Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

Pues traduciendo hay, veo esto:

 

Conveniencia de la apertura de ventanas: En algunos mercados, la capacidad de abrir y cerrar las ventanas con el llavero (manteniendo pulsada la tecla de bloqueo / desbloqueo clave) está desactivado. Ross-Tech informes en el enlace de arriba que al ir a Cent. Conv. 46, codificación, Long Coding Helper, haciendo clic en la Operación Confort: codificación de transferencia de control remoto activa, entonces, ¡hazlo!.

 

Control de voz Teléfono: Coches sin sistema completo de discurso de diálogo, pero un teléfono-PREP o un teléfono Audi Bluetooth, vienen de serie con control de teléfono discurso. Sin embargo, no está habilitado o habilitados en todos los mercados. En los EE.UU. es completamente desactivado (algunos reportes de información de los distribuidores y problemas de demanda que le permita, si Audi), en algunos otros mercados que está en el modo limitado que sólo permite el ahorro y la selección de etiquetas de voz, no habla de diálogo real con el teléfono . Afortunadamente, usted puede cambiar esto con VAG-COM por el módulo de edición de Teléfono (77), codificación y cambiar el último dígito de la codificación de software, las opciones son, por ejemplo: 0 desactivado, 2 Inglés del Reino Unido, el 9 de permitir que sólo las etiquetas de voz. Así que si tiene que establecerse en 9, la modificación a 2 permitiría teléfono expresión relacionada con el diálogo que se puede probar diciendo HELP. Hay unos pocos idiomas diferentes construido en demasiado. Para ver las referencias de este hilo AudiWorld multa (http://forums.audiworld.com/a5/msgs/15745.phtml), también informó Ville_K en finlandés (http://www.ultimatevw.com/keskustelu/?cmd=aihe&id = 9845 & sivu = 47).

 

Se supone que para hacer lo de las ventanas segun este articulo es en otro sitio??¿?? no dice nada del bit 6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues traduciendo hay, veo esto:

 

Conveniencia de la apertura de ventanas: En algunos mercados, la capacidad de abrir y cerrar las ventanas con el llavero (manteniendo pulsada la tecla de bloqueo / desbloqueo clave) está desactivado. Ross-Tech informes en el enlace de arriba que al ir a Cent. Conv. 46, codificación, Long Coding Helper, haciendo clic en la Operación Confort: codificación de transferencia de control remoto activa, entonces, ¡hazlo!.

 

Control de voz Teléfono: Coches sin sistema completo de discurso de diálogo, pero un teléfono-PREP o un teléfono Audi Bluetooth, vienen de serie con control de teléfono discurso. Sin embargo, no está habilitado o habilitados en todos los mercados. En los EE.UU. es completamente desactivado (algunos reportes de información de los distribuidores y problemas de demanda que le permita, si Audi), en algunos otros mercados que está en el modo limitado que sólo permite el ahorro y la selección de etiquetas de voz, no habla de diálogo real con el teléfono . Afortunadamente, usted puede cambiar esto con VAG-COM por el módulo de edición de Teléfono (77), codificación y cambiar el último dígito de la codificación de software, las opciones son, por ejemplo: 0 desactivado, 2 Inglés del Reino Unido, el 9 de permitir que sólo las etiquetas de voz. Así que si tiene que establecerse en 9, la modificación a 2 permitiría teléfono expresión relacionada con el diálogo que se puede probar diciendo HELP. Hay unos pocos idiomas diferentes construido en demasiado. Para ver las referencias de este hilo AudiWorld multa (http://forums.audiworld.com/a5/msgs/15745.phtml), también informó Ville_K en finlandés (http://www.ultimatevw.com/keskustelu/?cmd=aihe&id = 9845 & sivu = 47).

 

Se supone que para hacer lo de las ventanas segun este articulo es en otro sitio??¿?? no dice nada del bit 6...

 

No, lo que aqui pones es simplemente para activar que con el mando a distancia manteniendo el botón pulsado de abrir o cerrar, haga que suban o bajen las ventanillas.

