Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

He intentado actualizar los labels con los de la nueva versión 10.3, sólamente la carpeta "labels" , los he puesto en una carpeta llamada "user" que contiene un archivo de texto que dice que el programa va a buscar ahí antes los labels que los de la carpeta "labels" .No he sobreescrito la carpeta "uds" porque me da el error "no asam...".El caso es que así el programa funciona bien con estos nuevos labels, pero me llama la atención que en el siguiente

módulo me dice que no hay labels:

 

Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: None

Part No SW: 8T1 820 043 T HW: 8T1 820 043 T

Component: KLIMA 1 ZONE H06 0140

Revision: A0000000 Serial number: 0126.08.081057

Coding: 34000000

Shop #: WSC 06335 000 00000

 

No fault code found.

 

¿qué quiere decir esto? ¿no me puede leer el móulo?

 

 

¿alguien más ha intentado actualizar los labels y puede contar algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

seatdesact.jpg

 

recupero este pantallazo de cuando hablabamos de la opción de desactivar el pitido del cinturón, abajo del todo hay otra opción que dice "brake system warning light..." algo así como luces de freno estilo americano...¿alguien tiene idea de que es esto? No creo que sea lo de la frenada de emergencia... :(

 

 

Lo del bit 7 es lo de la frenada de emergencia sino me equivoco, eso de que en caso de frenazo brusco ademas de activarse los intermitentes tb parpadee la 3ª luz de freno

yo creo que es para convertir las luces de freno en intermitente cuando das al intermitente parpadea la luz de freno de ese lado . seguramente se activara conjuntamente con otro bit de otro modulo( el 9) que es el que controla las luces.

pero es una suposicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado actualizar los labels con los de la nueva versión 10.3, sólamente la carpeta "labels" , los he puesto en una carpeta llamada "user" que contiene un archivo de texto que dice que el programa va a buscar ahí antes los labels que los de la carpeta "labels" .No he sobreescrito la carpeta "uds" porque me da el error "no asam...".El caso es que así el programa funciona bien con estos nuevos labels, pero me llama la atención que en el siguiente

módulo me dice que no hay labels:

 

Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: None

Part No SW: 8T1 820 043 T HW: 8T1 820 043 T

Component: KLIMA 1 ZONE H06 0140

Revision: A0000000 Serial number: 0126.08.081057

Coding: 34000000

Shop #: WSC 06335 000 00000

 

No fault code found.

 

¿qué quiere decir esto? ¿no me puede leer el móulo?

 

 

d :laugh: de los labels nadie sabe nada????? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado actualizar los labels con los de la nueva versión 10.3, sólamente la carpeta "labels" , los he puesto en una carpeta llamada "user" que contiene un archivo de texto que dice que el programa va a buscar ahí antes los labels que los de la carpeta "labels" .No he sobreescrito la carpeta "uds" porque me da el error "no asam...".El caso es que así el programa funciona bien con estos nuevos labels, pero me llama la atención que en el siguiente

módulo me dice que no hay labels:

 

Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: None

Part No SW: 8T1 820 043 T HW: 8T1 820 043 T

Component: KLIMA 1 ZONE H06 0140

Revision: A0000000 Serial number: 0126.08.081057

Coding: 34000000

Shop #: WSC 06335 000 00000

 

No fault code found.

 

¿qué quiere decir esto? ¿no me puede leer el móulo?

 

Buenas noches jabicho, el mensaje de labels none que te aparece en el modulo 08 del climatizador aparece también en las versiones del Vag-Com anteriores como la 805 ó la 812.4 Beta cuando intentas acceder a dicho modulo en un A4 B8. Yo tengo actualmente la versión 908.0 y también me aparece este mensaje de labels none. El problema de que no exista información de labels es de Ross-Tech que no ha actualizado los mismos en ese modulo, puedes acceder a él con el Vag-Com y ver si tiene alguna avería pero no te puedes meter en bloques de medición para ver cómo funcionan todos sus componentes y comparar sus medidas con las recomendadas por el fabricante. Supongo que en un futuro con versiones superiores de Vag-Com sí que actualizaran estos labels del climatizador la gente de Ross-Tech porque yo creo que Audi no les ha dado dicha información para poder actualizarlos.

Un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En primer lugar presentarme, y daros la enhorabuena por el hilo.

