Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El cable sirve para todos? Si alguno tiene el cable me lo puede dejar y serviría para el mio? Pues a ver si aparece alguno por Valencia y me echa una manita.

 

El cable de un compañero que tenga un A4 B8 vale para el tuyo. El tema es tener el VAG 812.4 que es una beta pero es el mas recomendado para nuestros A4 B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VERSIÓN CORREGIDA: Más información sobre llevar las luces diurnas y las de cruce encendidas a la vez, esto lo saqué de un foro danés que van bastante avanzados en esto del vag-com ... para versión xenon:

 

 

LEDS ENCENDIDOS A LA VEZ QUE LA LUZ DE CRUCE;

 

Módulo 09

 

Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113"

 

Ir a “adaptation”

 

En “Channel 3” poner “100” en vez de “8 o 9% que viene por defecto.Si se pone un valor inferior a 5 se apagan los Leds y da error en el Fis

 

 

No lo he probado porque no llevo xenon, me falta la versión para halógenos que entiendo que es algo así:

 

 

P13W HALÓGENAS ENCENDIDAS A LA VEZ QUE LUZ DE CRUCE:

 

Módulo 09

 

Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113"

 

Ir a “adaptation”

 

Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas

Channel 2: Luminosidad de las cortas al encender las largas

Channel 4: Luminosidad de las luces diurnas como luz de posición

 

Se pueden poner valores de 0-100 donde "100" sería intensidad total y "0" sería apagadas

 

 

Repito que no he probado nada de lo de arriba, a ver quien se atreve a probar,je,je

 

Puedes poner el link del foro danés?

 

 

Es este: http://www.audiclub.dk/ . Con algo de idea de alemán e inglés igual entiendes algo, je,je :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me sale este error cuando enchufo en cable al coche y nome deja hacer nada, alguien sabe algo

 

¿Qué modelo de cable tienes? ¿Es el 812.4 Beta Never Locked, es decir, el que no se bloquea? Me da la sensación de que se te ha bloqueado al actualizar los drivers del Cable? ¿Tenías el WIFI conectado cuando lo instalaste?

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los que tienen xenon y sensor de luces y lluvia ya les viene sin tener q activar el leaving home, coming home? y si tb se quedan encendidos siempre los leds cuando estan los de cruce y mantienen su intensidad o bajan ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VERSIÓN CORREGIDA: Más información sobre llevar las luces diurnas y las de cruce encendidas a la vez, esto lo saqué de un foro danés que van bastante avanzados en esto del vag-com ... para versión xenon:

 

 

LEDS ENCENDIDOS A LA VEZ QUE LA LUZ DE CRUCE;

 

Módulo 09

 

Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113"

 

Ir a “adaptation”

 

En “Channel 3” poner “100” en vez de “8 o 9% que viene por defecto.Si se pone un valor inferior a 5 se apagan los Leds y da error en el Fis

 

 

No lo he probado porque no llevo xenon, me falta la versión para halógenos que entiendo que es algo así:

 

 

P13W HALÓGENAS ENCENDIDAS A LA VEZ QUE LUZ DE CRUCE:

 

Módulo 09

 

Ir a “Secure access” PONER CÓDIGO:"20113"

 

Ir a “adaptation”

 

Channel 1: Luminosidad de las luces diurnas

Channel 2: Luminosidad de las cortas al encender las largas

Channel 4: Luminosidad de las luces diurnas como luz de posición

 

Se pueden poner valores de 0-100 donde "100" sería intensidad total y "0" sería apagadas

 

 

Repito que no he probado nada de lo de arriba, a ver quien se atreve a probar,je,je

 

Puedes poner el link del foro danés?

 

 

Es este: http://www.audiclub.dk/ . Con algo de idea de alemán e inglés igual entiendes algo, je,je :thumbsup:

 

Efectivamente, te confirmo todo lo que pones.

 

Para nuestro tema de halógenos te diré, que aunque puedes mantener la intensidad de las DRL en cruce, una p13 se sigue apagando.

Pasito a pasito igual lo conseguimos.

Algunos channels dan error pero hay muchos otros activos. Nos vendría muy bien una lista de todos los channels con sus conceptos.

De todas formas me parece muy interesante poder regular, con el channel 1, la tensión que les llega a las p13 para el proyecto de halógenas.

 

Otra ventaja de trastear aquí, es que se pueden ver los cambios pulsando "Test" sin tener que guardarlos.

 

adaptationchannel01.jpg

 

adaptationchannel04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero tu tienes halogenas? ¿que has conseguido activa exactamente?

 

Sí yo tengo halógenas.

 

En el canal 1: Aumentar o disminuir la intensidad de la luz de marcha diurna. el valor por defecto es 100 por pero se pueden disminuir bajando el valor.

 

En el canal 2: No he probado porque no tiene mucho interés la intensidad de las cortas cuando se ponen las largas. Yo prefiero que sigan al 100%

 

En el canal 4: Aumentar o diminuir la intensidad de la luz de marcha diurna cuando se encienden las de cruce. El problema es que solo actua en una p13 (la interior) puesto que la otra (la exterior) se apaga, como siempre.

Para los que teneis leds me imagino que podreis aumentar la intensidad de la tira de leds, puesto que cuando poneis cruce se mantienen encendidos todos los leds aunque con menos intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los que tienen xenon y sensor de luces y lluvia ya les viene sin tener q activar el leaving home, coming home? y si tb se quedan encendidos siempre los leds cuando estan los de cruce y mantienen su intensidad o bajan ? Gracias

 

 

espero respuesta, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece interesante el canal 4, poner las diurnas a máxima intensidad con las de cruce...¿te acuerdas del valor que llevan por defecto? ¿es el 37% que se ve en la captura??

 

Sí, 37 es el valor por defecto.

Pero insisto, cuando se pone luz de cruce una p13 se apaga. Habrá que seguir indagando para conseguir que se mantengan encendidas las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.