Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

gracias por la aclaración, Manchego...la verdad es que según he leido en el foro americano, en sus modelos la luz ambiental sólo funciona cuando en coche esta funcionadndo y las luces de cruce están apagadas, al encender las luces de cruce se apagan ¿es cierto esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Pero con lo de la luz ambiental activado, cuando abres una puerta puedes conseguir que los led de los pies luzcan con más potencia o como van de serie es ya el máximo?

 

Y ¿lo anterior puede conseguirse sin tener que ir con los led encendidos en todo momento (puerta abierta o cerrada, coche parado o en marcha y día o noche? Si siempre van encendidos, ¿van siempre a la potencia máxima o se quedan encendidos pero atenuados y cuando abres la puerta es cuando lucen al máximo?

 

A ver si con las respuestas a todas las preguntas anteriores los que aún no hemos activado la luz ambiental salimos de dudas y queda claro como para un niño pequeño :innocent::innocent::innocent: Es que en mi caso tengo que pedirle el favor a una tercera persona para activar cualquier cosa porque no tengo cable ni portátil y quiero estar seguro de que quiero hacerlo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien me puede decir como se llama el programa para que cuando abra la version 812 el PC me cambie la fecha solo? el otro dia encontre el enlace pero no consegui descargarmelo, hoy me he mirado las 59 paginas y no lo encuentro, estare tonto y ciego

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien me puede decir como se llama el programa para que cuando abra la version 812 el PC me cambie la fecha solo? el otro dia encontre el enlace pero no consegui descargarmelo, hoy me he mirado las 59 paginas y no lo encuentro, estare tonto y ciego

 

Gracias y salu2

 

Aqui lo tienes.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2746954

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI da gusto Javivi, gracias majete :ranting2: :lol2:;)

 

Por cierto, he activado los antinieblas al girar y lo he tenido que hacer como version xenon (llevo halogenos), pues primero lo active con la version de halogenos y me aceptaba el codigo pero no se ncendian los antinieblas

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he activado los antinieblas al girar y lo he tenido que hacer como version xenon (llevo halogenos), pues primero lo active con la version de halogenos y me aceptaba el codigo pero no se ncendian los antinieblas

 

Gracias y salu2

 

 

Quedan bien, ¿eh? :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he activado los antinieblas al girar y lo he tenido que hacer como version xenon (llevo halogenos), pues primero lo active con la version de halogenos y me aceptaba el codigo pero no se ncendian los antinieblas

 

Gracias y salu2

 

 

Quedan bien, ¿eh? :)

 

Saludos

 

Quedan de lujo Esteban

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podríais decir donde se hace el Autoscan?? y donde se miran y se borran los errores? Gracias

 

En el manual de activaciones con el Vag-Com de destacados del A4 B8 tienes que ver la número 7, ahí se explica cómo se hace un Auto-Scan o diagnosis completa de todos los controladores de tu coche para ver si tienen codigos de averías, conviene guardar o imprimir el Auto-Scan porque en el están los códigos de los distintos controladores. En lugar de seleccionar el chasis tipo del A4 B8 tienes que seleccionar el del A5 Sportback ó A5.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI da gusto Javivi, gracias majete :unsure: :drool: :kss1:

 

Por cierto, he activado los antinieblas al girar y lo he tenido que hacer como version xenon (llevo halogenos), pues primero lo active con la version de halogenos y me aceptaba el codigo pero no se ncendian los antinieblas

 

Gracias y salu2

 

 

:crying_anim: Queda muy bien...pero la verdad es que se nota poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podríais decir donde se hace el Autoscan?? y donde se miran y se borran los errores? Gracias

 

En el manual de activaciones con el Vag-Com de destacados del A4 B8 tienes que ver la número 7, ahí se explica cómo se hace un Auto-Scan o diagnosis completa de todos los controladores de tu coche para ver si tienen codigos de averías, conviene guardar o imprimir el Auto-Scan porque en el están los códigos de los distintos controladores. En lugar de seleccionar el chasis tipo del A4 B8 tienes que seleccionar el del A5 Sportback ó A5.

Un saludo. :crying_anim:

 

Muchas gracias, si he visto el manual muchas veces y no lo recordaba. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leido el post y no he conseguido encontrar claramente que cable es el que necesito para el vagcom para usarlo con un A4 B8 de 2008, ¿tendre que usar el soft que venga con el cable o me descargo otro del emule?

¿Valen varios cables o solo uno? ¿Cual? He visto que el ultimo parece ser el 908 y sale por unos 50 euros, ese me vale? Gracias!!

Editado por Tass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Valen varios cables o solo uno? ¿Cual? He visto que el ultimo parece ser el 908 y sale por unos 50 euros, ese me vale? Gracias!!

 

si, ese cable ta vale perfectamente, con el cable te vendra un cd para que instales el programa en el portatil, sigues los pasos y a funcionar, parece complicado pero es muy facil. :lmfao: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos he activado hoy varias cosas y han ido bien como lo de poner el nivel de bateria, test de agujas y poner el simbolo de RS en el coche.

 

Tb active lo de la luz de emergencia q parpadea la luz de freno y desactivar el pitido del cinturon y lo de luz ambiental pero tenia un error en el modulo 56 de la radio y lo volvi a poner como estaba al principio y ya no me salio.

El problema es que ahora no me sale en el ordenador de abordo al darle al menu car de la radio la opcion de iluminacion exterior donde se ponia el tiempo q querias que durara el living home-coming home y si querias q se activaran las luces de cruce automaticamente mas temprano, medio o tarde segun la luz del exterior aunque si me funciona.

 

Que podria haberme pasado? Aqui dejo el autoscan de antes de hacer las activaciones y tb de despues de las activaciones quitando las 3 ultimas q dije me salia el problema en la radio haber si alguien podria ayudarme. Tengo un a4b8 my2010 con radio concert

 

Aqui el autoscan antes de las activaciones

a4_COPIA.rtf

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.