En segundo, querría que me dijerais que cable (vamos version) necesito, como minimo para poder entrar en mi audi a4 b8 2009.

Tengo uno antiguo que me valia para el a3, pero no me pilla el coche, y claro si se actualiza, PUF, quemao!! JEJEJEJ!!

Porfavor podeis decirme cual es el necesario y cual es el mas recomendable? siempre mirando la "Pela".

Y si sabeis de un sitio barato para comprarlo???

 

:ph34r:

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hilo de cosas que trastear está en crisis como españa, ya no vemos novedades ultimamente.

 

Una pregunta, se podía mirar en algun sitio como va el filtro DPF ?

 

Ayer me hizo una limpieza el coche, con olor a quemado etc, y quisiera saber si alguien sabe como mirarlo con vagcom, creo recordar que alguien lo consiguió.

 

Tambien volver a preguntar si es posible desactivar el pitido del cinturon pero solo hasta velocidades mas altas de 20km/h, por ejemplo ponerlo que suene a partir de 50km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una nueva configuración para poder activar el "Audi drive select" en coches que no lo llevan, en nuestro caso sería para cambiar sólo el modo de respuesta del motor (los que no tenemos ni servotronic ni amortiguación regulable) , pero la verdad es que da un poco de "yuyu" probar.Davidb8 lo va a sacar próximamente en su web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una nueva configuración para poder activar el "Audi drive select" en coches que no lo llevan, en nuestro caso sería para cambiar sólo el modo de respuesta del motor (los que no tenemos ni servotronic ni amortiguación regulable) , pero la verdad es que da un poco de "yuyu" probar.Davidb8 lo va a sacar próximamente en su web

 

Eso me da a mi tambien miedo. Se supone que cambia alguna configuracion con vagcom? o que se puede cambiar desde algun menú interior del mmi??

 

Jabicho recuerdas tu algo del tema-pitido cinturon para ponerlo a mas velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestros coches ,que no llevan MMi, se tiene que hacer a través del Vag-com.Habria que activar el modo "Dynamic" y la respuesta al acelerador al parecer es más instantanea, el coche gana mucho en bajos...por carretera bien , pero por ciudad creo que va un poco brusco.Por defecto los nuestros vienen en modo "confort" y sólo la genteque pide el "Audi drive select2 puede tenr acceso a cambiar el modo a través del MMI o los botones de la consola si n otienes MMI.Resumiendo, habría que conectarse al vag-com para activar el modo dynamic (deportivo) o el confort (normal) cada vez que quieras uno u otro...lo que no tengo todavía claro es cuantos canales hay que cambiar para hacer esto...los del foro A5 van un poco más adelantados porque ahí hay gente con la servotronic e incluso con MMi y ellos si que lo va a notar más (cambia la dureza de la dirección también)

 

La única opción que puedes probar para lo del cinturón es lo del pitido "americano", suena al arrancar el coche (no me gusta por eso) y luego tarda más en sonar que el modo "europeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestros coches ,que no llevan MMi, se tiene que hacer a través del Vag-com.Habria que activar el modo "Dynamic" y la respuesta al acelerador al parecer es más instantanea, el coche gana mucho en bajos...por carretera bien , pero por ciudad creo que va un poco brusco.Por defecto los nuestros vienen en modo "confort" y sólo la genteque pide el "Audi drive select2 puede tenr acceso a cambiar el modo a través del MMI o los botones de la consola si n otienes MMI.Resumiendo, habría que conectarse al vag-com para activar el modo dynamic (deportivo) o el confort (normal) cada vez que quieras uno u otro...lo que no tengo todavía claro es cuantos canales hay que cambiar para hacer esto...los del foro A5 van un poco más adelantados porque ahí hay gente con la servotronic e incluso con MMi y ellos si que lo va a notar más (cambia la dureza de la dirección también)

 

La única opción que puedes probar para lo del cinturón es lo del pitido "americano", suena al arrancar el coche (no me gusta por eso) y luego tarda más en sonar que el modo "europeo"

También hay un modo auto que elige los modos confort ó dynamic dependiendo del grado de exigencia

