a los de Ross-Tech , así que habrá que fiarse

Confirmado por el foro alemán hace unas horas, FUNCIONA!!!!!! :cfsd1:

pues me alegro otra cosita mas para hacerle a mi blankito.

Gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.