 

Lo que estamos buscando es otra opción que existe para que en lugar de tener pulsado el botón de cerrar hasta que se cierren por completo las ventanillas, simplemente pulsando el cierre 2 segundos hace esta funcion automaticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas deymos, has conseguido lo de las ventanillas, lo he probado de mil formas y no lo consigo en mi vag no me sale la pestaña bit 6 del byte 6 que es la de cierre y debe poner "automatic closed windows" o algo asi.

Mas cosas, mi vag es el 805 y en el mensaje 15 el de ivarfa, en el modulo 17, a mi solo me salen los bit 0 y 3, si no recuerdo mal, alguien me podria decir que tengo que hacer para que me salgan todos los que tiene ivarfa, actualizar labels o algo asi , de donde bajo la actualización?.

Gracias por todo y saludos

 

Bájate el programa original de aquí, lo instalas en el PC, entras en la carpeta donde tienes el programa instalado, copias la carpeta llamada"labels" y te la guardas. Desinstalas el programa original y sustituyes las labels del programa pirata por las del original que has guardado antes. Recuerda no enchufar el cable ni con el programa original ni con conexión a internet. Espero que te sirva.

 

S2

 

Edito: Guárdate una copia de las labels del programa pirata por si acaso

 

Pues el compañero Silvermiron a hecho este proceso de sustituir los labels y sigue sin aparecer dicha opción.

¿Puedes confirmarnos la versión de vagcom completa que tienes y el cable a ver si por ese tema fuera el problema de no aparecer estas opciones?

Hola,

a mi me pasa lo mismo el bit 6 del byte 6 no me aparece salta del 5 al 7. Yo tengo el cable que no se bloquea el OBDII, y el software el 805.0 y el 812.4 y no me aparece en ninguno de los dos.

 

No se que hacer. En cambio lo del retrovisor del acompañante lo he hecho y me va de cine. Cambie el 50 por el 5C y listo.

 

Ayuda porfa.

 

Gracias

 

Alguna novedad sobre este tema. No entiendo como puede ser que algunos no nos aparezca el bit 6 en el byte 6 del modulo 46, y a otros si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas deymos, has conseguido lo de las ventanillas, lo he probado de mil formas y no lo consigo en mi vag no me sale la pestaña bit 6 del byte 6 que es la de cierre y debe poner "automatic closed windows" o algo asi.

Mas cosas, mi vag es el 805 y en el mensaje 15 el de ivarfa, en el modulo 17, a mi solo me salen los bit 0 y 3, si no recuerdo mal, alguien me podria decir que tengo que hacer para que me salgan todos los que tiene ivarfa, actualizar labels o algo asi , de donde bajo la actualización?.

Gracias por todo y saludos

 

Bájate el programa original de aquí, lo instalas en el PC, entras en la carpeta donde tienes el programa instalado, copias la carpeta llamada"labels" y te la guardas. Desinstalas el programa original y sustituyes las labels del programa pirata por las del original que has guardado antes. Recuerda no enchufar el cable ni con el programa original ni con conexión a internet. Espero que te sirva.

 

S2

 

Edito: Guárdate una copia de las labels del programa pirata por si acaso

 

Pues el compañero Silvermiron a hecho este proceso de sustituir los labels y sigue sin aparecer dicha opción.

¿Puedes confirmarnos la versión de vagcom completa que tienes y el cable a ver si por ese tema fuera el problema de no aparecer estas opciones?

Hola,

a mi me pasa lo mismo el bit 6 del byte 6 no me aparece salta del 5 al 7. Yo tengo el cable que no se bloquea el OBDII, y el software el 805.0 y el 812.4 y no me aparece en ninguno de los dos.

 

No se que hacer. En cambio lo del retrovisor del acompañante lo he hecho y me va de cine. Cambie el 50 por el 5C y listo.

 

Ayuda porfa.

 

Gracias

 

Alguna novedad sobre este tema. No entiendo como puede ser que algunos no nos aparezca el bit 6 en el byte 6 del modulo 46, y a otros si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

No se si esto ayudara pero yo tenia el cable con la version 805.

Tras una actualizacion de la casa las modificaciones que tenia activadas dejaron de estarlo y desde ese dia con mi 805 no odia llegar ni a verlas (como les pasa a muchos compis). El caso es que contacte con la persona que me vendio el cable para ver si era posible actualizarlo y muy amablemente por 10 euros mas se ofrecio a cambiarmelo por el que no se bloquea y que soporta la 812.

