Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He comprado este cable para alargar los que vende Audi en recambios. La historia es que el cable pone uso exclusivo de audio.

 

Me valdrá o tengo que comprar otro tipo de cable?

 

También he comprado esto para soldar los cables pero pone que es para soldadura de calefacción tubos de cobre. Este tiene un 6% de plata (no lel 3,5 de la foto)

 

Me vale para soldar?

 

Gracias!!!!

 

.

post-30018-1282558257.jpg

post-30018-1282558286.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos os sigo desde hace tiempo y enhorabuena por todas las cosas que haceis, pk es para flipar....

 

Tengo una pregunta y es que no se si es posible poner la botonera del ADS en un A5 sin navegador... si se pudiera donde va colocada? pk no tengo ni idea..... creo haber leido por aki que va al lado del ESP pero despues de haberme mamado casi 40 paginas.... como que ni me acuerdo..... o no se si lo he soñado! jejeje

 

gracias y s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha encontrado solucion a lo de las ventanillas?

 

Habria que activar el BIT 6 del BYTE 6 del MODULO 46 para que las ventanillas se cierren completamente con un clic en el mando de DOS segundos, pero ese bit no vieneindicado y pasa directamente del 5 al 7. Creo que la forma seria modificar el codigo hexadecimal.

 

Alguien tiene idea de como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis conseguido ya poner el fusible en su caja? si teneis problemas dimelo, pues es muy sencillo, supongo que estais buscando tension directa y no bajo contacto, el terminal faston hay que sujetarlo con silicona caliente de una pistola, pues si no lo sujetas, cada vez que quieras quitar y poner el fusible tienes que desmontar el cajetin, no pasa nada por cambiar la seccion de los cables, todo depende de la tirada, pero si no tienes de 0,5 puedes poner de 0,75 ó incluso de 1mm, es que no sigo este post y no se muy bien de que va la cosa, si me refrescais un poco os puedo ayudar en las soldaduras y las secciones de los cables

 

Paul, que vas a soldar con ese estaño? tu proximo brico cual va a ser con ese estaño, poner un A/A en el coche como el de casa?

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis conseguido ya poner el fusible en su caja? si teneis problemas dimelo, pues es muy sencillo, supongo que estais buscando tension directa y no bajo contacto, el terminal faston hay que sujetarlo con silicona caliente de una pistola, pues si no lo sujetas, cada vez que quieras quitar y poner el fusible tienes que desmontar el cajetin, no pasa nada por cambiar la seccion de los cables, todo depende de la tirada, pero si no tienes de 0,5 puedes poner de 0,75 ó incluso de 1mm, es que no sigo este post y no se muy bien de que va la cosa, si me refrescais un poco os puedo ayudar en las soldaduras y las secciones de los cables

 

Paul, que vas a soldar con ese estaño? tu proximo brico cual va a ser con ese estaño, poner un A/A en el coche como el de casa?

 

salu2

 

Buenas Batallas,

 

Voy a soldar para alargar cable, según me han comentado lo mejor es empalmar con soldadura y cubrir con termoretractil.

 

Esto es para instalar y activar en conmutador del Audi Drive Select el cual hay que tirar cable a una centralita que está debajo del volante y llevar otros 2 cables a la parte de los fusibles del lado acompañante. Hay que empalmar ya que Audi solo vende cables cortos….por lo menos es lo que me comentan los de recambios.

 

Lo de montar el clima bizona lo he dejado por imposible ya que no me quitan la protección de componentes al ser una unidad no válida para mi coche.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos os sigo desde hace tiempo y enhorabuena por todas las cosas que haceis, pk es para flipar....

 

Tengo una pregunta y es que no se si es posible poner la botonera del ADS en un A5 sin navegador... si se pudiera donde va colocada? pk no tengo ni idea..... creo haber leido por aki que va al lado del ESP pero despues de haberme mamado casi 40 paginas.... como que ni me acuerdo..... o no se si lo he soñado! jejeje

 

gracias y s2

 

Algun alma caritativa que sepa responder?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos os sigo desde hace tiempo y enhorabuena por todas las cosas que haceis, pk es para flipar....

 

Tengo una pregunta y es que no se si es posible poner la botonera del ADS en un A5 sin navegador... si se pudiera donde va colocada? pk no tengo ni idea..... creo haber leido por aki que va al lado del ESP pero despues de haberme mamado casi 40 paginas.... como que ni me acuerdo..... o no se si lo he soñado! jejeje

 

gracias y s2

 

Algun alma caritativa que sepa responder?

 

Pues quedaría así de bien, la verdad es que le da un toque espectacular a la consola central porque hay un hueco bastante grande debajo del botón del ESP que es precisamente para el ADS...seguimos con impaciencia los progresos de Paul a ver si nos animamos a seguir sus pasos ...:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos os sigo desde hace tiempo y enhorabuena por todas las cosas que haceis, pk es para flipar....

 

Tengo una pregunta y es que no se si es posible poner la botonera del ADS en un A5 sin navegador... si se pudiera donde va colocada? pk no tengo ni idea..... creo haber leido por aki que va al lado del ESP pero despues de haberme mamado casi 40 paginas.... como que ni me acuerdo..... o no se si lo he soñado! jejeje

 

gracias y s2

 

Algun alma caritativa que sepa responder?

 

Los que no llevan navegador el pulsador va donde la palanca de cambios, como por ejemplo he montado en mi coche. Para ponerlo tienes que cambiar el plástico negro.

 

.

post-30018-1282814748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraria que la posicion es la misma tanto para los que llevan navegador, como para los que no.

 

Un saludo.

Con navegador los botones de ESP, Audi Drive Select, etc. van entre el clima y el cargador de Cd ó reproductor multimedia, porque en la consola de la palnaca de cambios van los botones del navi.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.