Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He actualizado las labels de la 908 con las de la 912 y todo OK.

 

Trasteando un poco con esto de la batería, he puesto la pantalla del MMI en distintos colores (verde, azul, roja, a cuadritos...), pero lo malo de esto es que al darle a save, no se produce ningún cambio :unsure: ,

y yo que pensaba que iba a tener el fondo del MMI en azul..., bueno... seguiremos enredando...

 

Donde te metes para toquetear lo de los colores?

 

 

Hay puedes poner el fondo del color que quieras...

post-29823-1266775078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

¿Hay alguien que haya acvtivado el nivel de batería y no le salga al 100%?. Me tiene mosqueado que todos tengamos la batería Full.

 

La mia está al 30%, una larga historia, :drooling:

 

batt.jpg

 

salu2.

 

 

 

 

Solo al 30 perchenti??????? Tu tienes un B8 del 2008 verdad? El mio es de finales de Marzo del 2008 y la tengo al 100%. Que te ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico como he activado el nivel de la batería y del aceite con el VAG COM 812.4. El aceite no me muestra datos, creo que debido a que llevo varilla aunque quizás tenga que estar el motor en marcha, el aceite caliente, o vaya a saber....

 

A mi me sale otro valore diferente de los que habéis comentado en páginas anteriores (65519). Pero da igual, al final hay que poner si o si 65535

 

* 56 Radio

* Adaptation

* Channel 39 --> Read

* Poner como valor nuevo 65535

* Test y Save.

 

En esta imagen se puede ver mi canal 39 con el valor de origen 65007, Car Menu Option I antes de poner el nuevo valor 65535.

 

.

 

Hola paul2008,

 

Con el código 65535 me imagino que has activado la batería, ¿que código has usado para el nivel de batería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico como he activado el nivel de la batería y del aceite con el VAG COM 812.4. El aceite no me muestra datos, creo que debido a que llevo varilla aunque quizás tenga que estar el motor en marcha, el aceite caliente, o vaya a saber....

 

A mi me sale otro valore diferente de los que habéis comentado en páginas anteriores (65519). Pero da igual, al final hay que poner si o si 65535

 

* 56 Radio

* Adaptation

* Channel 39 --> Read

* Poner como valor nuevo 65535

* Test y Save.

 

En esta imagen se puede ver mi canal 39 con el valor de origen 65007, Car Menu Option I antes de poner el nuevo valor 65535.

 

.

 

Hola paul2008,

 

Con el código 65535 me imagino que has activado la batería, ¿que código has usado para el nivel de batería?

 

El mismo. El código 65535 activa en el MMI la batería + aceite. 2 en uno :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico como he activado el nivel de la batería y del aceite con el VAG COM 812.4. El aceite no me muestra datos, creo que debido a que llevo varilla aunque quizás tenga que estar el motor en marcha, el aceite caliente, o vaya a saber....

 

A mi me sale otro valore diferente de los que habéis comentado en páginas anteriores (65519). Pero da igual, al final hay que poner si o si 65535

 

* 56 Radio

* Adaptation

* Channel 39 --> Read

* Poner como valor nuevo 65535

* Test y Save.

 

En esta imagen se puede ver mi canal 39 con el valor de origen 65007, Car Menu Option I antes de poner el nuevo valor 65535.

 

.

 

Hola paul2008,

 

Con el código 65535 me imagino que has activado la batería, ¿que código has usado para el nivel de batería?

 

El mismo. El código 65535 activa en el MMI la batería + aceite. 2 en uno :p

 

c***, que ceporro soy... Me he dado cuenta ahora mismo.

 

Paul2008, sin darte cuenta has usado dos códigos, "+16" para batería y "+512" para aceite.

Tu código original era "65007", si a este código le sumamos "+16" y "+512", el resultado es 65535.

 

Por lo tanto, para aquellos que no tengan sensor de aceite, tan solo bastaría sumar 16 al código que salga de origen para obtener el nivel de batería. Lo digo para que no tengamos opciones en el MMI que no funcionan (aceite)

Editado por jmfernandezz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico como he activado el nivel de la batería y del aceite con el VAG COM 812.4. El aceite no me muestra datos, creo que debido a que llevo varilla aunque quizás tenga que estar el motor en marcha, el aceite caliente, o vaya a saber....

 

A mi me sale otro valore diferente de los que habéis comentado en páginas anteriores (65519). Pero da igual, al final hay que poner si o si 65535

 

* 56 Radio

* Adaptation

* Channel 39 --> Read

* Poner como valor nuevo 65535

* Test y Save.

 

En esta imagen se puede ver mi canal 39 con el valor de origen 65007, Car Menu Option I antes de poner el nuevo valor 65535.

 

.

 

Hola paul2008,

 

Con el código 65535 me imagino que has activado la batería, ¿que código has usado para el nivel de batería?

 

El mismo. El código 65535 activa en el MMI la batería + aceite. 2 en uno <_<

 

c***, que ceporro soy... Me he dado cuenta ahora mismo.

 

Paul2008, sin darte cuenta has usado dos códigos, "+16" para batería y "+512" para aceite.

Tu código original era "65007", si a este código le sumamos "+16" y "+512", el resultado es 65535.

 

Por lo tanto, para aquellos que no tengan sensor de aceite, tan solo bastaría sumar 16 al código que salga de origen para obtener el nivel de batería. Lo digo para que no tengamos opciones en el MMI que no funcionan (aceite)

 

Cuanta inteligencia hay en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hoy mismo cambio a 65023 (Mi nº de origen 65007 + 16) para que no me salga el del aceite.

 

Saludos y gracias.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso ya lo puse yo en la primera codificación que os pase, sumar 16 a la cantidad que os aparece en el canal 39, lo de la cifra 65535. era de ejemplo...

 

Tienes toda la razón men. Pero yo no lo había entendido del todo.......

 

Al final el secreto está en sumarle 16 al código que aparezca a cada forero para la batería y sumarle otros 512 si quieren ver también el del aceite. O solo sumar 512 para ver el aceite y no la batería.

 

Muy fácil!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.