Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

QUIETO PARAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acabo de terminar de realizar nuevas pruebas con lo del Modo Dynamic y creo que me voy a tener que tragar todo lo que he comentado.

 

He puesto los canales a 3, modo Dynamic, y he vuelto a poner los valores de los Bits a cero para que no salga el error como ya he comentado.

 

Tras varias pruebas tengo que indicar que el coche ya no tira como antes. Parece ser que, como bien ha comentado tonicobreti, al reconfigurar los Bits a 0 en la centralita se mantiene el modo Dynamic pero no lo aplica por lo que si o si hay que tener los bits a 1 y a fastidiarse con el error (que creo no representa problema alguno).

 

No creo estar volviéndome loco, es la sensación que hoy me ha dado el motor (el otro día no lo note).

 

Bueno, espero que más people lo pruebe para confirmar.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

QUIETO PARAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acabo de terminar de realizar nuevas pruebas con lo del Modo Dynamic y creo que me voy a tener que tragar todo lo que he comentado.

 

He puesto los canales a 3, modo Dynamic, y he vuelto a poner los valores de los Bits a cero para que no salga el error como ya he comentado.

 

Tras varias pruebas tengo que indicar que el coche ya no tira como antes. Parece ser que, como bien ha comentado tonicobreti, al reconfigurar los Bits a 0 en la centralita se mantiene el modo Dynamic pero no lo aplica por lo que si o si hay que tener los bits a 1 y a fastidiarse con el error (que creo no representa problema alguno).

 

No creo estar volviéndome loco, es la sensación que hoy me ha dado el motor (el otro día no lo note).

 

Bueno, espero que más people lo pruebe para confirmar.

 

Saludos.

bufff,yo voy a quitar el error ahora,a ver si noto que tira menos como dices.

Si hay que dejar el error yo creo que tampoco representa problema,únicamente avisarlo al llevar el coche a una revisión para que sepan que no es nada

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIETO PARAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Acabo de terminar de realizar nuevas pruebas con lo del Modo Dynamic y creo que me voy a tener que tragar todo lo que he comentado.

 

He puesto los canales a 3, modo Dynamic, y he vuelto a poner los valores de los Bits a cero para que no salga el error como ya he comentado.

 

Tras varias pruebas tengo que indicar que el coche ya no tira como antes. Parece ser que, como bien ha comentado tonicobreti, al reconfigurar los Bits a 0 en la centralita se mantiene el modo Dynamic pero no lo aplica por lo que si o si hay que tener los bits a 1 y a fastidiarse con el error (que creo no representa problema alguno).

 

No creo estar volviéndome loco, es la sensación que hoy me ha dado el motor (el otro día no lo note).

 

Bueno, espero que más people lo pruebe para confirmar.

 

Saludos.

 

 

Yo no os quise decir nada pero hace tiempo que llevo investigando lo del error este y la única manera de quitarlo es instalando el interruptor del ADS, algunos en el foro americano ya lo han hecho.El problema es que las instrucciones están en el foro alemán y es imposible entender nada...algo así como que hay que desmontar la unidad del clima, la guantera y el guarnecido de debajo de las piernas del conductor para enchufarlo. :cfsd1::notworthy: Puede valer la pena meterse en este fregao si tienes la dirección servotronic al menos, pero para los "pelaos" como el mio que sólo podemos poner el motor en "dynamic" pues como que no lo veo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todas estas alturas de la película..... seguimos sin poder activar que con una pulsación mantenida de 2/3 segundos sin más en el cierre del mando se cierren automaticamente todas las ventanillas y techo, e igualmente la apertura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todas estas alturas de la película..... seguimos sin poder activar que con una pulsación mantenida de 2/3 segundos sin más en el cierre del mando se cierren automaticamente todas las ventanillas y techo, e igualmente la apertura?

Pues tienes razon amigo,los compañeros de los TT,A3,y seguro que algunos mas pueden hacerlo y nosotros aún no.(menos alguien que nos enseñaba un video donde sí podía en un A4 :flwrs: )

Saludos y toodo llega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más, cualquier duda diríjanse a Audi España jajajajajajaja :flwrs::roll1::lol2::p

 

Paul, tengo una duda y en Audi España me han dicho que te pregunte a tí, que ellos no tienen ni p... idea :roll1::roll1:

El caso es que me gustaría activar el modo dynamic solo para el motor, entonces ¿sería poner a 3 el bit 63 y dejar el 64,65 y 66 en auto, verdad?

Esque no me fío mucho de lo de tocar la dirección, además de que me gusta como va ahora el servotronic.

¿Has notado mucha diferencia en la dirección en modo dynamic?

 

S2 y gracias de antemano

 

Hay una nueva modificación que añadir a la ya existente para que se más completa, tambien es necesario tener la dirección Servotronic.

 

Tambien hay que activar Byte 8 Bit 0 y 1 de 0 a 1 para activarlos aparte de lo que ya sabemos, despues de esto con el coche en modo Dynamic ahora la dirección irá más dura y precisa a alta y baja velocodidad, caracteristica de la Dirección en modo Dynamic contrastada por foreros que llevan el ADS de serie. Un saludo

 

buenas, alguien sabe si se puede configurar en modo confort la suspensión deportiva para que sea un poco menos dura y el motor en dynamic? o en general algún aspecto en un modo y otro en otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todas estas alturas de la película..... seguimos sin poder activar que con una pulsación mantenida de 2/3 segundos sin más en el cierre del mando se cierren automaticamente todas las ventanillas y techo, e igualmente la apertura?

