Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

Que guapo !! manchego84 y tu que cambiastes por leds de mas potencia las luces de los pies, si las pones al maximo, vas a parecer un onmi por la noche!!!

jajaj

 

ya tengo las tiras leds para cambiarlas en los pies yo tambien ,pero primero quiero probar estas codificaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Doit y listo

post-50401-1266929668.png

CUIDADO AL SALIR DE LA PANTALLA ANTERIOR

Pues si sales habiendo dejado el puntero del raton en la casilla de binary(que es lo mas facil del mundo porque es el último sitio donde tocas)NO te va adejar confirmar la activacion.Parece una tontería pero hasta que me di cuenta me costo ver el problema asique OJO en esto.

Espero ayudar a los próximos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosita de momento para los que pensaban que se podía cambiar de color a la mmi que se vayan olvidando de momento porque trasteando y todo esto lo hago con cable 812.4 beta con labels actualizados a 912 descubri que se pueden cambiar a varios colores y formas pero solo como test.

post-50401-1266930088.png

y aqui pongo algunas fotos de lo que se puede hacer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se indica en la pantalla que tu has puesto:

 

Después de cerrar la sesión de diagnóstico/comunicación, el valor estandard 0 se pone automáticamente.

 

La pantalla se llama "Patrón de prueba de la pantalla". Vamos que esta codificación solo sirve para verificar el funcionamiento de la pantalla.

Editado por jmfernandezz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo !! manchego84 y tu que cambiastes por leds de mas potencia las luces de los pies, si las pones al maximo, vas a parecer un onmi por la noche!!!

jajaj

 

ya tengo las tiras leds para cambiarlas en los pies yo tambien ,pero primero quiero probar estas codificaciones!!

 

Je je vaya... al maximo no, pero dandole dos o tres puntitos solo sobre el minimo tiene que quedar.. <_< :thumbsup:

 

Ya me cuentas cuando lo pruebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: alguien sabe si se pueden acitvar los retrovisores para que se plieguen solos? Con el vag com viene alguna lista de todas las aplicaciones que podemos activar? o alguien dispone de una lista lo más amplia posible?

 

Para eso, debes tener los espejos abatibles electricamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se indica en la pantalla que tu has puesto:

 

Después de cerrar la sesión de diagnóstico/comunicación, el valor estandard 0 se pone automáticamente.

 

La pantalla se llama "Patrón de prueba de la pantalla". Vamos que esta codificación solo sirve para verificar el funcionamiento de la pantalla.

tienes como se ve en el pantallazo las diferentes opciones.Yo las probe todas y para hacerlo solo hace falta cambiar el numero que te pone y darle a test y se cambia y vas viendo a final del mensaje que te sale en el pantallazo te pone como nota que se volvera a poner a 0,osea que es como piensas para comprobar colores y formas en la pantalla sin mas interes para nosotros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe que puede ser esto?

post-50401-1266936600.png

que viene a significar el mensaje:umbral de menú velocidad del coche

la velocidad por encima del cual la función del menú coche está desactivado

Estándar: 15 kmh

y esto?

post-50401-1266936853.png

que viene a decir el mensaje algo asi:la velocidad por debajo del cual la función de menú del coche se activa de nuevo syandar 10km

rarro rarro!!

bueno saludos a todos si alguien lo sabe que lo explique gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.