Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

ayer activé el Audi Drive Select y todo bien, tambien intente activar la calefaccion auxiliar y no pude, no consegui verlo por ningun lado, segui las instrucciones que hay por ahi y nada, llevo MMI 2G y trizona pero no lo consegui. tembien probé con la luminacion ambiental, me aparece en el menu de CAR el apartado luz ambiental, me meto dentro del menu y se ve una ruleta para variar la intensidad, hasta ahí bien,vario la ruleta por que me aparece en MINIMO lo pongo al maximo y no hace nada, salgo de del menu de luz ambiental, despues de dejarlo al maximo, vuelvo a entrar y me lo encuentro en minimo. ¿alguien sabe por que?me falta hacer algo?hice el cambio con el vagcom y luego en el menu oculto y no hace nada. a ver si me podeis hechar una mano.

Un saludo. Gracias

Editado por vhma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!

ayer activé el Audi Drive Select y todo bien, tambien intente activar la calefaccion auxiliar y no pude, no consegui verlo por ningun lado, segui las instrucciones que hay por ahi y nada, llevo MMI 2G y trizona pero no lo consegui. tembien probé con la luminacion ambiental, me aparece en el menu de CAR el apartado luz ambiental, me meto dentro del menu y se ve una ruleta para variar la intensidad, hasta ahí bien,vario la ruleta por que me aparece en MINIMO lo pongo al maximo y no hace nada, salgo de del menu de luz ambiental, despues de dejarlo al maximo, vuelvo a entrar y me lo encuentro en minimo. ¿alguien sabe por que?me falta hacer algo?hice el cambio con el vagcom y luego en el menu oculto y no hace nada. a ver si me podeis hechar una mano.

Un saludo. Gracias

lo unico que veo que te puede pasar es que no tengas la luz ambiental en el coche de serie. (son las luces que llevas en los pies debajo de los asientos y bajo el salpicadero del lado del conductor y del acompañante)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

ayer activé el Audi Drive Select y todo bien, tambien intente activar la calefaccion auxiliar y no pude, no consegui verlo por ningun lado, segui las instrucciones que hay por ahi y nada, llevo MMI 2G y trizona pero no lo consegui. tembien probé con la luminacion ambiental, me aparece en el menu de CAR el apartado luz ambiental, me meto dentro del menu y se ve una ruleta para variar la intensidad, hasta ahí bien,vario la ruleta por que me aparece en MINIMO lo pongo al maximo y no hace nada, salgo de del menu de luz ambiental, despues de dejarlo al maximo, vuelvo a entrar y me lo encuentro en minimo. ¿alguien sabe por que?me falta hacer algo?hice el cambio con el vagcom y luego en el menu oculto y no hace nada. a ver si me podeis hechar una mano.

Un saludo. Gracias

lo unico que veo que te puede pasar es que no tengas la luz ambiental en el coche de serie. (son las luces que llevas en los pies debajo de los asientos y bajo el salpicadero del lado del conductor y del acompañante)

 

un saludo

 

 

Hola!

gracias por contestar. Si que llevo luz ambiental de serie pero no hacen nada, he estado trasteando esta tarde otra vez y no se que le pasa. alguien que sepa algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

ayer activé el Audi Drive Select y todo bien, tambien intente activar la calefaccion auxiliar y no pude, no consegui verlo por ningun lado, segui las instrucciones que hay por ahi y nada, llevo MMI 2G y trizona pero no lo consegui. tembien probé con la luminacion ambiental, me aparece en el menu de CAR el apartado luz ambiental, me meto dentro del menu y se ve una ruleta para variar la intensidad, hasta ahí bien,vario la ruleta por que me aparece en MINIMO lo pongo al maximo y no hace nada, salgo de del menu de luz ambiental, despues de dejarlo al maximo, vuelvo a entrar y me lo encuentro en minimo. ¿alguien sabe por que?me falta hacer algo?hice el cambio con el vagcom y luego en el menu oculto y no hace nada. a ver si me podeis hechar una mano.

Un saludo. Gracias

lo unico que veo que te puede pasar es que no tengas la luz ambiental en el coche de serie. (son las luces que llevas en los pies debajo de los asientos y bajo el salpicadero del lado del conductor y del acompañante)

 

un saludo

 

 

Hola!

gracias por contestar. Si que llevo luz ambiental de serie pero no hacen nada, he estado trasteando esta tarde otra vez y no se que le pasa. alguien que sepa algo?

supongo que sabes que aparte de activar en el modulo de la radio has de activar en el modulo electrico,lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe como entrar en el menu oculto del MMI 3G?

