Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

Si no te importa te respondo yo, míralo aquí, lo tienes en destacados... es un post muy interesante.

 

Gracias por el enlace, no se como CO**NES no vi esa codificacion, muchas gracias por la info jusgam.

 

Xaludos

 

PD: Ya conocia ese hilo interesante :thumbsup: , he cooperado en él en un par de cosas

Bueno Robertito ya te han contestado(cuando me preguntaste ayer me teniía que ir y ni pude explicarte),yo lo cojí justo de esos pantallazos que salen en es post arriesgandome a hacerlo pues lo habian conseguido algun atrevido antes que yo.Eso si copie esos pantallazos en un word y este word me lo lleve al portatil y con vag abierto y word a la vez iba siguiendo los pasos aún asi en diferentes codificaciones tuve que intuir para llegar a realizarlo pues algun paso se han saltado pero ya digo en el post no pasa nada por tantear sin modificar y confirmar y de paso vamos conociendo el programa y nuestro coche.

Gran aporte el de los primerísimos que se atreven y buena idea lo de sumar al pdf las nuevas activaciones(que yo de momento no sé hacer,pero todo se andrá)

Bueno Rober cuidate y siento no poder haberte ayudado en su momento. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[jusgam]

 

Esto mismo ya lo está haciendo en este caso Wgolf, que altruistamente se pega la "gran currada", como muchos buenos foreros de por aquí, para que otros como nosotros se lo encuentren todo hecho y ¡ea!... a disfrutar...;

 

aprovecho para darles las gracias..., ellos saben quien son....

 

 

Ya se que lo hace vwgolf y vi q ya hay unas cuantas cosas juntas en un pdf , gracias.

 

Lo que me gustaria es si podria poner las ultimas activaciones como lo de los leds de luz diurna de la intensidad, lo de ver el nivel de bateria y algunas oras que no hay puestas todas juntas.

 

Un saludo jusgam y gracias vwgolf si lo juntases todo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de haber activado con exito las seguridades en caso de frenada brusca esta es la pantalla que viene activada de seriepost-50401-1266677568.jpg

y esta es como se queda si activas las dos seguridades que es lo mas lógico(en el byte 8 cambia 01 por 03)post-50401-1266677686.png

he activado tambien para ver el nivel de batería y ok aparece en el mmi

post-50401-1266678162.jpg

Tambien he activado luces leds sin atenuar al encender cualquier otra luz y siguiendo los pasos bien pero en 56radio,Adaption saber que hay que poner chanel 39 si no, no hay manera de llegar mas adelante(yo los he puesto al 90%y vienen de serie al 9%).Ademas de parecer que se pueden activar mas cosas no aparecen por ningun lado en el MMi de momento habra que seguir investigando

post-50401-1266678406.png

gracias a todos por los aportes :)

saludos :thumbsup:

 

 

Cuando dices: "Tambien he activado luces leds sin atenuar al encender cualquier otra luz y siguiendo los pasos bien pero en 56radio,Adaption saber que hay que poner chanel 39 si no, no hay manera de llegar mas adelante..." te refieres a la batería ¿no? porque lo de los leds sin atenuar al encender la luz de cruce es en el módulo 9, no en el 56... si te pasó esto entiendo que puede ser porque trabajas con la versión 812.4 del software y esta codificación debe ser para la versión 908...

 

 

Tonicobreti, a ver si me puedes responder que no me queda claro lo del "canal 39"... ¿estabas hablando de la batería , no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonicobreti, a ver si me puedes responder que no me queda claro lo del "canal 39"... ¿estabas hablando de la batería , no???

NONONO,si lees bien verás que sigo diciendo que los he puesto al 90% osea que estoy hablando de la intensidad de los leds y no del nivel de la batería.para llegara la pantalla donde juegas con los porcentajes que quieres dejar los leds cuando le das por ejemplo a la intermitencia,o posicion,no encontraba la manera y creo recordar que sale a la idquierda un numero de canal(chanel)que subiendo en UP llegas al 39 y AHÍ si sale ya para poner el numero en que quedaras los leds diurnos.

