Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias compañeros. Aunque ya llevo unos días por aquí, mi nombre es Angel y me acabo de comprar un Audi A4 B6 Tdi 130 6v, que encontré por casualidad; que fué verlo y no me pude resistir.... sabía que era mío. Y llegó el día de poner las fotos, que aunque tiene 12 añitos, os aseguro que está impecable. Y los 27.500 kms son absolutamente reales, de ahí mi alegría. Espero que os guste. Le he puesto ya las matrículas nuevas, le voy a hacer la distribucion el miercoles, la pegatina del clima.....y tengo la duda si dejar ese volante, que me parece un poco fino o ponerle uno de 3 radios del Sline, pero seria en negro y no se si quedaría bien. El tempomat tambien me lo estoy pensando......

Saludos y muchas gracias por las opiniones y ayudas que estoy teniendo en este foro.

post-144167-0-87167700-1471764884_thumb.jpg

Editado por cansi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Cansi.

 

Con esos kilómetros y 12 años, probablemente sea el único A4 que encuentres ya no solo en España,sino en el <<el mundo mundial>>.

 

Cuando te sea posible sube más fotografías, tanto del exterior como del interior.

 

Has adquirido como bien sabrás uno de los mejores motores que ha fabricado el grupo Vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.