 

Tambien quiero saber si hay posibilidad de activar el TDT o si tengo que comprar algun aparato o algo.

 

Aquí tienes como activar el Menu Oculto, si no te importa cuando lo hagas me comentas si te ha salido bien.

 

http://trick77.com/2009/07/23/unlocking-mmi-3g-hidden-menu/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

ayer activé el Audi Drive Select y todo bien, tambien intente activar la calefaccion auxiliar y no pude, no consegui verlo por ningun lado, segui las instrucciones que hay por ahi y nada, llevo MMI 2G y trizona pero no lo consegui. tembien probé con la luminacion ambiental, me aparece en el menu de CAR el apartado luz ambiental, me meto dentro del menu y se ve una ruleta para variar la intensidad, hasta ahí bien,vario la ruleta por que me aparece en MINIMO lo pongo al maximo y no hace nada, salgo de del menu de luz ambiental, despues de dejarlo al maximo, vuelvo a entrar y me lo encuentro en minimo. ¿alguien sabe por que?me falta hacer algo?hice el cambio con el vagcom y luego en el menu oculto y no hace nada. a ver si me podeis hechar una mano.

Un saludo. Gracias

lo unico que veo que te puede pasar es que no tengas la luz ambiental en el coche de serie. (son las luces que llevas en los pies debajo de los asientos y bajo el salpicadero del lado del conductor y del acompañante)

 

un saludo

 

 

Hola!

gracias por contestar. Si que llevo luz ambiental de serie pero no hacen nada, he estado trasteando esta tarde otra vez y no se que le pasa. alguien que sepa algo?

supongo que sabes que aparte de activar en el modulo de la radio has de activar en el modulo electrico,lo has hecho?

 

Si, segun las instrucciones, al llevar navegador 2G tienes que entrar en adaptacion 10 en y sumar 2 al numero que me aparece en el canal 1 y luego activarlo en el menu oculto. Hecho todo esto sigue sin hacer nada, lo que me extraña es que me sale la ruleta para variar la intensidad pero no hace nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hay una nueva codificación (se han vuelto a adelantar los alemanes) para activar la "VENTILACIÓN AUXILIAR" .Se trata de algo muy útil ahora que se acerca el verano, después de aparcar el coche al parecer se pueden programar el ventilador interior para que se ponga a funcionar durante un determinado tiempo a una determinada hora.Así si dejas el coche al sol, puedes programarlo para que funcione la ventilación y evacue el calor unos minutos antes de volverlo a coger y que no te de el golpe de calor al abrir la puerta.El problema es que creo ue hay ue tener el clima de tres zonas para que funcione, de momento nadie de los de monozona ha consiguido que funcione...habrá que esperar, os dejo el enlace a la página del gran davib8 donde explica la codificación:ACTIVAR VENTILACIÓN AUXILIAR

 

 

Para activar la ventilación auxiliar, según leo, ¿puedo hacerlo con el menú oculto sin más o después de las instrucciones del menú oculto debo de realizar el proceso Vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Hoy he activado el modo Dynamic en mi 2.0 TDI 143cv y estoy gratamente sorprendido.

 

Esto no es el tipico "activas algo y te crees que funciona pero no lo tienes claro". No no señores, esto lo activas y notas de verdad como el coche tira con más fuerza en 2da, 3a, 4a, 5a y 6a velocidad.

 

Tras realizar los cambios via vag-com, me he ido a realizar una prueba y confirmo lo que ya he comentado, la entrada del turbo es más fuerte y la respuesta del acelerador es diferente, todo por supuesto a mejor (a mi entender claro).

 

En tema del consumo todavía no puedo opinar. El el ordena tengo una media de 6,2l a los 100, ya os contare si sube mucho el consumo o no.

 

Indicar que tras realizar la configuración se queda un error pero es debido a que la centralita no encuentra el conmutador del "drive select".

 

Por otro lado, yo hace tiempo que tengo el conmutador drive select en el coche (hace falta cambiar la consola negra) el cual por supuesto no me cumple función alguna pero quizas ahora y de alguna manera podría conectar y con suerte conseguir que funcione (con vuestra ayuda porsupu)

 

Saludos!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Buenas compañeros,

 

Hoy he activado el modo Dynamic en mi 2.0 TDI 143cv y estoy gratamente sorprendido.

 

Esto no es el tipico "activas algo y te crees que funciona pero no lo tienes claro". No no señores, esto lo activas y notas de verdad como el coche tira con más fuerza en 2da, 3a, 4a, 5a y 6a velocidad.