Por cierto se ve de maravilla ahora por la noche esteticamente y para nosotros pues da a corto alcamce una luz mas blanca o eso he apreciado yo.Es raro ver las luces de emergencias(intermitencias) puestas y los leds a todo trapo.

Hazlo que no reviste ningún roblema a la hora de activarlo.hazlo como le explico a robertito con el word de los pantallazos (a falta del pdf) abierto en el portatil para ir copiando pasos.

Espero haberte despejado las dudillas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECTIFICOEs de la bateria sí pero el metodo para llegar alli lo hice sudiendo en UP para llegar alli porque no me aparecia(quizas por la version del cable lo de car menu option 1),y esque active esa misma mañana 3 cosas e hice un par de auto scan asique el cacao para ser la primera vez existio aunque no salio nada mal.

Mis disculpa por la confusion. :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico como he activado el nivel de la batería y del aceite con el VAG COM 812.4. El aceite no me muestra datos, creo que debido a que llevo varilla aunque quizás tenga que estar el motor en marcha, el aceite caliente, o vaya a saber....

 

A mi me sale otro valore diferente de los que habéis comentado en páginas anteriores (65519). Pero da igual, al final hay que poner si o si 65535

 

* 56 Radio

* Adaptation

* Channel 39 --> Read

* Poner como valor nuevo 65535

* Test y Save.

 

En esta imagen se puede ver mi canal 39 con el valor de origen 65007, Car Menu Option I antes de poner el nuevo valor 65535.

 

.

post-30018-1266762215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico como he activado el nivel de la batería y del aceite con el VAG COM 812.4. El aceite no me muestra datos, creo que debido a que llevo varilla aunque quizás tenga que estar el motor en marcha, el aceite caliente, o vaya a saber....

 

A mi me sale otro valore diferente de los que habéis comentado en páginas anteriores (65519). Pero da igual, al final hay que poner si o si 65535

 

* 56 Radio

* Adaptation

* Channel 39 --> Read

* Poner como valor nuevo 65535

* Test y Save.

 

En esta imagen se puede ver mi canal 39 con el valor de origen 65007, Car Menu Option I antes de poner el nuevo valor 65535.

 

.

 

Paul, ¿tienes actualizados los labels con los de la versión 908 o lo has hecho con los labels originales d la 812.4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias paul, ahora solo falta que vwgolf junte estas activaciones con el resto que han ido saliendo y las meta en un pdf o algo pa asi no tener q estar con internet mirando cada activacion.

 

pd: ademas de alguien con el vag com en la comunidad valenciana tb me podrian decir donde se compra el programa y el cable. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico como he activado el nivel de la batería y del aceite con el VAG COM 812.4. El aceite no me muestra datos, creo que debido a que llevo varilla aunque quizás tenga que estar el motor en marcha, el aceite caliente, o vaya a saber....

 

A mi me sale otro valore diferente de los que habéis comentado en páginas anteriores (65519). Pero da igual, al final hay que poner si o si 65535

 

* 56 Radio

* Adaptation

* Channel 39 --> Read

* Poner como valor nuevo 65535

* Test y Save.

 

En esta imagen se puede ver mi canal 39 con el valor de origen 65007, Car Menu Option I antes de poner el nuevo valor 65535.

 

.

 

Paul, ¿tienes actualizados los labels con los de la versión 908 o lo has hecho con los labels originales d la 812.4?

 

Labels originales de la 812.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado las labels de la 908 con las de la 912 y todo OK.

 

Trasteando un poco con esto de la batería, he puesto la pantalla del MMI en distintos colores (verde, azul, roja, a cuadritos...), pero lo malo de esto es que al darle a save, no se produce ningún cambio :laugh: ,

y yo que pensaba que iba a tener el fondo del MMI en azul..., bueno... seguiremos enredando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado las labels de la 908 con las de la 912 y todo OK.

 

Trasteando un poco con esto de la batería, he puesto la pantalla del MMI en distintos colores (verde, azul, roja, a cuadritos...), pero lo malo de esto es que al darle a save, no se produce ningún cambio :laugh: ,

y yo que pensaba que iba a tener el fondo del MMI en azul..., bueno... seguiremos enredando...

 

Donde te metes para toquetear lo de los colores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.