Jose Tortola Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 No seais así, que casi casi seguro que a mi el A5 no me lo dan hasta la semana siguiente a la kdda, pero aunque sea para ponerme los dientes largos voy Así podreis disfrutar un poco de ver en vivo las máquinas, además de conocer y poner caras a la gente del foro a la que tanto hemos leido. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 No seais así, que casi casi seguro que a mi el A5 no me lo dan hasta la semana siguiente a la kdda, pero aunque sea para ponerme los dientes largos voy Así podreis disfrutar un poco de ver en vivo las máquinas, además de conocer y poner caras a la gente del foro a la que tanto hemos leido. Saludos. jose tortola eres un ejemplo a seguir,aun no teniendo la maquina desde el principio has mostrado tu gran interes en venir,y como dices...el sábado nos veremos las caras Venga gente,que hay plazas,estamos con ganas de juntar muchos a5´s Responder
abuelo Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Como veníamos hablando, al quedar solo una semana y estar todo listo, os lo muevo a kdds y salidas. Pasarlo de maravilla -que seguro así será- y ser buenos :ranting2: PD. Menudo PLANAZO organizado. Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 gracias abuelo,ya vereis las fotos por el foro,a ver si alguien mas se apunta. Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 actalizo la lita de asistentes: DISIPADO(2) JVSP77(2) CRYSPY(1) NES37(2) FRANCISCOSEVILLA(2) FDS(2) MTV(2) JOSE TORTOLA(1) WENSENNA(1) CAPU(2) EL NIÑO(2) AMIGO EL NIÑO(2) JOSELUIS79(2) DAVILITTO(¿1?) CRISTIAN MTM(+AMIGOS POR DETERMINAR) Vuelvo a animar a nuevos asistentes Responder
Jose Tortola Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Vuelvo a animar a nuevos asistentes Totalmente de acuerdo, Jose Luis. El programa de la kdda que ha organizado Jose Luis es digno de alabanza. Seguro que lo pasamos genial. Ánimo a todos, y hasta muy pronto. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 me puedo unir a ustedes??yo solo es por hacer una visita y asin veo a conpañeros de malaga que no conozco con estos a5 jejej asinque si kieres apuntarme pero sol para visita.. mi modelo es un a3 espero que no alla problemas Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 (editado) me puedo unir a ustedes??yo solo es por hacer una visita y asin veo a conpañeros de malaga que no conozco con estos a5 jejej asinque si kieres apuntarme pero sol para visita.. mi modelo es un a3 espero que no alla problemas sin problemas ok aunque interesa que venga alguien mas al barco+comida para que nos salga mas barato por cabeza... Editado 22 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
osele_A3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 me puedo unir a ustedes??yo solo es por hacer una visita y asin veo a conpañeros de malaga que no conozco con estos a5 jejej asinque si kieres apuntarme pero sol para visita.. mi modelo es un a3 espero que no alla problemas sin problemas ok aunque interesa que venga alguien mas al barco+comida para que nos salga mas barato por cabeza... no puedo comer con ustedes porque en malaga ahi otra para el finde que viene que estoy apuntado sino iria a comer sin problemas <_< Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 (editado) vuelvo a poner el planning para que no lo tengais que buscar Ya que está todo preparado y decidido paso a hacer un resumen global de la kedada,lo hago en 5 puntos: a)planning b)recomendaciones c)gasto aproximado por persona d)prekedada e)próxima actuaciones de la organización a)planning-->Lugar de la kedada APARCAMIENTOS DEL PALACIO DE DEPORTES JOSE MARÍA MARTÍN CARPENA(calle miguel de mérida nicolich,2)en MÁLAGA.día 28 de marzo.El pabellón está bien señalizado,los que venis de Granada,Sevilla,etc debeis coger la autovía dirección Torremolinos-Algeciras,continuais y vereis en un momento dado el palacio de congresos de málaga y la autovia que se bifurca en dos,a la derecha torremolinos-aeropuerto y a la izquierda benalmádena,vais por la izquierda y enseguida veis la salida hacia el palacio DE DEPORTES a la derecha.Los que vais al hotel tryp guadalmar el viernes noche pasais por esta desviación pero continuais hasta la salida "guadalmar",de modo que el dia de la kedada volveis dirección málaga veis la salida a la derecha también señalizada. LA HORA ES 11.30 para que nos de tiempo a charlar un rato y hacer buenas fotos para el recuerdo,además nos pondremos los polos y vamos observando el más bello...Yo estaré un rato antes por si alguien se adelanta así os veo llegar a todos con vuestros carrazos ,va a ser una gran estampa todos los a5´s juntitos y tan brillantes,además salvo contratiempos contaremos con el new tt de daviliTTo muy mejorado...y algunos TT´s MTM. Allí estaremos 1h aprox y saldremos en una bonita caravana dirección benalmádena,tardaremos unos 15 min y al llegar a benalmádena atravesaremos el pueblo de norte a sur hasta alcanzar la playa y de ahí nos dirigiremos a puerto marina donde dejaremos los coches en un