JoseR8 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Una del mío Esas llantas s4 son las mas guapas para mi gusto despues de las rs4,eran mi segunda opcion si no encontraba las otras,el coche precioso,bajadito Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Pues ahora me toca a mí: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Como me gusta con esas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Pues ahora me toca a mí: Muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d-i-m-i-t-r-i Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 (editado) Aqui unas fotos de las vacaciones en Galicia Editado 15 de Agosto del 2016 por d-i-m-i-t-r-i Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d4vid23 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Mi ultima mod. Llantas RS5 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Aqui unas fotos de las vacaciones en Galicia Preciosas fotografias con un paisaje idilico. En que parte de galicia has estado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d-i-m-i-t-r-i Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Carlisu84 En Combarro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Mi ultima mod. Llantas RS5 Salu2! Lo tienes muy guapo, encima ese color es muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLORIS Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Nuevo difusor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLORIS Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Brutal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cansi Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 (editado) Buenos dias compañeros. Aunque ya llevo unos días por aquí, mi nombre es Angel y me acabo de comprar un Audi A4 B6 Tdi 130 6v, que encontré por casualidad; que fué verlo y no me pude resistir.... sabía que era mío. Y llegó el día de poner las fotos, que aunque tiene 12 añitos, os aseguro que está impecable. Y los 27.500 kms son absolutamente reales, de ahí mi alegría. Espero que os guste. Le he puesto ya las matrículas nuevas, le voy a hacer la distribucion el miercoles, la pegatina del clima.....y tengo la duda si dejar ese volante, que me parece un poco fino o ponerle uno de 3 radios del Sline, pero seria en negro y no se si quedaría bien. El tempomat tambien me lo estoy pensando...... Saludos y muchas gracias por las opiniones y ayudas que estoy teniendo en este foro. Editado 21 de Agosto del 2016 por cansi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Bienvenido Cansi. Con esos kilómetros y 12 años, probablemente sea el único A4 que encuentres ya no solo en España,sino en el <<el mundo mundial>>. Cuando te sea posible sube más fotografías, tanto del exterior como del interior. Has adquirido como bien sabrás uno de los mejores motores que ha fabricado el grupo Vag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2016 Y con 27.000 km ya lleva botones pelados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.