Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

seatdesact.jpg

 

recupero este pantallazo de cuando hablabamos de la opción de desactivar el pitido del cinturón, abajo del todo hay otra opción que dice "brake system warning light..." algo así como luces de freno estilo americano...¿alguien tiene idea de que es esto? No creo que sea lo de la frenada de emergencia... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

seatdesact.jpg

 

recupero este pantallazo de cuando hablabamos de la opción de desactivar el pitido del cinturón, abajo del todo hay otra opción que dice "brake system warning light..." algo así como luces de freno estilo americano...¿alguien tiene idea de que es esto? No creo que sea lo de la frenada de emergencia... :thumbsup:

 

Se puede desactivar el pitido del cinturon, pero dejarlo para que suene a partir de 50 km/h o algo así?

Es lo que me gustaria tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiza se hay hablado de esto pero no lo he encontrado, cuando he activado los antinieblas con el giro, en el menu CAR, iluminacion exterior me sale en gris "modo de viaje", alguien sabe que es?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiza se hay hablado de esto pero no lo he encontrado, cuando he activado los antinieblas con el giro, en el menu CAR, iluminacion exterior me sale en gris "modo de viaje", alguien sabe que es?

 

salu2

 

El modo de viaje sirve para modificar el reglaje y deslumbramiento de las luces delanteras cuando vas circulando por el carril izquierdo, por ejemplo, en países como Inglaterra. De esta forma al modificar el reglaje de los faros no deslumbras al que te viene por el carril contrario.

Un saludo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seatdesact.jpg

 

recupero este pantallazo de cuando hablabamos de la opción de desactivar el pitido del cinturón, abajo del todo hay otra opción que dice "brake system warning light..." algo así como luces de freno estilo americano...¿alguien tiene idea de que es esto? No creo que sea lo de la frenada de emergencia... :laugh:

 

 

Lo del bit 7 es lo de la frenada de emergencia sino me equivoco, eso de que en caso de frenazo brusco ademas de activarse los intermitentes tb parpadee la 3ª luz de freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene nada que ver con los antinieblas de giro, mi coche los lleva activados y no me sale en pantalla nada de "modo viaje" ¿no habrás activado algo por error?

 

Que yo sepa no, lo que pasa que yo los tengo que codificar como si llevara xenon, pues con la codificacion de faros halogenos no se me encienden los antinieblas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seatdesact.jpg

 

recupero este pantallazo de cuando hablabamos de la opción de desactivar el pitido del cinturón, abajo del todo hay otra opción que dice "brake system warning light..." algo así como luces de freno estilo americano...¿alguien tiene idea de que es esto? No creo que sea lo de la frenada de emergencia... :laugh:

 

 

Lo del bit 7 es lo de la frenada de emergencia sino me equivoco, eso de que en caso de frenazo brusco ademas de activarse los intermitentes tb parpadee la 3ª luz de freno

 

 

No, eso no es; y jabicho el bits 7 ya lo activé una vez buscando que encendieran los cuatro pilotos al frenar y nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seatdesact.jpg

 

recupero este pantallazo de cuando hablabamos de la opción de desactivar el pitido del cinturón, abajo del todo hay otra opción que dice "brake system warning light..." algo así como luces de freno estilo americano...¿alguien tiene idea de que es esto? No creo que sea lo de la frenada de emergencia... :drooling:

 

 

Lo del bit 7 es lo de la frenada de emergencia sino me equivoco, eso de que en caso de frenazo brusco ademas de activarse los intermitentes tb parpadee la 3ª luz de freno

 

 

No, eso no es; y jabicho el bits 7 ya lo activé una vez buscando que encendieran los cuatro pilotos al frenar y nada de nada...

 

 

Si que es porque yo al hacer unas activaciones quise activar eso de la luz de emergencia y para ello habia q activar ese bit sino me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado actualizar los labels con los de la nueva versión 10.3, sólamente la carpeta "labels" , los he puesto en una carpeta llamada "user" que contiene un archivo de texto que dice que el programa va a buscar ahí antes los labels que los de la carpeta "labels" .No he sobreescrito la carpeta "uds" porque me da el error "no asam...".El caso es que así el programa funciona bien con estos nuevos labels, pero me llama la atención que en el siguiente

módulo me dice que no hay labels:

 

Address 08: Auto HVAC (J255) Labels: None

Part No SW: 8T1 820 043 T HW: 8T1 820 043 T

Component: KLIMA 1 ZONE H06 0140

Revision: A0000000 Serial number: 0126.08.081057

Coding: 34000000

Shop #: WSC 06335 000 00000

 

No fault code found.

 

¿qué quiere decir esto? ¿no me puede leer el móulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seatdesact.jpg

 

recupero este pantallazo de cuando hablabamos de la opción de desactivar el pitido del cinturón, abajo del todo hay otra opción que dice "brake system warning light..." algo así como luces de freno estilo americano...¿alguien tiene idea de que es esto? No creo que sea lo de la frenada de emergencia... :notworthy:

 

 

Lo del bit 7 es lo de la frenada de emergencia sino me equivoco, eso de que en caso de frenazo brusco ademas de activarse los intermitentes tb parpadee la 3ª luz de freno

 

 

No, eso no es; y jabicho el bits 7 ya lo activé una vez buscando que encendieran los cuatro pilotos al frenar y nada de nada...

 

 

Si que es porque yo al hacer unas activaciones quise activar eso de la luz de emergencia y para ello habia q activar ese bit sino me equivoco

 

NO!, y no es por llevarte la contraria, pero es que no llevas razón; vamos a ver alagar...,

lo que tu comentas de la activación de la frenada de emergencia se realiza en SELECT [46 – Central Conv.]

[Coding – 07] -> Long Coding Helper -> Byte 8;

y a lo que aquí nos referimos está en SELECT [17 - Instruments]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 0.

 

Esto es lo que tu activaste para la frenada de emergencia, puedes ver la diferencia fácilmente...

post-29823-1275603038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje ok, es cierto. Pues entonces yo tampoco se para que sirve eso de brake sistem warning light

yo creo que es cuandio pisas el freno con fuerza en una frenada de emergencia se enciende las luces de freno como si fueran las de los intermitentes, no se si era en este post o en otro habia un video colgado donde se hacia una demostracion. De serie va configurado para que se enciendan solo las de los intermitentes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.