Asunto solucionado!! He podido activar el testeo, el contador.. no me ha dado toempo a trastear mas pero al menos sabemos por donde pueden ir los tiros.

 

Para todos aquellos que esteis interesados en el cable, os recomiendo al siguiente vendedor:

http://www.segundamano.es/valencia/vag-com...530209/?ca=46_s

 

Es serio, muy muy rapido, y totalmente de fiar. Ademas envia todas las instrucciones explicadas al detalle.

75 lerus muy bien invertidos!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

No se si esto ayudara pero yo tenia el cable con la version 805.

Tras una actualizacion de la casa las modificaciones que tenia activadas dejaron de estarlo y desde ese dia con mi 805 no odia llegar ni a verlas (como les pasa a muchos compis). El caso es que contacte con la persona que me vendio el cable para ver si era posible actualizarlo y muy amablemente por 10 euros mas se ofrecio a cambiarmelo por el que no se bloquea y que soporta la 812.

Asunto solucionado!! He podido activar el testeo, el contador.. no me ha dado toempo a trastear mas pero al menos sabemos por donde pueden ir los tiros.

 

Para todos aquellos que esteis interesados en el cable, os recomiendo al siguiente vendedor:

http://www.segundamano.es/valencia/vag-com...530209/?ca=46_s

 

Es serio, muy muy rapido, y totalmente de fiar. Ademas envia todas las instrucciones explicadas al detalle.

75 lerus muy bien invertidos!!

 

Un saludo

ç

 

 

Yo tengo ese cable, el neverlocked, y las dos versiones la 805 release (completa) y la 812.4 beta, y en ninguna de las dos versiones, está el bit 6 ese para activar lo de los cristales confort.

Tengo las dos versiones instaladas, aunque siempre uso la 812.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
1º Select

2º En la terecera pestaña de arriba le damos a CHASSIS.

 

3º Le damos al módulo 52-DOOR ELECT, PASS.

 

4º Una vez dentro del módulo 52, le damos a coding y dendro de conding a LONG CODING HELPER.

 

5º En el byte 4 (byte son los cuadraditos negros con números que hay), tenemos que cambiar el 41 que hay por un 4C. Pasamos con el cursor al byte 5 y el código largo de arriba del todo nos habrá cambiado, lo seleccionamos y lo copiamos ocn boton derecho del raton.

 

Pues ayer estuve mirando ahi, y en el modulo 52 dool elect pass, en el byte 4 tengo un 20, y en el 5 un 41. Tambien tengo otro 41 en el 7.

O sea que "echale guindas al pavo" haber donde está la opcion correcta para cambiar el 41 por un 4C.....

 

Alguien puede ayduarme?

 

Jeje, ya tienes tu calentamiento de cabeza con el VAG COM para unos días eh???

 

A ver deymos, el byte 5 que dices tu es el 4, porque el primero cuenta como byte 0, lo podrás verificar en la esquina inferior izquierda, creo recordar. Cuando te pones sobre un byte te sale el número que es en la esquina izquierda. Cambia ese 41 que dices por un 4C y ya tienes lo del espejo activado.

 

Vaya unos huev.... contaba yo con el dedo, sin tener cuenta el numero de bytes jajaja

Pues si tengo calentamiento de cabeza si, trabajo como imformatico y me encanta trastearlo todo, este es mi nuevo y peligroso juguetito.

Por cierto has visto que se puede cambiar el logo de inicio del mmi?? o esto no es para eso???

 

MENOS MAL QUE NO ME SIENTO SOLO QUE TENGO A MI TUTOR SILVERMIRON. :ranting2: Te debo unos cañas...

 

Me alegro que hayas conseguido lo del espejo, no caí en cómo contabas el nº de bits. ;)

Por otro lado, lo de cambiar la pantalla de inicio, ya lo he probado, incluso te da opción de elegir si quieres la del S4, S5, S6 etc.. pero al darle al "do it" no me lo acepta. Creo que sólo funciona en los MMI 7", de todas maneras en los foros alemanes están investigando, a ver si sacan algo.

 

S2

 

 

IVARFA, alguna novedad sobre algo que configurar?

