Jump to content

Consumo real TTS


isaaclg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No coinciden en absoluto, todos mienten (o manipulan) en mayor o menor medida.

 

El S3 8P en ciclo mixto (parte autopista, parte ciudad, parte carretera de doble sentido) anda por los 10,5-11l/100km ........ en ningún caso los 9,1l homologados.

 

Hablo de conducción "movida", no me refiero a estar dando acelerones y adelantando contínuamente, pero tampoco de ir a ritmo de paseo escuchando música.

 

En ciudad, con tráfico denso, me he ido a unos 14l y en autopista a ritmo tranquilo puedes hacer unos 9l.

 

Trameando ........ vete a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9l a ritmo tranquilo no esta nada mal para ese pedazo de motor, se nota que poco a poco estan optimizando mucho el consumo.

 

Lo malo es en ciudad, aqui en madrid pues eso, de unos 14 litros no te saca nadie, que siempre hay trafico.

 

Esto es con el S3 no? Con el TTS sera mas o menos parecido no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9l a ritmo tranquilo no esta nada mal para ese pedazo de motor, se nota que poco a poco estan optimizando mucho el consumo.

 

Lo malo es en ciudad, aqui en madrid pues eso, de unos 14 litros no te saca nadie, que siempre hay trafico.

 

Esto es con el S3 no? Con el TTS sera mas o menos parecido no?

 

En Madrid sin tráfico he llegado a hacer 12 litros de mínimo. Cuando la cosa está atascada puede subir a 18. Lo normal es qe consuma 14 ó 15 litros, hablando del s3 que es el que tengo. Por carretera con el tempomat a 160 o 170 hace siempre más de 11 pero menos de 12. Si vas a 140-150 hace entre 10 y 11. Bajando de 140 es posible que bajes de los 10 litros. Todo eso depende, obviamente, de la carretera en la que circules y el tráfico que haya.

 

Como anécdota, el consumo mínimo que he logrado en un trayecto largo fue de 5,4 litros. Fue bajando desde el puerto de Navacerrada hasta Aravaca, todo bajada casi sin acelerar, y por la A6 con el tempomat a 100....durante ese recorrido llegué a tener la media en 3,1 litros!!

 

A mí normalmente no me llega ni para hacer 400km con un depósito, eso sí, no apuro demasiado la reserva. Ésta me da que es bastante grande porque suponiendo que le caben 60 litros, cada vez que me salta el chivato de la reserva voy a la gasolinera y no llego a meterle ni 50....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues si que consume el jodio bicho. Vosotros lo usais normalmente para ir a currar? sobre todo si estais en una ciudad como madrid que te puedes tirar facil 1 hora para ir al trabajo.

 

Que pena que no haya siempre bajadas para que chupe eso xD

 

Sólo 2 cosas:

 

-Si te preocupa el consumo,ese no es tu motor.

 

-El motor consume por la potencia especifica que tiene.Con unos 280cv y 1500kg,creo que no hay coche que consuma menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En autopista a 140 km/h consume unos 9.5l aproximadamente y en ciudad es dificil bajarlo de los 13l aunque se puede (depende del trafico y de si el motor esta caliente o frio). Mi record de consumo personal es 8.7l y fue en una carretera de montaña con continuos adelantamientos usando casi todo el rango de revoluciones (Hasta las 5500 rpm, ya se q me quedan 1500 rpm mas XD), he de decir que eso fue bajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al ser un 3.2 tambien tiene que gastar lo suyo, practicamente igual que los S.

 

 

Sí, parecidos deben estar, de todos modos creo que el S en autopista podrá hacer unos mínimos mejores que el mío por el cubicaje del motor quizás.

 

De todos modos como te han dicho, si te preocupa el consumo quizás sea mejor mirar otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, al ser un 3.2 tambien tiene que gastar lo suyo, practicamente igual que los S.

 

 

Sí, parecidos deben estar, de todos modos creo que el S en autopista podrá hacer unos mínimos mejores que el mío por el cubicaje del motor quizás.

 

De todos modos como te han dicho, si te preocupa el consumo quizás sea mejor mirar otra opción.

 

 

Yo creo que el tuyo debe de consumir menos que un s3 por autopista. Mi padre tiene un clk320 y por ciudad chupa mas, pero por carretera a igualdad de velocidad un litro menos si que hace, tambien es cierto que la aerodinamica es mejor y el motor no da tanta potencia como el del S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se el tts ,pero mi s3 no baja de 12,5 l en el ordenador general y cuando fui a madrid al salon del automovil ,me salio a 9 l,pero a una media de 12o km...si te metes con el y entras en montañitas y alargas lo suyo........se bebe lo q le eches.... :drooling:;) ,me hizo una media de asta 18l........jurjurjrurjrrj

 

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.