Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas

No te preocupes, lo puedes tirar directo como hice yo, piensa que en el cableado original es normal que los cables vayan pasando por cajas para ir agrupándolos y derivándolos.

 

En cualquier caso en el esquema del ELSA queda claro que va a VCC, así que tiralo directo a la caja de fusibles. No creo que te merezca la pena llevarlo a esa estación para luego llevarlo a la caja de fusibles.

 

Sobre el cable, usa de mayor sección para curarte en salud y solucionado <_<

 

 

Ok, operfecto.

 

Tengo una parte del coche desmontada, en cuanto tenga un poco de tiempo conecto todo. Si por un casual escuchas un PUM!!!!! Es mi coche que ha explotado.....jajajajaja

 

Con el tema de la codificación, solo hay que cambiar el bit que comentas en la página 76?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te preocupes, lo puedes tirar directo como hice yo, piensa que en el cableado original es normal que los cables vayan pasando por cajas para ir agrupándolos y derivándolos.

 

En cualquier caso en el esquema del ELSA queda claro que va a VCC, así que tiralo directo a la caja de fusibles. No creo que te merezca la pena llevarlo a esa estación para luego llevarlo a la caja de fusibles.

 

Sobre el cable, usa de mayor sección para curarte en salud y solucionado :drooling:

 

 

Ok, operfecto.

 

Tengo una parte del coche desmontada, en cuanto tenga un poco de tiempo conecto todo. Si por un casual escuchas un PUM!!!!! Es mi coche que ha explotado.....jajajajaja

 

Con el tema de la codificación, solo hay que cambiar el bit que comentas en la página 76?

 

Jejejee espero no escucharlo. Sí, aparte de la codificación que ya llevarás, codifica eso y solucionado.

 

Gracias javicho, muy interesante, luego lo comprobare para confirmar que mi ADS funciona como debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si hay manera de regular la inclinacion que ahce el espejo retrovisor derecho al meter la marchar atras?

 

Yo tengo activada esta funcion pero se inclina muy poquito hacia abajo con lo que realmente no es muy util.

 

Un saludo

 

No conozco configuración alguna que regule cuanto baja o cuanto sube. A mi por defecto me baja bastante.

 

Quizás dependa del tipo de retrovisor. Tu coche lleva los retro nuevos más pequeños?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mi coche es MY2010 con los espejos mas pequeños. Ayer en la quedada vimos que en el A5 Sportback de rushifuru que ya trae esa opcion de fabrica y tiene los mismos espejos, el retrovisor baja mucho mas, sin embargo a los que lo habiamos activado via Vag-com nos bajaba muy poco.

 

Hace un rato estuve mirando tambien lo de bajar/subir las ventanillas con un toque de 2 segundos que se habia puesto aqui hace tiempo, segun lo cual habia que activar el BIT 6 en el Byte 6 del modulo 46, pero como ya han comentado en la lista de BITS pasa del 5 al 7 (incluso esta el espacio del 6 pero nada mas).....Alguien sabe como activar este BIT que valor hay que poner en el cuadrado negro de arriba para activarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mi coche es MY2010 con los espejos mas pequeños. Ayer en la quedada vimos que en el A5 Sportback de rushifuru que ya trae esa opcion de fabrica y tiene los mismos espejos, el retrovisor baja mucho mas, sin embargo a los que lo habiamos activado via Vag-com nos bajaba muy poco.

 

Hace un rato estuve mirando tambien lo de bajar/subir las ventanillas con un toque de 2 segundos que se habia puesto aqui hace tiempo, segun lo cual habia que activar el BIT 6 en el Byte 6 del modulo 46, pero como ya han comentado en la lista de BITS pasa del 5 al 7 (incluso esta el espacio del 6 pero nada mas).....Alguien sabe como activar este BIT que valor hay que poner en el cuadrado negro de arriba para activarlo?

 

 

Yo lo que he comprobado es que el espejo retrovisor baja mucho (hasta ver perfectamente el bordillo) en los espejos que tienen la opción de plegado automático, en los que no la tenemos baja, pero menos y no vimos la opción de ajustar cuánto baja.

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mi coche es MY2010 con los espejos mas pequeños. Ayer en la quedada vimos que en el A5 Sportback de rushifuru que ya trae esa opcion de fabrica y tiene los mismos espejos, el retrovisor baja mucho mas, sin embargo a los que lo habiamos activado via Vag-com nos bajaba muy poco.

 

Hace un rato estuve mirando tambien lo de bajar/subir las ventanillas con un toque de 2 segundos que se habia puesto aqui hace tiempo, segun lo cual habia que activar el BIT 6 en el Byte 6 del modulo 46, pero como ya han comentado en la lista de BITS pasa del 5 al 7 (incluso esta el espacio del 6 pero nada mas).....Alguien sabe como activar este BIT que valor hay que poner en el cuadrado negro de arriba para activarlo?

 

 

Yo lo que he comprobado es que el espejo retrovisor baja mucho (hasta ver perfectamente el bordillo) en los espejos que tienen la opción de plegado automático, en los que no la tenemos baja, pero menos y no vimos la opción de ajustar cuánto baja.

Saludos :thumbsup:

 

el caso es que yo tengo los espejos abatibles y calefactables de serie y solo baja un poquito el espejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javii,

 

Ya he localizado la unidad de control de red de a bordo.

 

Entiendo que lo que he señalado es el conector donde se ha de pinear el ADS. Es correcto?

 

Me imagino que has tenido que soltar el conector de la unidad verdad? Has desconectado la batería por un casual?

 

.

post-30018-1282304559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paul,

 

Si mal no recuerdo si que es ese el conector.

 

Respecto a lo de la batería, lo recomendable es SIEMPRE desconectar la batería antes de tocar cualquier cosa, no obstante yo lo hice sin desconectarla (llamame valiente pero es que por descuidos ya me he quedado dos veces con la bateria desconectada y el maletero cerrado)

 

no te queda nada, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.