Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

vwgolf yo tengo la versión 908 y de momento encantado, facilisimo con vuestra ayuda y todo funcionando ok, explicame que pantallazos quereis exactamente e intento hacerlo (ten en cuenta que aun soy novato novato con esto del vag... je je.)

 

Manchego de donde conseguistes el cable de la version 908? Yo es que he visto uno de ebay q es de alicante que lo vende el 908 y es never locked

 

P.D: Sera verdad q ademas de 908 puede ser never locked?

 

Saludos

 

Se lo compre a un chaval de Valencia que me recomendo vwgolf, te recomiendo que lo compres, por poco mas de 50€ lo tienes y puedes activar / desactivar a tu antojo.

 

Un saludo.

 

Aja Manchego, yo tb se de uno de valencia pero era el 812.4 never locked como el q usa vwgolf y la mayoria. Yo vi q hay uno q vende por 55 o asi el 908 never locked segun dice y es de Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya historia, he ido hoy a activar las diurnas con posicion, todo OK,

Pero cuando voy a poner el cornering!! mirad!! tengo en el bite 4 un 00, y el binari es 00000, por lo que no me he atrevido a tocar nada!!!

 

Debería tener un 40 no?

 

Alguien con halogenos ha activado el cornering?' AYUDAAAAA

post-33711-1268850379.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego e hecho un autoscan con los siguientes errores, supongo que de trastear todos con las bombillas, eran errores de ese tipo. Los he borrado y se ha quedado limpio.

 

01-Engine -- Status: OK 0000

03-ABS Brakes -- Status: OK 0000

04-Steering Angle -- Status: OK 0000

05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000

08-Auto HVAC -- Status: OK 0000

09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: OK 0000

17-Instruments -- Status: OK 0000

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010

52-Door Elect, Pass. -- Status: Malfunction 0010

53-Parking Brake -- Status: OK 0000

56-Radio -- Status: OK 0000

62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000

72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000

77-Telephone -- Status: Sporadic communication error 1000

 

Tras hacer autoscan cero errores en todo...

 

 

JABICHO, TU LLEVAS HALOGENOS, HAS MIRADO SI TIENES TAMBIEN EN 09 CENT ELECT, BITE 4 DOS CEROS? HAS ACTIVADO EL CORNERING?

 

eL LONG CODE, no se parece nada a los que he visto en el manual en pdf del foro! que cosa mas rara.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vwgolf yo tengo la versión 908 y de momento encantado, facilisimo con vuestra ayuda y todo funcionando ok, explicame que pantallazos quereis exactamente e intento hacerlo (ten en cuenta que aun soy novato novato con esto del vag... je je.)

 

Yo he visto uno de ebay q es de alicante que lo vende el 908 y es never locked

 

P.D: Sera verdad q ademas de 908 puede ser never locked?

 

Saludos

 

eOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas brothers,

 

Dispongo de un clima bizona para montar en mi coche e intentar, para los que como yo tenemos monozona, activar el bizona en las plazas delanteras.

 

Necesito que alguien con bizona y vag-com me pase los códigos de sus módulos para compararlos con los míos.

 

Más info aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=285

 

Quien es tan buena persona para pasarme sus códigos????? :thumbsup:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho una selección y de las últimas activaciones que ha puesto en el foro americano Davidb8 (que por cierto es canadiense) me quedo con estas, pero ojo que hay que saber lo que se hace que estamos hablando del freno de mano:

 

CODIFICACIONES PARA SOLTAR EL FRENO DE MANO

 

Module 53

 

Adaptation:

 

channel 4: soltar el freno de mano sin tener que pisar el freno de pie, sólo con el botón (OJO, puede ser peligroso):

Cambiar 1 por 0 .

channel 7 soltar el freno de mano sin llevar puesto el cinturón:

Cambiar 1 por 0

 

Lo demás es cambiar cosas para subir y bajar ventanillas que no tienen mucho interés...

 

Jabicho, ¡¡Me interesa todo!!, por favor explícamelo mejor y hago la prueba, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que habeis activado el cornering:

1ª unicamente funciona cuando se llevan las luces de cruce?

 

si

 

2º Con luz de posicion unicamente funciona?

 

no

 

3º Se ha conseguido informacion para poder activar o desactivar esta opcion en mmi? (al igual que pasa con la luz ambiental.)

 

que yo sepa, de momento, no

 

4º A partir de 40 km/h ya no funciona correcto?

 

eso dicen pero yo no lo he podido comprobar

 

5º Que angulo hay que girar el volante para que haga efecto y funcione?

 

un cuarto de vuelta (90º)

 

6º Con los intermitentes veo que funciona, y podemos engañar literalmente al coche, pero unicamente con luz de cruce encendida?

 

si

 

Yo creo que ya está todas mis dudas aqui, haber si hay algun alma caricativa que me responda...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo intenté activar hace tiempo pero ya me di cuenta de que no coincidían los códigos y no quise meter la pata...

 

Pues no me atrevo entonces a tocar nada, pues nada,

Por cierto otra cosa en el bit 3, donde se pone la diurna con la luz de parking, a ti te aparecian muchas opciones (labels) a mi solamente me aparece una con la 812.4 y precisamente era esta, DRL with parking lights....

 

Me haces el favor de preguntar en el foro guiri si alguien con halogenos ha activado el cornering?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria saber decir si puede ser q vendan el vag com 908 y ademas neverlocked? Saludos y espero puedan seguri sacando activaciones para nuestros b8

 

 

Hola alagar27,

 

Mira en este post.:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=222605

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo intenté activar hace tiempo pero ya me di cuenta de que no coincidían los códigos y no quise meter la pata...

 

Pues no me atrevo entonces a tocar nada, pues nada,

Por cierto otra cosa en el bit 3, donde se pone la diurna con la luz de parking, a ti te aparecian muchas opciones (labels) a mi solamente me aparece una con la 812.4 y precisamente era esta, DRL with parking lights....

 

Me haces el favor de preguntar en el foro guiri si alguien con halogenos ha activado el cornering?

 

tenemos mala suerte en este tema, TODOS los que andan en ese foro llevan leds, así que no tienen ni idea de codificación para halógenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que habeis activado el cornering:

1ª unicamente funciona cuando se llevan las luces de cruce?

 

si

 

2º Con luz de posicion unicamente funciona?

 

no

 

3º Se ha conseguido informacion para poder activar o desactivar esta opcion en mmi? (al igual que pasa con la luz ambiental.)

 

que yo sepa, de momento, no

 

4º A partir de 40 km/h ya no funciona correcto?

 

eso dicen pero yo no lo he podido comprobar

 

5º Que angulo hay que girar el volante para que haga efecto y funcione?

 

un cuarto de vuelta (90º)

 

6º Con los intermitentes veo que funciona, y podemos engañar literalmente al coche, pero unicamente con luz de cruce encendida?

 

si

 

Yo creo que ya está todas mis dudas aqui, haber si hay algun alma caricativa que me responda...

 

saludos :lol2:

 

Y cuando vais conduciendo notais alguna mejora visual?? yo es que pongo y quito las antinieblas y si no me fijo bien ni se nota cuando estan encendidas/apagadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.