 

Tras realizar los cambios via vag-com, me he ido a realizar una prueba y confirmo lo que ya he comentado, la entrada del turbo es más fuerte y la respuesta del acelerador es diferente, todo por supuesto a mejor (a mi entender claro).

 

En tema del consumo todavía no puedo opinar. El el ordena tengo una media de 6,2l a los 100, ya os contare si sube mucho el consumo o no.

 

Indicar que tras realizar la configuración se queda un error pero es debido a que la centralita no encuentra el conmutador del "drive select".

 

Por otro lado, yo hace tiempo que tengo el conmutador drive select en el coche (hace falta cambiar la consola negra) el cual por supuesto no me cumple función alguna pero quizas ahora y de alguna manera podría conectar y con suerte conseguir que funcione (con vuestra ayuda porsupu)

 

Saludos!!

 

Hola paul prueba a volver a poner los bit de los binarys como estaban pues segun parece se quita el error,este paso es solo para poder cambiar los canales 63,64.....despues se sigue quedando los canales codificados con modo 3(Dynamic)lo que no se si se sigue notando en el coche.Yo no lo he podido probar pues debe ser que tengo que actualizar los label porque no me salen algunos byte.

Con que labels has podido activar dicha funcion?

Gracias por adelantado

Salu2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:
Buenas compañeros,

 

Hoy he activado el modo Dynamic en mi 2.0 TDI 143cv y estoy gratamente sorprendido.

 

Esto no es el tipico "activas algo y te crees que funciona pero no lo tienes claro". No no señores, esto lo activas y notas de verdad como el coche tira con más fuerza en 2da, 3a, 4a, 5a y 6a velocidad.

 

Tras realizar los cambios via vag-com, me he ido a realizar una prueba y confirmo lo que ya he comentado, la entrada del turbo es más fuerte y la respuesta del acelerador es diferente, todo por supuesto a mejor (a mi entender claro).

 

En tema del consumo todavía no puedo opinar. El el ordena tengo una media de 6,2l a los 100, ya os contare si sube mucho el consumo o no.

 

Indicar que tras realizar la configuración se queda un error pero es debido a que la centralita no encuentra el conmutador del "drive select".

 

Por otro lado, yo hace tiempo que tengo el conmutador drive select en el coche (hace falta cambiar la consola negra) el cual por supuesto no me cumple función alguna pero quizas ahora y de alguna manera podría conectar y con suerte conseguir que funcione (con vuestra ayuda porsupu)

 

Saludos!!

 

Hola paul prueba a volver a poner los bit de los binarys como estaban pues segun parece se quita el error,este paso es solo para poder cambiar los canales 63,64.....despues se sigue quedando los canales codificados con modo 3(Dynamic)lo que no se si se sigue notando en el coche.Yo no lo he podido probar pues debe ser que tengo que actualizar los label porque no me salen algunos byte.

Con que labels has podido activar dicha funcion?

Gracias por adelantado

Salu2 :notworthy:

 

Probare a poner los bit como estaban, comprobar que se quita el error y comprobar que los canales mantienen el 3 (dynamic).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que quede el error este del "charisma switch" , la activación sin él estaría completa, desde luego.Por cierto, da gusto volver a ver a Paul por este post :laugh:

 

Si puedo hoy configuro lo que comenta tonicobreti para quitar el error.

 

He estado ausente ya que he tenido un hijo y no he tenido tiempo para mi hasta ahora.....madre mia que locura!!!!!! Pero bueno, ya estoy de nuevo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que quede el error este del "charisma switch" , la activación sin él estaría completa, desde luego.Por cierto, da gusto volver a ver a Paul por este post ;)

 

Si puedo hoy configuro lo que comenta tonicobreti para quitar el error.

 

He estado ausente ya que he tenido un hijo y no he tenido tiempo para mi hasta ahora.....madre mia que locura!!!!!! Pero bueno, ya estoy de nuevo por aquí.

 

Mi más sincera enhorabuena :laugh: , ya se te echaba de menos por aquí.

 

 

Saludossssssssssssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que quede el error este del "charisma switch" , la activación sin él estaría completa, desde luego.Por cierto, da gusto volver a ver a Paul por este post :flwrs:

 

Si puedo hoy configuro lo que comenta tonicobreti para quitar el error.

 

He estado ausente ya que he tenido un hijo y no he tenido tiempo para mi hasta ahora.....madre mia que locura!!!!!! Pero bueno, ya estoy de nuevo por aquí.

 

 

Bienvenido al club :thumbsup: :thumbsup: , enhorabuena y si quieres te presto mi avant :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.