parking cubierto.Ahora daremos un paseo por el puerto para que veais lo bonito que es y si alguien quiere parar en alguna tienda(esto va por la mujerde nes37)a comprar algo o un recuerdo pues hay tiempo,iremos dando un paseo hasta llegar a nuestro muelle donde nos espera un catamarán en el que montaremos a las 14.00 y en el que habrá preparado un catering para que comamos,nos dirigiremos a una zona de avistamiento de delfines y nos pondrán musikilla y eso.Recordais las fotos que puse de un bonito velero??pues ovidarlas,se iba de precio así que nos tenemos que conformar con el típico catamarán de turistas...eso sí para nosotros solos y como digo habrá un catering para que comamos a bordo.Aquí estaremos de 14.00 a 16.00 y lo pasaremos bien sobre todo si en vez de delfines hay tiburones y la mar revuelta...jiji es broma. A las 16.00 cogeremos los coches y nos dirigiremos a Campillos al fantástico circuito profesional de karts,el tiempo es de 1h pero merece la pena el viaje...cuando lleguemos y mientras se prepara todo nos da tiempo a echarnos un cafelillo y hace la esperada votación para entregar la placa al a5 más bello,la placa es muy bonita pondré foto cuando la tenga.A partir de aquí nos dirigimos al circuito y los responsables nos explicarán como funciona todo y dará comienzo el campeonato por ocupar un lugar privilegiado en el olimpo de los Dioses y alcanzar el trofeo soñado...ahí nos lo pasaremos como enanos!!!!!!!!!!!mi kart estará reprogramado por ABT. Y ya pues cuando terminemos quizás toque el momento de la despedida y de guardar buenos recuerdos... b)recomendaciones--->-Por favor hay que ser puntuales para que de tiempo a todo,a las 11.30!!! -El chaval de los karts me dijo que nos recomendaba llevar una sudadera a mano porque bajaba mucho la temperatura y no es plan de pasar frio compitiendo... -Recomiendo también que lleveis el tanque con suficiente gasolina para no tener que parar y se pueda romper la caravana o sufrir retrasos -Nos desplazaremos siempre a velocidades legales y por favor los que venis de lejos tomad precaución -no olvideis la camara de fotos -coches limpios c)coste económico----->-los gastos serán 10euros por polo rojo brilante bordado gris luz con texto de la kedada -el barco+catering a bordo 50 euros/persona aprox. -karts:50euros por participante Creo que para lo que vamos a hacer el gasto es contenido,no obstante pueden haber pequeñas modificaciones en función de lo asistentes d)prekedada---->siguiendo el consejo de los valencianos el viernes 27 noche para los que venis de fuera y ya haceis noche nos iremos a cenar y tomar unas cervezas/copas...por plaza mayor(PARQUE DE OCIO-BARES-COPAS..AL LADO DEL HOTEL,en el foro nos vamos avisando) e)próximas actuaciones---->-en cuanto tenga los polos y la placa conmemorativa pondré fotos en el foro para que veais lo chulo que ha quedado(los polos ya los he puesto) -unos días antes avisaré a la prensa por si algún reportero necesita un reportaje y quiere venir a fotografiarnos/preguntarnos algo Editado 22 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
cryspy Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ok jose, a mi me gusta llegar temprano a los sitios asi que tendremos un rato para charlar. Responder
osele_A3 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 puff ami me va a dar cosa con tanto a5 por alli suelto pero DIOS que me gustan buestros modelos y mas los blancos :cry1: por cierto joseluis__79 apuntame pero para echar un ratillo jejej para ver esos coches saludos y animo que os queda 1 semanitaaa Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 puff ami me va a dar cosa con tanto a5 por alli suelto pero DIOS que me gustan buestros modelos y mas los blancos por cierto joseluis__79 apuntame pero para echar un ratillo jejej para ver esos coches saludos y animo que os queda 1 semanitaaa ok Responder
A5_BETICO Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 puff ami me va a dar cosa con tanto a5 por alli suelto pero DIOS que me gustan buestros modelos y mas los blancos por cierto joseluis__79 apuntame pero para echar un ratillo jejej para ver esos coches saludos y animo que os queda 1 semanitaaa ok BUENO BUENO BUENO, LO DIRE POR ESTE MEDIO ¡¡¡¡¡¡ VOY A LA QUEDADA !!!!! JAJAJAJA Jose tu crees que iba a faltar? jajajaja he movido hilos y llegaremos a la hora de comer asi que mi A5 y el S5 van de camino un abrazo socio.... Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 puff ami me va a dar cosa con tanto a5 por alli suelto pero DIOS que me gustan buestros modelos y mas los blancos por cierto joseluis__79 apuntame pero para echar un ratillo jejej para ver esos coches saludos y animo que os queda 1 semanitaaa ok BUENO BUENO BUENO, LO DIRE POR ESTE MEDIO ¡¡¡¡¡¡ VOY A LA QUEDADA !!!!! JAJAJAJA Jose tu crees que iba a faltar? jajajaja he movido hilos y llegaremos a la hora de comer asi que mi A5 y el S5 van de camino un abrazo socio.... pero que grande eres!!!!!VIVA ER BETIS!!!!!!!!!¦(te llamo pronto ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.