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestros coches ,que no llevan MMi, se tiene que hacer a través del Vag-com.Habria que activar el modo "Dynamic" y la respuesta al acelerador al parecer es más instantanea, el coche gana mucho en bajos...por carretera bien , pero por ciudad creo que va un poco brusco.Por defecto los nuestros vienen en modo "confort" y sólo la genteque pide el "Audi drive select2 puede tenr acceso a cambiar el modo a través del MMI o los botones de la consola si n otienes MMI.Resumiendo, habría que conectarse al vag-com para activar el modo dynamic (deportivo) o el confort (normal) cada vez que quieras uno u otro...lo que no tengo todavía claro es cuantos canales hay que cambiar para hacer esto...los del foro A5 van un poco más adelantados porque ahí hay gente con la servotronic e incluso con MMi y ellos si que lo va a notar más (cambia la dureza de la dirección también)

 

La única opción que puedes probar para lo del cinturón es lo del pitido "americano", suena al arrancar el coche (no me gusta por eso) y luego tarda más en sonar que el modo "europeo"

 

Por cierto donde esta lo de pitido americano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestros coches ,que no llevan MMi, se tiene que hacer a través del Vag-com.Habria que activar el modo "Dynamic" y la respuesta al acelerador al parecer es más instantanea, el coche gana mucho en bajos...por carretera bien , pero por ciudad creo que va un poco brusco.Por defecto los nuestros vienen en modo "confort" y sólo la genteque pide el "Audi drive select2 puede tenr acceso a cambiar el modo a través del MMI o los botones de la consola si n otienes MMI.Resumiendo, habría que conectarse al vag-com para activar el modo dynamic (deportivo) o el confort (normal) cada vez que quieras uno u otro...lo que no tengo todavía claro es cuantos canales hay que cambiar para hacer esto...los del foro A5 van un poco más adelantados porque ahí hay gente con la servotronic e incluso con MMi y ellos si que lo va a notar más (cambia la dureza de la dirección también)

 

La única opción que puedes probar para lo del cinturón es lo del pitido "americano", suena al arrancar el coche (no me gusta por eso) y luego tarda más en sonar que el modo "europeo"

 

 

Jabicho, en cuanto sepas algo seguro nos das el "toque", que aquí habemos algunos dispuestos a probarlo, la verdad, veo muy interesante el tema, por que no estaría de más darle un poquito de alegría a ese acelerador, ya que es un tanto "tranquilón"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestros coches ,que no llevan MMi, se tiene que hacer a través del Vag-com.Habria que activar el modo "Dynamic" y la respuesta al acelerador al parecer es más instantanea, el coche gana mucho en bajos...por carretera bien , pero por ciudad creo que va un poco brusco.Por defecto los nuestros vienen en modo "confort" y sólo la genteque pide el "Audi drive select2 puede tenr acceso a cambiar el modo a través del MMI o los botones de la consola si n otienes MMI.Resumiendo, habría que conectarse al vag-com para activar el modo dynamic (deportivo) o el confort (normal) cada vez que quieras uno u otro...lo que no tengo todavía claro es cuantos canales hay que cambiar para hacer esto...los del foro A5 van un poco más adelantados porque ahí hay gente con la servotronic e incluso con MMi y ellos si que lo va a notar más (cambia la dureza de la dirección también)

 

La única opción que puedes probar para lo del cinturón es lo del pitido "americano", suena al arrancar el coche (no me gusta por eso) y luego tarda más en sonar que el modo "europeo"

 

 

Jabicho, en cuanto sepas algo seguro nos das el "toque", que aquí habemos algunos dispuestos a probarlo, la verdad, veo muy interesante el tema, por que no estaría de más darle un poquito de alegría a ese acelerador, ya que es un tanto "tranquilón"...

 

Buenas, hace dias que no escribo en el foro, toy muy liao, pero os sigo leyendo y me gustaria aclararos una cosilla a todos.

 

Para poder disfrutar de los cambios del "drive select" en la dirección, necesitaremos tener instalada la dirección dinámica (PR-1N7), y no la servotronic (PR-1N3), ni por supuesto la normal (PR-1N1).

Para lo demás, si no llevamos diferencial deportivo, ni suspensión neumatica, ni cambio multitronic, va a ser lo mismo menos para la respuesta del acelerador (o desconozco si varian los parametros de la inyección del motor) o simplemente el hecho de haber modificado esto nos flipamos literalmente y nos creemos que hemos aumentado 5 cv.

 

De todos modos, en cuanto pueda lo pruebo y subimos otra cosilla mas al manual de vag-com de vwgolf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.