Pues tienes razon amigo,los compañeros de los TT,A3,y seguro que algunos mas pueden hacerlo y nosotros aún no.(menos alguien que nos enseñaba un video donde sí podía en un A4 :ranting2: )

Saludos y toodo llega...

yo lo he probado varias veces y nada,siguiendo los pasos de gente que lo ha hecho y nada...

Y tampoco he podido el "beep" al cerrar y abrir las puertas con el mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más, cualquier duda diríjanse a Audi España jajajajajajaja :lol2::D:cfsd1::laugh:

 

Paul, tengo una duda y en Audi España me han dicho que te pregunte a tí, que ellos no tienen ni p... idea :lol2::lol2:

El caso es que me gustaría activar el modo dynamic solo para el motor, entonces ¿sería poner a 3 el bit 63 y dejar el 64,65 y 66 en auto, verdad?

Esque no me fío mucho de lo de tocar la dirección, además de que me gusta como va ahora el servotronic.

¿Has notado mucha diferencia en la dirección en modo dynamic?

 

S2 y gracias de antemano

 

Hay una nueva modificación que añadir a la ya existente para que se más completa, tambien es necesario tener la dirección Servotronic.

 

Tambien hay que activar Byte 8 Bit 0 y 1 de 0 a 1 para activarlos aparte de lo que ya sabemos, despues de esto con el coche en modo Dynamic ahora la dirección irá más dura y precisa a alta y baja velocodidad, caracteristica de la Dirección en modo Dynamic contrastada por foreros que llevan el ADS de serie. Un saludo

 

buenas, alguien sabe si se puede configurar en modo confort la suspensión deportiva para que sea un poco menos dura y el motor en dynamic? o en general algún aspecto en un modo y otro en otro?

 

No puedes hacer ningun ajuste a la suspension deportiva, solo se puede modificar la variable. La limitación es fisica de la propia amortiguación no del vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todas estas alturas de la película..... seguimos sin poder activar que con una pulsación mantenida de 2/3 segundos sin más en el cierre del mando se cierren automaticamente todas las ventanillas y techo, e igualmente la apertura?

Pues tienes razon amigo,los compañeros de los TT,A3,y seguro que algunos mas pueden hacerlo y nosotros aún no.(menos alguien que nos enseñaba un video donde sí podía en un A4 ;) )

Saludos y toodo llega...

yo lo he probado varias veces y nada,siguiendo los pasos de gente que lo ha hecho y nada...

Y tampoco he podido el "beep" al cerrar y abrir las puertas con el mando.

 

Jose para esto creo que hay que tener alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la semana que viene (ahora que no curro por la tarde :ranting2: ) montaré el boton del ADS, ya que además lo tengo (la unidad MMI 3G que compré lo llevaba), según he visto en el ETKA son 3 cables, VCC, MASA, y el otro pin al bordnetz, parece bastante sencillo.

 

Ya os cuento si funciona y le hago unas fotillos al proceso

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todas estas alturas de la película..... seguimos sin poder activar que con una pulsación mantenida de 2/3 segundos sin más en el cierre del mando se cierren automaticamente todas las ventanillas y techo, e igualmente la apertura?

Pues tienes razon amigo,los compañeros de los TT,A3,y seguro que algunos mas pueden hacerlo y nosotros aún no.(menos alguien que nos enseñaba un video donde sí podía en un A4 :D )

Saludos y toodo llega...

yo lo he probado varias veces y nada,siguiendo los pasos de gente que lo ha hecho y nada...

Y tampoco he podido el "beep" al cerrar y abrir las puertas con el mando.

 

Jose para esto creo que hay que tener alarma.

 

A dia de hoy parece ser que si, seguiremos investigando :clap1:

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todas estas alturas de la película..... seguimos sin poder activar que con una pulsación mantenida de 2/3 segundos sin más en el cierre del mando se cierren automaticamente todas las ventanillas y techo, e igualmente la apertura?

Pues tienes razon amigo,los compañeros de los TT,A3,y seguro que algunos mas pueden hacerlo y nosotros aún no.(menos alguien que nos enseñaba un video donde sí podía en un A4 :thumbsup: )

Saludos y toodo llega...

yo lo he probado varias veces y nada,siguiendo los pasos de gente que lo ha hecho y nada...

Y tampoco he podido el "beep" al cerrar y abrir las puertas con el mando.

 

Jose para esto creo que hay que tener alarma.

 

A dia de hoy parece ser que si, seguiremos investigando :innocent:

 

Xaludos :thumbsup:

 

El beep al abrir o cerrar las puertas sólo es posible activarlo con la alarma de serie.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todas estas alturas de la película..... seguimos sin poder activar que con una pulsación mantenida de 2/3 segundos sin más en el cierre del mando se cierren automaticamente todas las ventanillas y techo, e igualmente la apertura?

Pues tienes razon amigo,los compañeros de los TT,A3,y seguro que algunos mas pueden hacerlo y nosotros aún no.(menos alguien que nos enseñaba un video donde sí podía en un A4 :ranting2: )

Saludos y toodo llega...

yo lo he probado varias veces y nada,siguiendo los pasos de gente que lo ha hecho y nada...

Y tampoco he podido el "beep" al cerrar y abrir las puertas con el mando.

 

Jose para esto creo que hay que tener alarma.

 

A dia de hoy parece ser que si, seguiremos investigando :lol2:

 

Xaludos :ranting2:

 

El beep al abrir o cerrar las puertas sólo es posible activarlo con la alarma de serie.

Un saludo. :lol2:

 

ya no me acordaba de lo el beep, porque creo que no viene en el pdf con las activaciones. Está por aquí explicado,no? bueno voy a ver si lo busco y lo pruebo que el mío tiene alarma de serie...si no, lo podéis colgar en ese pdf que está tan de put* madre?...si no es mucho pedir, claro...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.