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Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

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Y aqui el autoscan de despues de hacer las activaciones de test de agujas, nivel bateria y lo del logo RS y haber quitado las otras activaciones q comente me daban error en el modulo 56 de la radio

 

Fijaros en la parte de la radio en coding que acaba en 02 en este autoscan y en el primero acaba en 00, gracias

a4_3_COPIA.rtf

Editado por alagar27
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¿Valen varios cables o solo uno? ¿Cual? He visto que el ultimo parece ser el 908 y sale por unos 50 euros, ese me vale? Gracias!!

 

si, ese cable ta vale perfectamente, con el cable te vendra un cd para que instales el programa en el portatil, sigues los pasos y a funcionar, parece complicado pero es muy facil. <_< :clap:

 

¿Y este vale?

 

http://www.segundamano.es/madrid/vag-com-9...p;st=a&c=53

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Buenas noches alagar27, para poder ayudarte pon el Auto-Scan antes de hacer las activaciones con el Vag-Com y el último una vez hechas todas las activaciones tal como te sale del programa de Ross-Tech al darle a imprimir, borra la matricula y el bastidor. Ponme por orden de activación cada una de las que has hecho y si en alguna de ellas te has tenido que echar atras porque no te salió bien.

Un saludo. :thumbsup:

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Vwgolf ya puse el primer autoscan antes de hacer las activaciones y tb el ultimo autoscan despues de hacerlas y quitar las 3 q dije.

active primero lo del test de agujas, lo del pitido cinturon luego, TB ACTIVE lo de la frenada de emergencia, nivel bateria, luz ambiental y logo RS pero no recuerdo el orden de estas

Echarme atras no, hice todas juntas una detras de otras . lee bien lo q puse en la pagina 59 y principio de la 60.

 

Gracias

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Vwgolf ya puse el primer autoscan antes de hacer las activaciones y tb el ultimo autoscan despues de hacerlas y quitar las 3 q dije.

active primero lo del test de agujas, lo del pitido cinturon luego, TB ACTIVE lo de la frenada de emergencia, nivel bateria, luz ambiental y logo RS pero no recuerdo el orden de estas

Echarme atras no, hice todas juntas una detras de otras . lee bien lo q puse en la pagina 59 y principio de la 60.

 

Gracias

 

En principio los codigos que tienes están bien con las activaciones que has hecho y las que has quitado. Me queda la duda de la adaptación que has hecho para activar el nivel de la batería. ¿Guardaste el valor de origen o stored value antes de hacer esta activación del nivel de la batería? No me cabe otra posibilidad alagar27. :thumbsup:

Prueba a desactivar las 3 que has dejado activadas y a ver qué pasa.

Editado por vwgolf
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Vwgolf ya puse el primer autoscan antes de hacer las activaciones y tb el ultimo autoscan despues de hacerlas y quitar las 3 q dije.

active primero lo del test de agujas, lo del pitido cinturon luego, TB ACTIVE lo de la frenada de emergencia, nivel bateria, luz ambiental y logo RS pero no recuerdo el orden de estas

Echarme atras no, hice todas juntas una detras de otras . lee bien lo q puse en la pagina 59 y principio de la 60.

 

Gracias

 

En principio los codigos que tienes están bien con las activaciones que has hecho y las que has quitado. Me queda la duda de la adaptación que has hecho para activar el nivel de la batería. ¿Guardaste el valor de origen o stored value antes de hacer esta activación del nivel de la batería? No me cabe otra posibilidad alagar27. :innocent:

Prueba a desactivar las 3 que has dejado activadas y a ver qué pasa.

 

Bueno no guarde el valor de origen de antes de hacer la activacion de lo de la bateria pero se que era sumandole +00016 al numero que tenia de origen asi q ahora solo seria quitarle ese +00016.

Entonces desactivo todas las funciones que active haber si con eso se arregla el problema?

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vwgolf una pregunta que te queria hacer respecto a los cables

¿los cables originales del VagCom tienen los mismos pines (8 arriba y ocho abajo) que los piratas

 

mira este que es del VagCom español

Pagina VagCom en Español

 

un saludo y gracias

 

Buenas noches conesa2, este cable de la web de Ross-Tech que tiene 12 pines es de las primeras versiones de cables de Can-Bus de Ross-Tech, actualmente los cables de Ross-Tech tienen 16 pines como los piratas siendo más completos para su utilización al poder acceder a más lineas en la diagnosis de los vehículos modernos

Un saludo. :thumbsup:

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Hola!

 

Ayer le activé varias cosas, como el cronómetro con temperatura del aceite, el test de agujas, las luces de cornering y lo del espejo retrovisor cuando metemos la marcha atrás. Aparte le activé el menú oculto al MMI 3G y usandolo le activé el nivel de la batería y le puse la pantalla de bienvenida del RS al MMI 3G. Si alguien necesita saber como se hace para el MMI 3G, yo lo pongo en el post... :drooling:

 

Salu2.

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