O haber si puede verse en mmi los que llevamos sensor trasero unicamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo tengo la version 805 recien estrenada y lo unico que he conseguido hacer es lo del espejo, lo recocmiendo, esta muy bien.

Estoy muy interesado en lo de las ventanillas, pero a mi tampoco me aparece el Bit 6. :cfsd1::laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Investigando en páginas de internet, me he encontrado un foro que esta en ingles, pero que por lo poco que he podido entender, creo que han logrado activar los sensores de presión de los neumaticos!!!

Si alguien entiende de ingles, a ver si nos ayuda un poquito y nos dice si esto es posible o no..., de lo poco que he sacado es que hay dos versiones una que es el 1AT, esto significa que se puede activar y otro el 1AS, que significa que no se puede activar... pero tampoco se donde se puede mirar eso y tal, a ver si algún compi entiende algo más de ingles y nos resuelve esta duda.....

Os dejo el enlace, por si le quereis echar un vistacillo

http://audiforum.us/b8-platform/12077-tpms...gramming-3.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Investigando en páginas de internet, me he encontrado un foro que esta en ingles, pero que por lo poco que he podido entender, creo que han logrado activar los sensores de presión de los neumaticos!!!

Si alguien entiende de ingles, a ver si nos ayuda un poquito y nos dice si esto es posible o no..., de lo poco que he sacado es que hay dos versiones una que es el 1AT, esto significa que se puede activar y otro el 1AS, que significa que no se puede activar... pero tampoco se donde se puede mirar eso y tal, a ver si algún compi entiende algo más de ingles y nos resuelve esta duda.....

Os dejo el enlace, por si le quereis echar un vistacillo

http://audiforum.us/b8-platform/12077-tpms...gramming-3.html

 

Un saludo

 

He estado mirando esta web y la verdad es que es interesante el tema.

 

Dice que para poder activar el avisador de presion de los neumaticos, tienes que mirar en la pegatina del libro de mantenimiento, si entre todas las letras (extras) te aparece el codigo 1AT. Eso significa que modificando la centralita con el vag com lo podrñas activar.

 

En los a3, se necesitaba un sensor en cada neumatico para esto, pero los a4 b8 y los a5 lo llevan integrado en la centralita ESP y que sea 1AT.

 

Yo por desgracia tengo 1AS y no lo podré activar, aunque eso no significa que no lo intente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con MMI HIGH (con navegador) puede confirmar que la combinación CAR+SETUP durante 5 segundos le accede al menú oculto? En mi caso lo pulso y no me hace absolutamente nada.

 

En su defecto ¿alguien en Alicante con VAGCOM para toquetear los parámetros?

A mi me pasa lo mismo, puslo CAR+SETUP y no hace nada de nada, ni en 5 seg, ni en 10 seg, ni en 20 seg. ¿Puede ser por la versión del Navegador?. Mi coche es de Junio pedido en Febrero.

 

Si alguien tiene respuestas, por favor que las posteee.

 

Hola, no estoy seguro si es este el menu oculto. Pero creo que si.

Tienes que mantener pulsado Setup + Returm

Te sale un menu en ingles y yo lo unico que he visto es lo de la bateria, ya que mi ingles esta olvidado.

Jejeje, espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me se explicar.

Enchufo el vag com,lo activo,le hago el test y empieza la fiesta.Conforme le doy a clear all dtcs empieza solo de nuevo el test.

Vale.le doy a stop.

Me meto el los modulos,por ejempl el 17 y no me aparece nada de long code,ni oong coding ni nada de coding.

Que hago a partir de ahi?

Como no me quiero meter donde no me llaman,lo apago todo,lo desenchufo,apago el contacto y cuando lo vuelvo a encender para ver si el coche seguia vivo,el TERMOMETRO ME MARCA 0 GRADOS con la estrellita de cogelacion y todo.Y no contento,miro el mmi y etá todo en aleman.Incluso el sds habla en aleman.

he cambiado el idioma del mmi a castellano otra vez,el del sds y el termometro coge temperatura poco a poco.PERO POCO A POCO,nada de marcar la temperatura ambiente de inmediato.va subiendo de medio grado en medio grado.

 

A alguien le pasa esto?

me estoy quietecito,verdad?'

vendo vag com baratoooooooooooo :thumbsup::innocent::innocent::innocent::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.